Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

VERSION 10.1

Respuestas destacadas

Si vas a la pantalla principal, luego a preferencias arriba de todo que dice?

Al empezar partida no te sale nada porque esto sólo es un parche que corrige bugs, no hay ningún cambio en la base de datos, se ha dicho mil veces ya. Vamos, que se te ha bajado el parche por Steam como a todo hijo de vecino, pero andabas un poquito despistado xD

Jajajaja , tienes toda la razón! Que tío mas inutil soy! x DD Jaja , andaa! Me cago en la puta! Yo comiendome el tarroy esta todo bien! x D Andaa! Jaja , Por ciertoo! Entonces al empezar partida nuevo lo próximo que sale ahí será la 10.2 no?? Que eso sera después del Mercado de Iniverno no?? O me equivoco?? Es por saber.. =) Sorry! Gracias! ^^

Sí, lo más seguro es que para cuando se cierre el mercado se saque una actualización con las nuevas plantillas, y ahí sí hay cambios en la base de datos por lo que al iniciar nuevas partidas el juego te pedirá qué base de datos quieres cargar.

• Autor
Si vas a la pantalla principal, luego a preferencias arriba de todo que dice?

Al empezar partida no te sale nada porque esto sólo es un parche que corrige bugs, no hay ningún cambio en la base de datos, se ha dicho mil veces ya. Vamos, que se te ha bajado el parche por Steam como a todo hijo de vecino, pero andabas un poquito despistado xD

Jajajaja , tienes toda la razón! Que tío mas inutil soy! x DD Jaja , andaa! Me cago en la puta! Yo comiendome el tarroy esta todo bien! x D Andaa! Jaja , Por ciertoo! Entonces al empezar partida nuevo lo próximo que sale ahí será la 10.2 no?? Que eso sera después del Mercado de Iniverno no?? O me equivoco?? Es por saber.. =) Sorry! Gracias! ^^

Sí, lo más seguro es que para cuando se cierre el mercado se saque una actualización con las nuevas plantillas, y ahí sí hay cambios en la base de datos por lo que al iniciar nuevas partidas el juego te pedirá qué base de datos quieres cargar.

Va , va! Entonces por ejemplo ahora mismo no sale Quique en el Atletico no?

Claro que no, sale el gañán de Abel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.