Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2010 el mas irreal de la historia

Respuestas destacadas

cualquiera dice aquel, de que los resultados ya estan desde antes y no varia nada, y por otra parte no se quien dijo y si, es verdad que esta re mal hecha la liga argentina, un amigo me conto que el y un par mas estan encargados de ayudar al flaco ese y le marcan errores y no corrije nada y lo hace a su manera, yo por mi parte veo errores de jugadores bastante conocidos ya en argentina como por ejemplo INSAURRALDE (lo hacen derecho y es zurdo) ORION (es derecho creo y lo hacen zurdo) a BERGESSIO LO HABIA HECHO ZURDO EN EL FM09 y ahora como se fue a europa esta bien hecho, osea derecho y otras cosas como esas ademas no se si se acuerdan de PEIRONE, que hace varios años lo unico que hizo fue meter 3 goles a racing, bueno todavia lo siguen haciedo RE GROSO, me acuerdo que en el 09 se cansaba de hacer goles en este juego, yo que soy hincha de gimnasia al PAMPA SOSA lo siguen haciendo re groso todavia, y asi con varios jugadores, hay algunos que ya no hacen nada y sin embargo los viven haciendo con los atributos muy altos

vive dejando los atributos como los fm anteriores este tipo

lo que quiere decir keyzer es que el juego hace un calculo inicial, pero no definitivo, con la informacion que tu y la IA le manda,si tu no tocas nada el resultado sera el generado al principio, pero si tu tocas algo el jeugo recalcula esa variable y la aplica, si no fijate que cada vez que tocas algo influyente en la amnera de jugar del equipo el juego se para a recalcular otera vez esos datos, eso que pone (realizando cambios tacticos) y es en ese momento en el que el resultado puede variar

Gracias, esa es la respuesta que deseaba, porque me asustaba la idea de pensar que llevaba tiempo corrigiendo a mis equipos tacticamente para nada, jejeje. Gracias de nuevo.

Si perdon, no aclaré, pero me refería a lo "visionado".

De todas maneras sospecho q si ves el partido completo, por mas cambios que hagas en las indicaciones durante el partido poco puedas incidir. Igual esto ultimo es mas una opinion personal para la cual no tengo evidencias por lo que puedo estar equivocado y el motor funcionar de otra manera. No lo sé.

Yo tambien leí que el 2D era igual al 3D (lo leí, yo no lo dije) en cuanto a funcionalidad... a mi particularmente me da lo mismo, creo que la visualizacion de un algoritmo siempre va a engendrar errores que uno conciba como "irreales". Ahora si vos (para poner un caso especifico) me decis q los laterales no cierran en defensa -cosa que a mi me pasa siempre- y lo ves tanto en el 2d como en el 3d, podemos estar de acuerdo con que sea un fallo del motor. Pero entonces yo te llevo el tema un paso mas alla, como lo solucionas? Porque la forma de corregirlo, desde lo ideal, sería que si al jugador le decis que cierre el lateral vaya y el simulador te muestre eso. Pero no hay forma de programar que el jugador te haga caso a vos, al mismo tiempo tenga capacidad creativa (porque en el futbol los jugadores no siempre te hagan caso) y al mismo tiempo pueda alternar entre lo q vos decis y lo que el quiere hacer y junto a todo termine pareciendo "real".

Creo que la limitacion misma del "realismo" aplicada a un algoritmo hace q se puedan ver cosas que parezcan como errores (que tecnicamente lo son) precisamente porque no hay otra forma de programar un motor gráfico que se muestre tal cual nosotros queramos. Ya lo dije antes, si pudiera lograrse eso, Bianchi, Capello, Hiddink, Lavolpe comprarían el juego para simular sus tacticas con sus jugadores.

Que suceda en el 2d como en el 3d sigue siendo parte "visual" desde mi opinión. Toda representacion visual (comentarios, 2d, 3d, u hologramas en el 2090) va a estar condicionado por el concepto relativista de la realidad y la complejizacion q conlleva plasmarlo en un simulador de 30 euros que a su vez tenga que ser "de alcance" para todo usuario y no solo para estudiantes especificos de táctica y estrategia.

lo que quiere decir keyzer es que el juego hace un calculo inicial, pero no definitivo, con la informacion que tu y la IA le manda,si tu no tocas nada el resultado sera el generado al principio, pero si tu tocas algo el jeugo recalcula esa variable y la aplica, si no fijate que cada vez que tocas algo influyente en la amnera de jugar del equipo el juego se para a recalcular otera vez esos datos, eso que pone (realizando cambios tacticos) y es en ese momento en el que el resultado puede variar

Gracias, esa es la respuesta que deseaba, porque me asustaba la idea de pensar que llevaba tiempo corrigiendo a mis equipos tacticamente para nada, jejeje. Gracias de nuevo.

estamos aqui para intentar ayudar :banani

Bueno, comento que tambien tengo una liga online y que jugamos en divisiones bajas....

