Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La entrevista de los Manolos a Floren

Respuestas destacadas

Sin que sirva de precedente esta entrevista le da la razón a Maradona. Porque cuando los periodistas cargan contra ti de esta forma lo único que pueden esperar, si tienes las luces de Maradona, es que te cagues en su madre y los mandes bien largo a chupartela todo el día.

Yo soy "muy" de Manolo Lama, al cual le reconozco su chispa para narrar los partidos e incluso sus conocimientos sobre futbol, pues suele ver cosas en el campo que los demás no se enteran, pero de ahí a armar todo este lío con Florentino.

Carreño me cae mal, porque va de graciosillo y no hace gracia.

Con este tipo de situaciones lo que consiguen es que haya gente que se niegue a ir a una entrevista con ellos, y después dirán que si los vetan y patatín y patatán.

Esperemos que aprendan un poco en adelante y sean un poco más "deportivamente" correctos y demuestren más educación con sus entrevistados.

no estoy deacuerdo...la reacción de florentino le hace kedar bien mientras q la de maradona da la vuelta al pais y le deja fatal...

si floren se marcha a mitad de la entrevista o contesta de mala manera, hace ganar a lama. lo q queria era sacar de sus casillas a florentino, pero floren ha sabido aguantar el chaparrón con EDUCACION q es lo q le falta a lama.

se habla mucho de chuparsela a floren o no y a mi, que soy madridista, lo unico q me importa de floren es q no se cargue a pellegrini aunque no se gane ningun titulo xq se tiene q formar un grupo y cambiar de entrenador a la minima es dar un paso hacia atrás...

Si Floren no sabía lo que le esperaba es que de empresas sabrá mucho pero de fútbol y periodismo deportivo no tiene ni idea. Mal por los 2 listillos que tuvieron su minuto de gloria pero me alegro por el hostión que se llevó el superego de Flo que se cree por encima del resto de los mortales.

Si con 64 años y en su segundo periplo madridista no sabe quién es quién mejor que coja sus cosas y se vuelva a ACS.

Pues Urban yo creo que si sabria perfectamente donde se metia pero seguramente fue porque será mejor aguantar este hostión que tu llamas a las críticas y mas críticas que hubiesen surgido por no ir.

Vamos, q si va le dan el hostión, pero que si no va también se lo dan.

A todo esto, a que te refieres con hostión? Porque para mí aguantó los insultos y las burlas de forma heróica ;)

Y no es una chupada de polla xD!

El hostión es aguantar a ese par de mangarranes, él estuvo perfecto, son los otros los que se pensaron que eran Los Morancos ;)

Puede que se le hubiera criticado por no ir, yo no porque la Ser y Cuatro están vetadas en mi casa, pero ir y tener que aguantar eso como sino se lo esperase es bien triste.

Solo he podido ver 4 minutos de esta puta mierda, a una persona educada no se le puede tratar asi. Que verwenza joder.

Pues nada si hay que chuparle la polla a Florentino no voy a ser menos... :)

Eso sí, luego llamamos "asqueroso catalán de mierda" a Laporta y nos quedamos tan anchos... :)

Qué país...

(Y que nadie me venga diciendo que soy Laportista, que de eso no tengo ni la uña del pie).

Ahhhh que a ti de pequeño no te enseñaron la diferencia entre ser un lameculos y ser respetuoso? Vamos que o bien te estabas limpiando la lefa de la boca todo el dia o bien eras un maleducado?

Que mania tienen algunos con ser extremistas, fijate en algo tienes razon, que pais...

• 2 semanas más tarde...

Una verguenza

que un presidente venga y hagan esa mierda de entrevista.

Con todo ello los manolos tienen una forma de ser de falta de respero a lo que no es at.madrid/real madrid.

Sino mirar los 5 seg,vale es verdad menos,que dedican a la Nba,diciendo que no son canastones,riendose de los letreros en vez de comentar la jugada,y el año pasado daban los numeros de los españoles,este año nada.

Vergonzoso que al basket se le minimize tanto,y ademas con la groseria de los manolos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.