Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2010 el mas irreal de la historia

Respuestas destacadas

Claro, porque yo me imagino a los codificadores del programa pensando:

Programadores: "nah... esos sudaquitas del tercer mundo q nunca compran el juego original no merecen nuestro brillante desempeño. Hagamos un algoritmo totalmente distinto para ellos y que sufran"

Jefe de programadores: "che, pero para que perder tiempo? por qué no hacemos un simulador que sea igual para todo el juego?"

Programadores: "No John, hagamos un simulador para todo el juego y uno especial para los sudacas tercermundistas q piratean el juego"

(fin de la ironía)

Como estara la cosa para q un tripero y un pincha coincidan ajajaja

Yo sigo remarcando que porq Europa este bn hecha no hace que el juego sea 10/10. Porque es muy egosita pensar asi pues invirtamso situaciones y los quiero ver que les pase los que nos pasa a los sudamericanos. A mi ni me interesa jugar con el Elche, con el Steua o el Pimpollo de afganistan, uno quier ejugar con equipos de su pais, dichosa la suerte de los compañeros españoles o europeos en gral que lo pueden hacer, pero nosotros seguimos penando hace años con esto y es un problema que no tiene solucion y que hace pensar que a veces un jugador sudamericano no puede ser igual a uno europeo, pero este es otro tema que no viene al caso sino derivaria en otra discusion del caso de cuando un jugador juega en Argentina tiene atributos X y se va a europa y parece Veron en su epoca del parma jajaaja... cosas raras ...

En fin algunos a favor otros en contra, quiere decir que algo mal hay como en todo aspecto de la vida dnd no todo esta bn y hay gente q apoya la situacion y otros q no les gusta y ninguna de las dos maneras, opiniones o pensamientos estan mal.

Igual pinchita, creo que por un lado hay un problema de Database y por otro de simulador.

el simulador que simula los resultados de la liga argentina es el mismo que simula los resultados en la liga de españa y australia. El problema se da (a mi entender) por lo mal hecha q esta la DB argentina. Por lo que, desde ese aspecto al menos yo criticaría la DB mas que al simulador.

aunque si entiendo que otra parte de tu critica apunta al simulador en concreto. Pero quería resaltar lo de la DB igual para separar en dos la critica.

Claro, porque yo me imagino a los codificadores del programa pensando:

Programadores: "nah... esos sudaquitas del tercer mundo q nunca compran el juego original no merecen nuestro brillante desempeño. Hagamos un algoritmo totalmente distinto para ellos y que sufran"

Jefe de programadores: "che, pero para que perder tiempo? por qué no hacemos un simulador que sea igual para todo el juego?"

Programadores: "No John, hagamos un simulador para todo el juego y uno especial para los sudacas tercermundistas q piratean el juego"

(fin de la ironía)

Pero Keyzer ojo que al menos respecto a mis comentarios cuando uno hablar del motor en si lo hablo tanto jugando en paraguay como en turquia ... eso no difiere en nada.

Pero cuando uno habla de sudamerica hay valores, cosas en general que si desvirtuan todo y se hace injugable entonce sllegamos al punto que nos preguntamos ¿Porque en tal esta todo bn y aca no ? ¿En pleno siglo XXI sigue existiendo la discriminacion? ¿Porq nos tratan como si fueramos el culo del mundo ? ¿Acaso mi dinero con el que compro el juego no vale como el de europeos? Bue tantas cosas q me termino llendo por ahi .. dejemoslo asi mejor porq la bronca termina ganando.

Deberia decir tema zanjado como los compas españoles, y si total mientras nosotros discutimos otros se llenan el bolsillo haciendo algo para "algunos" o para unos pocos .. ( uu esa frase me hizo acordar a de la rua jaja ) .... pero se q si digo tema terminado dsp alguna calenturita me agarrare jaja y volvere asi que bueno ....por ahora lo dejo asi ya esta queda claro lo q pienso tmp tengo que hacer un folleto explicativo che jaja

saludos crack.

Editado por pinchita

Jajajaja entiendo la desilucion q tenes y lo que querés decir.

Igualmente mi comentario ironía era para el hincha de gimnasia que sugiere que el simulador hace echar a mas jugadors en la liga argentina que en la liga española.

que hayan mas goles o mas cosas "raras" ( a nivel resultados y demas) en la liga argentina yo se lo atribuyo mas a un tema de DB que de simulador.

Ahora, con respecto al simulador en sí y lo que vos señalas como los corners, o los goles errados mano a mano y otros detalles ya es mas debatible y da para largo (ahora toy en el laburo y no tengo mucho tiempo para explayarme al respecto).

El otro problema es que la DB argentina esta descuidada y tanto SI Games no le ha prestado la atencion q merece, en parte porque nunca logramos convencerlos de que el laburo se está haciendo mal.