Estoy haciendo una campaña con el Montañeros C.F. y realmente los resultados que he tenido son bastante reales, juego de manera muy mezquina intentando que no me hagan goles mas que ir a buscarlos y eso en el simulador se refleja perfecto. He tenido dos resultados en lo que va de la partida que merecen ser mencionados como abultados, pero el resto los he perdido mayoritariamente 1-2 / 0-1 pero no por mas de dos goles.

Otro aspecto que se le discute muchisimo al nuevo motor que es su extrema facilidad... somos 6 managers en la actualidad.

Estos equipos son

Macclesfield anteultimo

Aldershot mitad de tabla

Montañeros antepenultimo

Compostela puesto 15

Cacereño 2do .....que podria decirse lo mas fuera de lo normal

Grimsby.....antepenultimo antes que el manager cambie de club.

No noto que haya algo irreal en esto, de hecho me consta que el manager de cacereño juega muy bien y ha dado en la tecla con las contrataciones , las cuales han sido reales.

Hagamos memoria muchachos, de hecho si no quieren hacer memoria, lean en temas generales los posts abiertos antes del 1er parche del fm 2009 y se daran cuenta que mientras uno postea que es el mas facil de la historia, uno le sigue diciendo que es el mas dificil.

El fm 09 despues del 3er parche seguian los goles de corner y los desbordes por las bandas, tampoco era una maravilla y tenia sus fallos...en fin, todo lo que concierne al fm en cuanto a opinion es cuestion de gustos, pero lo que si soy testigo es que tanto en resultados entre managers como vs la IA en esta liga, todo ha ido por el cauce normal, por lo que descarto que sea irreal en cuanto uno se enfrenta entre managers.

Bueno, dejo aqui mi humilde opinion respecto a lo que me parece un muy buen FM hasta ahora.

Saludos

Seamos buenos tambien, muchas de esas contrataciones que hizo son irreales. Ni en pedo jugadores de la Primera B o Argentino A se van a ir a la 3º de Espeña a un equipo que pelea por descender.

No quiero hablar por hablar (sobre todo vos q odias eso :banani) pero a mi me parecio ver mucho argentino de divisiones inferiores argentinas (Primera B para abajo) yendose a jugar a ligas españolas, italianas, de chipre, de malta, de grecia... por qué irreal?

No quiero hablar por hablar (sobre todo vos q odias eso :banani) pero a mi me parecio ver mucho argentino de divisiones inferiores argentinas (Primera B para abajo) yendose a jugar a ligas españolas, italianas, de chipre, de malta, de grecia... por qué irreal?

Dame ejemplos

A ver...

Gabriel Bordi, Gustavo Reggi, Juan Pablo Pereyra, Corpache, Luciano Alvarez, Arostegui, Alcorse, Campagnaro, Piaggio, Nico Diez en su momento...

ahora se me vienen esos a la mente, pero puede que este confundiendome varios. Vos sos el experto ;). Pero me animarìa a jugarme la casa a que hay varios casos de jugadores de primera B para abajo q hayan ido a jugar a divisiones inferiores de europa. Pero bueno, me tendría q poner a investigar para sacar ejemplos mas concretos e irrefutables si los q te pase no te convencen o estan mal.

Dale busca y poneme ejemplos concretos de jugadores con edad para jugar. Y lo que yo dije arriba lo dije por que estoy en esa liga, vi los fichajes y eran irreales en su mayoria

• Autor

Bueno por fin fui campeon de la liga ganando la final con un 8-3 global 3-1 en mi casa y 5-2 en la de ellos.... supongo que tarde o temprano los resultados disparatados hivan a estar a mi favor..... despues de ganar mi primera liga en mexico el manchester united me ofrecio trabajo ya que esta en 5ta posicion y necesitan un manager de mi prestigio.... jajajajaja donde quedo la dificultad de este juego???

La dificultad sigue estando, que a vos te ande mal el juego no significa que a todos nos ande mal, yo gané 2 títulos en Argentina y no me quería nadie (tampoco pretendía que me quisiera un equipo importante, solo lo comento comparando tu situación), terminé en el Botafogo de Brasil recién ascendido (en el juego, descendió en la primera temporada), tratando de ganar algo para revalidar mi carrera .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.