Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La entrevista de los Manolos a Floren

Respuestas destacadas

Entre hacerle la pelota a Florentino y reirse en su cara hay un término medio.

Inexplicable como a algunas personas les parecen correctos esos vídeos que le han puesto, que a un entrevistado al que tú invitas no se le permita hablar y se le corte reiéndose en su cara, la chorrada de las corbatas, que se le señale con el dedo, que en la entrevista llegue un punto donde ya no se dedican a preguntar sino a montarse un discurso... a algunos os tendrían que humillar en directo por televisión para toda España para que os pusierais en el pellejo del otro.

No te preocupes que si soy multimillonario, presidente del Real Madrid, con gran parte del poder mediático de mi lado y con media España chupándome la polla y considerándome un "ser superior", no me importa lo más mínimo que dos macacos me "humillen".

Si es cierta esa frase de Florentino del tipo "tomo nota", eso lo resume todo... la camorra napolitana se queda corta a su lado.

Eso es demagogia barata, y lo sabes. Por mucho dinero que tenga una persona o por muy buen trato que normalmente reciba eso no es excusa para que luego vaya a un sitio y le falten al respeto de esa manera. Es una persona y a NADIE le gusta que le traten así, a nadie seas quien seas. Te pueden tus filias y no eres capaz de ver que le han faltado. Que digas que te parece "perfecta" la entrevista y hables de "chapeau", es que me dejas a cuadros.

Eso es demagogia barata, y lo sabes. Por mucho dinero que tenga una persona o por muy buen trato que normalmente reciba eso no es excusa para que luego vaya a un sitio y le falten al respeto de esa manera. Es una persona y a NADIE le gusta que le traten así, a nadie seas quien seas. Te pueden tus filias y no eres capaz de ver que le han faltado. Que digas que te parece "perfecta" la entrevista y hables de "chapeau", es que me dejas a cuadros.

Explícame dónde se le falta al respeto.

Parece mentira que te tenga que explicar estas cosas. Tú mismo sabes la respuesta si te quitas la careta de demagogo.

Cuando tú invitas a alguien para entrevistarlo, lo haces porque te interesa saber su opinión y tras una pregunta siempre habrá una respuesta... tienes que dejar hablar y contestar a la otra persona. Si atropellas constantemente a tu entrevistado y no le dejas contestar eso ya de por sí es una falta de respeto. Que Florentino tenga que PEDIR LA PALABRA con un "me permite por favor" o un “déjeme” en una entrevista QUE LE HACEN A ÉL MISMO es de traca. Por no decir que a mitad de “programa” la entrevista deja de existir, y se convierte en un DEBATE donde Lama empieza a desbarrar y se olvida dónde está. Lama está trabajando. Si tienes algo personal contra Florentino (porque lo tiene) no utilices tu trabajo para cobrarte una revancha personal.

La “entrevista”, que por cierto la llevaban anunciado desde hace días, fue una encerrona preparada de antemano y con un fin claro y guionizado. Le han intentado picar, sacarle de sus casillas, Lama le ha apuntado con el dedo señalándole mientras alzaba la voz “No le consiento…”, reirse en su cara con chistes de todo tipo, las gafas, los trajes de colores, quedar de valientes y graciosos enfrentándose a él. No son formas de tratar a NADIE. Presidente, vicepresidente, o cortador del césped. A mi me ponen el video del cerebro, con la voz de SUBNORMAL barriobajero, y me voy de inmediato sin mediación alguna de palabra. En la pregunta del IRPF donde Lama mete la pata y Florentino le rebate con datos le corta a la segunda frase con un “vamos con otra que aquí le veo cómodo” y se queda tan ancho el indocumentado y va a la siguiente payasada. Que si van a llamar a Cerezo o a Valdano mientras se descojonan. Florentino lo que ha hecho es aguantar el chaparrón y ha sabido guardar las formas. Florentino, que es una persona muy facilmente criticable por muchas cosas (a mí tampoco me gusta Florentino) fíjate que acaba quedando como un caballero, y una persona educada. Ha salido reforzado, justo lo contrario de lo que pretendían las dos hienas.