Dejando de lado eso, la "discriminacion" en realidad es opcional porque vos elegis si comprar o no comprar el juego... en ese sentido creo que no podemos ponernos la bandera de justicia e igualdad porque en definitiva, es un producto que uno elige consumir o no consumir.

voy a aportar algo a la causa obrserven esto. Tiro de esquina, cuando estan todos acomodados para el tiro de esquina Given se va del arco hasta el corner :banani ( a partir de los 27segundos del video ), claro dsp todo termina en gol.... xD

el video

Editado por pinchita

A ver,

el simulador esta dividido en el algoritmo q calcula el resultado + el "visualizador" que pretende mostrar como se desempeñó el equipo.

Lo cierto es que el resultado ya esta generado cuando vas a ver el partido, por lo q la visualizacion del mismo es mas algo decorativo (la posta esta en las estadisticas).

Partiendo de esta premisa, es esperable que el 3d no sea lo mas real que pueda aparentar. Y si bien es "corregible" fallos visuales como el q subiste recien (y q deben haber otros, como el de ese delantero que saca de palomita la balon en la linea :banani) lo cierto es que los errores visuales del 3d no son mas que errores estéticos mas que de injusticia algorítmica.

Dicho en otras palabras, la estética del 3d intenta recrear con sus limitaciones y a duras penas el mayor realismo posible que se genera a partir del calculo algoritmico de todas las variables en las que SI tenemos espacio de trabajo (entrenamientos, tacticas, atributos, etc). La parte que queda librada al azar, es precisamente la q en el futbol es la parte humana. La parte mental. Todo eso el simulador NO PUEDE recrearlo y es por ello que se queda sin espacio para "improvisar". Esta falta de espacio para improvisar es lo que hace que luego el 3d tenga errores visuales. Estos errores visuales no son mas que justificativos forzados del resultado.

lo mismo pasa en el managerzone. Y seguro debe pasar con otros simuladores (me refiero a la representacion visual)

Lo cierto es que el resultado ya esta generado cuando vas a ver el partido, por lo q la visualizacion del mismo es mas algo decorativo (la posta esta en las estadisticas).

Si cuando vamos a jugar el resultado ya esta puesto y lo que vemos es decortaivo para que tocamos tacticas durante el partido, hacemos cambios, defendemos mas o atacamos mas? Supongo te referis a que si visionamos jugadas claves los minutos q no vemos nada ahi se genera los q se vera en la jugada clave no?

Partiendo de esta premisa, es esperable que el 3d no sea lo mas real que pueda aparentar. Y si bien es "corregible" fallos visuales como el q subiste recien (y q deben haber otros, como el de ese delantero que saca de palomita la balon en la linea mrgreen.gif) lo cierto es que los errores visuales del 3d no son mas que errores estéticos mas que de injusticia algorítmica.

No se cansaron de decir que el 3D es lo mismo que el 2D y viceversa? Mira que lo lei esto tantas veces con el 09 jaja....y no solo aqui sino en el foro de SI tmb. Por lo que si al verlo en 2D eso tmb pasa ya no es solo fallo del 3D es un fallo del motor del juego.

Esta falta de espacio para improvisar es lo que hace que luego el 3d tenga errores visuales. Estos errores visuales no son mas que justificativos forzados del resultado.

Mas o menos algo de lo que dije arriba, pero si pasa en el 2D tmb entonces que hacemos ... medio que se nos hunde el titanic y salvese quien pueda jaja osea estamso al horno porq ya no es culpa del 3D solo sino tmb del 2D osea es = al motor del juego.

saludos crack.

"Lo cierto es que el resultado ya esta generado cuando vas a ver el partido, por lo q la visualizacion del mismo es mas algo decorativo (la posta esta en las estadisticas)."

Pero los cambios tácticos influyen en el cálculo durante el partido ¿No? ¿O quieres decir que todo está decidido desde el minuto 0? Disculpa pero esta parte no me quedó clara, gracias.

lo que quiere decir keyzer es que el juego hace un calculo inicial, pero no definitivo, con la informacion que tu y la IA le manda,si tu no tocas nada el resultado sera el generado al principio, pero si tu tocas algo el jeugo recalcula esa variable y la aplica, si no fijate que cada vez que tocas algo influyente en la amnera de jugar del equipo el juego se para a recalcular otera vez esos datos, eso que pone (realizando cambios tacticos) y es en ese momento en el que el resultado puede variar

voy a aportar algo a la causa obrserven esto. Tiro de esquina, cuando estan todos acomodados para el tiro de esquina Given se va del arco hasta el corner :banani ( a partir de los 27segundos del video ), claro dsp todo termina en gol.... xD

el video

">

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.