Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La entrevista de los Manolos a Floren

Respuestas destacadas

• Autor

Pues yo viendo lo veletas y "falsos" que son los medios españoles, que solo buscan esto, que se hable de ellos, si que me lo creo. Y perdona, si con eso que dices Schultz dices que Floren ha dado permiso para una entrevista así, me lo dices todo y dejamos de hablar, porque antes que nada, Floren es un señor y no se da para estos circos, otra cosa es que lo llevaran a una cosa y se encontrara con otra por culpa de estos "Manolos".

Yo solo vi el último minuto y lo flipé viendo como se cachondearon de él brutalmente con lo de la mierda de las corbatas.

Ahora no puedo ver la entrevista entera porque no tengo altavoces.

Pero vamos, solo de ver lo indignado que estaba me lo imagino.

¿Pero estos tíos a que coño juegan? Primero le chupan el culo y lo mandan a la presidencia, luego le siguen chupando con los fichajes, consiguen una entrevista con una de las personas más difíciles de entrevistar en directo y en vez de aprovecharla le hacen de todo. Es que no entiendo nada... menudo circo.

Pues yo viendo lo veletas y "falsos" que son los medios españoles, que solo buscan esto, que se hable de ellos, si que me lo creo. Y perdona, si con eso que dices Schultz dices que Floren ha dado permiso para una entrevista así, me lo dices todo y dejamos de hablar, porque antes que nada, Floren es un señor y no se da para estos circos, otra cosa es que lo llevaran a una cosa y se encontrara con otra por culpa de estos "Manolos".

Bepoya tengo que preguntarte una cosilla, a ver si te pillo por msn o algo :banani

Me han comentado que fue de risa la entrevista, a ver si cuando llegue a casa me acuerdo y la veo.

• Autor

Si te conectas ahora hablamos pero date prisa que quiero plantar un pino y leerme bien leido el AS mientras tanto. :banani

Si te conectas ahora hablamos pero date prisa que quiero plantar un pino y leerme bien leido el AS mientras tanto. :banani

Tienes un MP lisensiado, que estoy en el trabajo.

Hoy han pedido "perdón" a su manera, pero lo que buscaban ya lo han conseguido.

Cuando han sido éllos precísamente los que le han llevado de nuevo a la presidencia, perdona pero no me creo una mierda de esta entrevista.

Cuatro nunca ha estado a favor de Florentino, se trata del mismo informativo que, hace sólo unos meses, guardó un espeso silencio durante casi una semana mientras el diario Marca desvelaba el fraude orquestado por Ramón Calderón en la asamblea de socios del Madrid. Un escándalo que le costó la presidencia a Calderón y del que Cuatro sólo informó al final, cuando ya no tenía más remedio. Era hasta gracioso ver como durante toda la semana no dijeron ni una sola palabra de lo que estaba ocurriendo en el club, mientras en los demás medios de información se estaba destapando toda la mierda.

Lama ha rajado de Florentino toda su vida, no sé qué le ven de nuevo a esto...

El hecho es que sí, da mucha pena la entrevista. A Carreño no lo trago y me da un asco tremendo, me da la impresión de que no tiene ni puta idea de lo que habla. Lama me gusta, pero esta vez me ha parecido muy "Carreño", y como ya han dicho, como si fuera un periodista del corazón, sin dejar hablar y diciendo sandeces, por más que Florentino también dijera las suyas.

Igualmente, yo rescato como llamativa la frase "Que el Madrid no gane un torneo este año no es un fracaso". Uno la puede mirar de diferentes puntos y da que hablar. Yo tampoco me lo crei cuando dijo tal cosa.

Pues a mi no me parece pa tanto, todo lo contrario. Es un equipo para luchar por ganar, pero hoy por hoy, el Barça esta por encima en 11 titular, y ademas el Madrid tiene que hacerse, esmuy dificil llegar y ganar. Otra cosa es como se termine la temporada, que se llegue lejos en Champions y te elimine un Chelsea o un Manchester por poca diferencia, y pelees la Liga hasta el final. Otra cosa es no ganar nada eliminandote un 2ªB, cayendo en 1/8 contra un equipo en teoria inferior, y perdienod la Liga con mucha antelacion. Pero yo estoy de acuerdo en que el hecho de no ganar nada el primer año con 6 titulares nuevos no es un fracaso.

Con 260M invertidos decir que no es un fracaso ganar un título es una locura, sea quién sea el que te elimine en octavos.

Pues a mi no me parece pa tanto, todo lo contrario. Es un equipo para luchar por ganar, pero hoy por hoy, el Barça esta por encima en 11 titular, y ademas el Madrid tiene que hacerse, esmuy dificil llegar y ganar. Otra cosa es como se termine la temporada, que se llegue lejos en Champions y te elimine un Chelsea o un Manchester por poca diferencia, y pelees la Liga hasta el final. Otra cosa es no ganar nada eliminandote un 2ªB, cayendo en 1/8 contra un equipo en teoria inferior, y perdienod la Liga con mucha antelacion. Pero yo estoy de acuerdo en que el hecho de no ganar nada el primer año con 6 titulares nuevos no es un fracaso.

Totalmente de acuerdo. El dinero (por mucho que sea) no te garantiza títulos...

El Chelsea deberia haber ganado las ultimas...¿5? Champions por esa regla de 3. Y ahora el City deberia hacer triplete tras triplete, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.