Editado por pheenix41

Parece mentira que te tenga que explicar estas cosas. Tú mismo sabes la respuesta si te quitas la careta de demagogo.

Cuando tú invitas a alguien para entrevistarlo, lo haces porque te interesa saber su opinión y tras una pregunta siempre habrá una respuesta... tienes que dejar hablar y contestar a la otra persona. Si atropellas constantemente a tu entrevistado y no le dejas contestar eso ya de por sí es una falta de respeto. Que Florentino tenga que PEDIR LA PALABRA con un "me permite por favor" o un “déjeme” en una entrevista QUE LE HACEN A ÉL MISMO es de traca. Por no decir que a mitad de “programa” la entrevista deja de existir, y se convierte en un DEBATE donde Lama empieza a desbarrar y se olvida dónde está. Lama está trabajando. Si tienes algo personal contra Florentino (porque lo tiene) no utilices tu trabajo para cobrarte una revancha personal.

La “entrevista”, que por cierto la llevaban anunciado desde hace días, fue una encerrona preparada de antemano y con un fin claro y guionizado. Le han intentado picar, sacarle de sus casillas, Lama le ha apuntado con el dedo señalándole mientras alzaba la voz “No le consiento…”, reirse en su cara con chistes de todo tipo, las gafas, los trajes de colores, quedar de valientes y graciosos enfrentándose a él. No son formas de tratar a NADIE. Presidente, vicepresidente, o cortador del césped. A mi me ponen el video del cerebro, con la voz de SUBNORMAL barriobajero, y me voy de inmediato sin mediación alguna de palabra. En la pregunta del IRPF donde Lama mete la pata y Florentino le rebate con datos le corta a la segunda frase con un “vamos con otra que aquí le veo cómodo” y se queda tan ancho el indocumentado y va a la siguiente payasada. Que si van a llamar a Cerezo o a Valdano mientras se descojonan. Florentino lo que ha hecho es aguantar el chaparrón y ha sabido guardar las formas. Florentino, que es una persona muy facilmente criticable por muchas cosas (a mí tampoco me gusta Florentino) fíjate que acaba quedando como un caballero, y una persona educada. Ha salido reforzado, justo lo contrario de lo que pretendían las dos hienas.

+1 totalmente...

• Autor

+100

Ale Lesoleil, acuestate un ratico y reflexiona. :blink:

Creo que voy a dejar de postear, porque todo lo que pienso lo expresa pheenix, y además mucho mejor que yo. :blink:

¿Habéis echado a LeSoleil de este tópic? :blink:

Pues nada si hay que chuparle la polla a Florentino no voy a ser menos... :blink:

Eso sí, luego llamamos "asqueroso catalán de mierda" a Laporta y nos quedamos tan anchos... xD

Qué país...

(Y que nadie me venga diciendo que soy Laportista, que de eso no tengo ni la uña del pie).

Sin que sirva de precedente esta entrevista le da la razón a Maradona. Porque cuando los periodistas cargan contra ti de esta forma lo único que pueden esperar, si tienes las luces de Maradona, es que te cagues en su madre y los mandes bien largo a chupartela todo el día.

Yo soy "muy" de Manolo Lama, al cual le reconozco su chispa para narrar los partidos e incluso sus conocimientos sobre futbol, pues suele ver cosas en el campo que los demás no se enteran, pero de ahí a armar todo este lío con Florentino.

Carreño me cae mal, porque va de graciosillo y no hace gracia.

Con este tipo de situaciones lo que consiguen es que haya gente que se niegue a ir a una entrevista con ellos, y después dirán que si los vetan y patatín y patatán.

Esperemos que aprendan un poco en adelante y sean un poco más "deportivamente" correctos y demuestren más educación con sus entrevistados.

100% de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.