Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits Liga Adelante (2ª División Española) 2009-2010

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros, sabéis si eta en algún sitio disponible el Kit de la Liga Adelante (2ª División Española) 2009-2010.

O por lo contrario esta pendiente de elaborarlo o elaborarse.

Si alguien sabe algo por favor que me diga algo!!!.

Muchas gracias. ;)

yo estoy haciendo un 'pack'* SS09 y algunos LS09 pero en fantasy... cuando lo tenga hecho lo puedo subir si te interesa...

*NOTA: No es un pack, simplemente estoy haciendo camisetas para meterlas en el juego, pero si tienes interes las puedo agrupar y subir en un archivo...

NOTA 2: Es fantasy pero a mi manera, el sponsor y la marca suele ser la misma que la de la realidad, pero cambia el diseño de las camisetas, o en algunos casos marcas, etc.

Editado por Carlosfutbolitis

• Autor
yo estoy haciendo un 'pack'* SS09 y algunos LS09 pero en fantasy... cuando lo tenga hecho lo puedo subir si te interesa...

*NOTA: No es un pack, simplemente estoy haciendo camisetas para meterlas en el juego, pero si tienes interes las puedo agrupar y subir en un archivo...

NOTA 2: Es fantasy pero a mi manera, el sponsor y la marca suele ser la misma que la de la realidad, pero cambia el diseño de las camisetas, o en algunos casos marcas, etc.

Buenas 'Carlosfutbolitis', pues estoy super interesado la verdad... por lo que te lo agradeceria si pudieras subir el archivo en cuanto lo tuvieras listo.

Otra cosilla podrias hacerme el kit del club de mis amores cuando tú pudieras... se trata del C.D. Roquetas de 2ª B del Grupo IV.

- La primera es roja.

- La segunda blanca.

- La tercera rosa.

http://www.cdroquetas.es/index.php?sec=galeria&id=9

http://www.teleprensa.es/imgnews/CDROQUETA...acion230709.JPG

Bueno espero tú respuesta sobre ambas cuestiones.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS. ;)

Buenas 'Carlosfutbolitis', pues estoy super interesado la verdad... por lo que te lo agradeceria si pudieras subir el archivo en cuanto lo tuvieras listo.

Otra cosilla podrias hacerme el kit del club de mis amores cuando tú pudieras... se trata del C.D. Roquetas de 2ª B del Grupo IV.

- La primera es roja.

- La segunda blanca.

- La tercera rosa.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS. :D

bueno pues a ver, respecto al pack, no se como subir archivos ni nada, necesito que alguien me enseñe, aunque sea solo para subir el archivo Config... porque los kits los puedo ir subiendo al foro y simplemente los guardas en el PC. o bueno, el Config lo puedo pasar por msn.

Otra cosa, lo del Roquetas, te refieres a la camiseta real, o a una fantasy?? porque las reales ya están hechas aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...707&st=2260

un saludo! espero respuesta para concretar lo del 'pack'

• Autor

- La primera es roja.

- La segunda blanca.

- La tercera rosa.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS. :D

bueno pues a ver, respecto al pack, no se como subir archivos ni nada, necesito que alguien me enseñe, aunque sea solo para subir el archivo Config... porque los kits los puedo ir subiendo al foro y simplemente los guardas en el PC. o bueno, el Config lo puedo pasar por msn.

Otra cosa, lo del Roquetas, te refieres a la camiseta real, o a una fantasy?? porque las reales ya están hechas aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...707&st=2260

un saludo! espero respuesta para concretar lo del 'pack'

Primeramente 'Carlosfutbolitis' darte las gracias por tú atención. Pues los kits de segunda sino te importa pues los subes al foro dentro de este apartado a mi no me importa ya los guardo al Pc... y de paso pues le damos vidilla al foro... jajaja.

Respecto a la equipaciones del Roquetas yo prefiero de antemano (Si no es molestia para ti) que me las hicieras los más reales posibles (Que pareciera la marca rasán y los detalles reales de las camisetas, escudo y patrocinador).

Estas que tú me has puesto en el enlace ya las tengo y no están mal pero le pedi a este compañero que por favor me las hiciera de maga corta y si te fijas no tiene algunos detalles de la equipación real por eso te mande los enlaces. Agradezco su detalle y tiempo en elaborarme las equipaciones.

Haber si tú pudieras mejorar lo presente.

Por último decirte que lo de hacerme la camiseta en fantasy me tiene intrigadismo sobre todo el ver el resultado final de ella...

