Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La entrevista de los Manolos a Floren

Respuestas destacadas

Exactamente. Por eso se ha catalagado siempre como fracaso las participaciones del Chelsea en la Champions... y ni hablar del City la pasada temporada.

No, caballeros; invertir semejantes locuras de dinero hace que caer a las primeras de cambio sea un fracaso, y hace que a dicho equipo se les exija lo máximo.

Pero, a la vez, no deja de demostrarse que el mero hecho de gastarse millonadas no garantiza absolutamente nada si no utilizas bien esa inversión.

Yo sigo pensando que no ganar un título no es ningún fracaso. Yo me conformaría con que a final de temporada tuviesemos un buen bloque unido que juegue bien, lo que se dice un EQUIPO... aunque no ganemos ningún título.

No, caballeros; invertir semejantes locuras de dinero hace que caer a las primeras de cambio sea un fracaso

Lo de la Copa es un fracaso. Caer en 1/8 contra la Fiorentina es un fracaso. Perder la Liga con el Barça a falta de dos jornadas y caer el 1/4 con el Chelsea jugando la prorroga, por ejemplo, para mi no es un fracaso.

Me parece perfecta la entrevista.

Aquí si no le doras la píldora a Florentino, ya eres satanizado... qué país.

Después de tanta felación recibida -el pobre hombre debe estar exhausto- yo desde luego no me echo las manos a la cabeza si un periodista le mete caña.

Así que, sin que sirva de precedente, chapeau por Manolo Lama.

• Autor

Hombre es que una cosa es meter caña y otra cosa es ser un maleducado, pero viniendo de ti no me extraña. ;)

Yo entiendo a LeSoleil. Además, Florentino no va a decir nada nuevo... echar balones fuera cuando la pregunta no le interesa, decir que pregunten a Valdano sobre cuestiones técnicas y de entrenador, decir que si los fichajes se amortizan solos, que es lo que ha visto desde que era pequeño, que si el señorío del Real Madrid... bla bla bla

La entrevista en sí es patética, pero creo que se basaba en intentar sacarle los colores buscando alguna reacción. Como Floren no se salía de su guión pues... lo cortaban y hacían otra intentona. Despues de nosecuantas, obtuvieron lo que buscaban aunque no lo que querían: Floren se salta su guión y los llama groseros.

Entre hacerle la pelota a Florentino y reirse en su cara hay un término medio.

Inexplicable como a algunas personas les parecen correctos esos vídeos que le han puesto, que a un entrevistado al que tú invitas no se le permita hablar y se le corte reiéndose en su cara, la chorrada de las corbatas, que se le señale con el dedo, que en la entrevista llegue un punto donde ya no se dedican a preguntar sino a montarse un discurso... a algunos os tendrían que humillar en directo por televisión para toda España para que os pusierais en el pellejo del otro.

Ni idea de lo que es una entrevista agresiva. Es otra cosa bien distinta, y de periodismo los Manolos van muy justitos y soy generoso con el término.

Entre hacerle la pelota a Florentino y reirse en su cara hay un término medio.

Inexplicable como a algunas personas les parecen correctos esos vídeos que le han puesto, que a un entrevistado al que tú invitas no se le permita hablar y se le corte reiéndose en su cara, la chorrada de las corbatas, que se le señale con el dedo, que en la entrevista llegue un punto donde ya no se dedican a preguntar sino a montarse un discurso... a algunos os tendrían que humillar en directo por televisión para toda España para que os pusierais en el pellejo del otro.

Ni idea de lo que es una entrevista agresiva. Es otra cosa bien distinta, y de periodismo los Manolos van muy justitos y soy generoso con el término.

Comparto tu opinión al 100%

Directivos de Prisa pedirán explicaciones a Manolo Lama y Manu Carreño por la ‘encerrona’ a Florentino Pérez en Cuatro. El presidente del Real Madrid advierte: “He tomado nota”

No sé cuánto de verdad tendrá esa información, pero no me parecería muy descabellado.

Resumiendo: parece que hay malestar en Prisa por esa entrevista y todo el hilo de comentarios y críticas que han caído sobre los presentadores y la cadena.

Esta tarde tambien lo han dejado caer en Onda Cero, es más dicen que el tirón de orejas ya se lo han dado, por eso salieron ayer pidiendo perdón camuflandolo con quejas de los televidentes... Yo creo que os tiros van por ahí. A ver si esta noche comentan algo en El Laguero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.