Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4-3-2-1 Barcelona.

Respuestas destacadas

Publicado

Link: Tactica

Bueno, en mi sinfin de veces que intente plasmar su juego (el del Barca) en el FM 08 esta tactica ha sido lo mas cercano a mi objetivo xD .

Primero que todo, quiero aclarar que solo esta probada con el Barcelona. Si la prueban con otros equipo me gustaria ver su opinión xD

Dibujo Tactico (4 - 3 - 2 - 1)

DibujoTactico.png

Claramente esta basada en el Barcelona de Pep Guardiola, se necesitan de jugadores tecnicos, rapidos y si es posible con creatividad y mucho talento del mediocampo hacia arriba.

Instrucciones Individuales:

Portero

Lateral Derecho

Lateral Izquierdo

DEF Derecha

DEF Izquierda

MEC Defensivo - Centro

MEC Organizador - Derecha

MEC Atacante - Izquierda

MPD/DLC

MPI/DLC

DC

Recomendaciones:

Por: Porteros con Excentricidad sirve mucho porque al ser muy ofensivo el equipo esté no se queda bajo los tres palos y practicamente es un Portero-Libero.

DFD: Practicamente es un extremo, tiene que ser muy Rapido, Tecnico y muy buena Concentracion.

DFI: Ayuda en el ataque pero es el menos ofensivo de los Laterales, buenos atributos en Entradas, ademas de buenos atributos mentales.

DFC Derecha: Es el Libero del equipo. Buenos atributos en Marcaje, Entradas y debe ser muy inteligente ya que es el encargado de manejar la defensa.

DFC Izquierda: DFC/CD sirve mucho para esta posición ya que es el primer central en cortar casi en la misma linea que el MEC Defensivo.

MEC Derecha: El organizador del equipo. Debe ser el Cerebro del equipo y debe ser un jugador bastante parecido a Xavi, no ahi otro como el. :unsure:

MEC Centro: MEC con buenos atributos defensivos y mentales ya que cubre las subidas de los Laterales.

MEC Izquierda: MEC/MPC para esta posición, fundamental!. Yo lo tengo como Cerebro junto al MEC Organizador y sirve bastante.

MPD/MPI: Rapidos y con buena Colocación.

DC: Tecnicos, con buen cabezazo y remate. Incognita: Sorpresivamente me sirven delanteros bajos y altos en este puesto. Ibrahimovic es una bestia para esta tactica y se podria decir que esta hecha para el la tactica, ya que tiene casi todos los goles de mi equipo. xD

----------------------------------

Estadisticas pasadas 12 jornadas: Goles y Promedio de Puntos.

Estadisticas.png

----------------------------------

Por ultimo, mi once titular para que se hagan una idea de la distribucion de los jugadores en el campo.

DistribuciondeJugadores.png

Espero sus opiniones ...

Editado por Morcha

Mira lo unico en lo qe no coincido es que yaya toure juegue de MEC y no CD,ahi si da mas resultados cubriendo a los laterales,lo digo xq yo juego con una formacion asi en todos mis equipos y juego lo mismo que pretende Guardiola,me baso en un mediocampo muy bueno,mi base del equipo son esos tres.

• Autor

Manuuu, esa tambien era la duda que tenia en el mediocampo cuando cree la tactica, entonces le di las siguientes instrucciones a Toure.

InstruccionesMECcentral.png

Aunque el juegue de MEC es el mediocampista mas atrasado de los 3, incluso mas defensivo que los centrales, entonces se queda atras siempre ;).

PD: No digo que esta tactica sea "la mejor" ni nada, solo la cuelgo para que la optimizemos entre todos los foreros y sacarle jugo a lo que seria "la base" que hice.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.