Seguro que la harias de lujo con lo cual dejo en tús manos si quieres intentar hacerla tambien en este formato... No me corre prisa con lo cual si quieres puedes hacermela aunque la real si me interesa darle prioridad.

Bueno espero tú respuesta.

UN SALUDO. xD

a ver, por partes:

-como tengo algunas equipaciones hechas, las ire subiendo poco a poco, todas son en manga corta menos alguna en manga larga (que recuerde, la del Cadiz y alguna otra). Son, como te digo, Fantasy, respeto un poco los patrones reales (no le voy a poner de patrocinador Gazprom al Murcia, por ejemplo), pero siempre me gusta darle un toque distinto a las equipaciones de verdad, aunque sean el mismo sponsor.

-Y por la camiseta del Roquetas, siento decepcionarte, pero no se como hacerla. Veras, yo uso templates ya creados, no se, digamoslo así, ''crear'' de cero un nuevo template, un nuevo estilo de camiseta, asi que no te la podria hacer tal cual me la has pedido. Ahora, podria hacer una fantasy de la marca que me digas y el sponsor que me digas, y te puedo proporcionar esa camiseta jeje.

Algunas muestras de mis equipaciones:

albacetehome.png w414.png (Da igual que sea asi de grande, al menos a mí, el juego me redimensiona automaticamente las camisetas.

celtahome.png w160.png

murciahome.png w160.png

Y estas dos son del Aston Villa y del Derby County.

villahome.png w160.png

derbyhome.png w160.png

PD: Luego iré subiendo más!

• Autor
a ver, por partes:

-como tengo algunas equipaciones hechas, las ire subiendo poco a poco, todas son en manga corta menos alguna en manga larga (que recuerde, la del Cadiz y alguna otra). Son, como te digo, Fantasy, respeto un poco los patrones reales (no le voy a poner de patrocinador Gazprom al Murcia, por ejemplo), pero siempre me gusta darle un toque distinto a las equipaciones de verdad, aunque sean el mismo sponsor.

-Y por la camiseta del Roquetas, siento decepcionarte, pero no se como hacerla. Veras, yo uso templates ya creados, no se, digamoslo así, ''crear'' de cero un nuevo template, un nuevo estilo de camiseta, asi que no te la podria hacer tal cual me la has pedido. Ahora, podria hacer una fantasy de la marca que me digas y el sponsor que me digas, y te puedo proporcionar esa camiseta jeje.

Algunas muestras de mis equipaciones:

albacetehome.png w414.png (Da igual que sea asi de grande, al menos a mí, el juego me redimensiona automaticamente las camisetas.

celtahome.png w160.png

murciahome.png w160.png

Y estas dos son del Aston Villa y del Derby County.

villahome.png w160.png

derbyhome.png w160.png

PD: Luego iré subiendo más!

Estan muy bien te lo has currado... Si tienes ademas de equipos de la liga Adelante equipos del extranjero pues ponlos porque estan muy bien!!!.

Ok lo del Roquetas lo dejo en tús manos...sorprendeme...jajaja.

Un saludo.

ok jeje pues no se si podre subir mucho mañana, pero creo que el viernes comenzare subiendo de los equipos.

y si, tengo del extranjero algunos, realmente estoy en una partida con el Murcia, y entonces, segun el equipo al que me enfrente, pues creo su kit, entonces estoy centrado en la 2ª Division, jajaja

bueno te dejo la away y la third fantasy del Albacete

away

albaceteaway.png w414.png

third

albacetethird.png w414.png

• Autor

Estan muy guapas... ;) eres un crack!!!

Si, es como si te dieran el modelo de la camiseta y tu le cambias los colores, algo así. Por eso, si me dices, 'la camiseta del Roquetas marca Adidas', por ejemplo, yo cojo una camiseta adidas (template es la palabra, es un archivo que te permite cambiar los colores y tal

PD: a ver si me da tiempo a subir luego algunos kits

• Autor

Ok pues la del Roquetas es de la marca Rasan (Pero que sepas que una en plan fantasy me gustaria verla sobre todo para compararlas).

Una cosa me podrias dar tú correo electronico o algo es que me gustaria aprender hacer kits para no molestar a la gente y a la misma vez sentirme util y aportar mi granito de arena haciendo kits... por ejemplo a mataillos como yo...jajaja.

Es muy dificil, que programas requiere ???. Si aprendo podriamos hacer tanden y repartirnos trabajo.

Bueno como siempre gracias por tú atención. Y estamos en contacto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.