Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No doy suficiente crédito al equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, tengo una pregunta que me gustaría que me ayudarais a resolver En ocasiones a mis jugadores les entra una "Lig", ligera preocupación, diciéndome que no le doy suficiente crédito al equipo Por qué dicen eso, cuál es el problema por el que se enfadan??? Y cuál es la mejor solución para que no me vengan diciéndo ésto más??

creo k es pork no le das animos a tus jugadores

Te fallan las charlas de equipo.

• Autor

Y qué debo hacer entonces, animárles más y premiarles más en las charlas de partidos?

La falta de crédito puede deberse a muchas cosas, tienes que ver tú mismo lo que estás haciendo mal.

- Puede que en una o varias charlas les hayas dicho lo de porqué no podéis jugar así todos los partidos" luego de un gran triunfo, y se lo toman como reproche.

- Puede que se deba a las ruedas de prensa antes de un partido, quitándote posibilidades, los jugadores pueden llegar a sentirse menospreciados.

- Puede que hayas jugado contra un rival fácil y hayas ganado por la mínima. A la hora de la charla pospartido te mostraras demasiado efusivo, como dándole más importancia a la victoria que no fue para tanto, y les das a entender que no esperabas demasiado más.

- Puede que hayas sido demasiado duro si han perdido contra un rival que era superior, o si han perdido fuera de casa aunque el rival no fuera demasiado superior.

- Puede que hayan jugado un gran partido, y no les hayas dicho nada, no hayas hecho charla. Les haces sentir de menos.

Son muchas circunstancias, tienes que ver tú mismo, nosotros no conocemos lo que haces mal.

Así es, en la línea de lo que te comenta pheenix, padrino. Mira si quieres un consejo para ganarte a tus jugadores, guíate por las charlas, los elogios a la prensa y tus comentarios en rueda de prensa.

Cuando ganes, díles que lo han hecho bien. Sea cual sea el rival. Si se han marcado una remontada, "buen resultado" y listos. ¿Qué ganan a un grande? Ídem de lo mismo. Eso sí, diles siempre algo cuando ganen (sin llegar a "sentirte emocionado", eso nunca). Es más, si pierden o empatan, no cargues tintas en la charla postpartido (y si lo haces, sólo puntualmente y cunado el equipo ha hecho el rídiculo). Si ganas y algunos jugadores no han rendido, no les digas "nada" personalmente y sí a los que hayan hecho un buen partido (aquellos que no tengan la moral por las nubes): contento y encantado en función de la puntuación y moral, en resumen.

Eso sí, si juegan mal, amonestasles como multa y si calificación de los últimos cinco partidos es baja, considera su determinación y en función de ello, critica su rendimiento. Por otro lado, si estás jugando bien, "adúlales" (siempre en función de su determinación - no te preocupes, ya le pillarás el tranquillo a cada jugador en cuanto a tu interacción con él).

¿Qué más? Ah sí, dále bola a tu equipo en las ruedas de prensa previas al partido. No te pases confiando en sus posibilidades pero apuesta por ellos desde la moderación.

• Autor
Si ganas y algunos jugadores no han rendido, no les digas "nada" personalmente y sí a los que hayan hecho un buen partido (aquellos que no tengan la moral por las nubes): contento y encantado en función de la puntuación y moral, en resumen.

Muchísimas gracias a los dos, a pheenix41 y a ti Eriko. Ahora empiezo a entender por qué me hacían algunas cosillas un poco raras, pero efectivamente voy a tener que interactuar mucho con los jugadores para terminar cogiéndoles el tranquillo. Sólo una preguntilla que no te he entendido: si tienen la moral alta no es conveniente elegiarles mucho después de un partido??? Se les sube a la cabeza? :D Muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda!

de todos modos, con las charlas al equipo y ruedas de prensa nunca se sabe: mi equipo de 2ª perdió en la copa holandesa (partido único y en campo contrario) contra un 1ª por 3-2 y en la rueda de prensa dije que habían jugado bien (íbamos ganando 1-2 en el min.55) y unos cuantos jugadores se enfadaron porque yo era "poco ambicioso".

en la pantalla de información de tu equipo sale algo así como la "moral del equipo", no recuerdo el concepto. es muy útil para saber como reaccionará la mayoría de la plantilla ante tus acciones/declaraciones: si es muy leal no critiques a tus jugadores, si son ambiciosos súbeles las primas por ganar, etc...

saludos!

• Autor
de todos modos, con las charlas al equipo y ruedas de prensa nunca se sabe: mi equipo de 2ª perdió en la copa holandesa (partido único y en campo contrario) contra un 1ª por 3-2 y en la rueda de prensa dije que habían jugado bien (íbamos ganando 1-2 en el min.55) y unos cuantos jugadores se enfadaron porque yo era "poco ambicioso".

en la pantalla de información de tu equipo sale algo así como la "moral del equipo", no recuerdo el concepto. es muy útil para saber como reaccionará la mayoría de la plantilla ante tus acciones/declaraciones: si es muy leal no critiques a tus jugadores, si son ambiciosos súbeles las primas por ganar, etc...

saludos!

Claro, por eso empiezo a entender que como a ti, cuando intentas animarles te critican, y cuando intentas criticarles se animan Thanks!

Padrino, puede que no que no me xplicara del todo bien. No pasa nada si tienen moral alta y les elogias en la charla post-partido. Lo único es que al estar ya "exultantes" no hace falta adularles más. Si ya has ganado y casi todos tus jugadores reflejan una moral exultante, es más coneviente que les digas a los jugadores que han acabado con moral alta o muy alta (eso sí, si han hecho un buen partido, a partir de 7.0) que lo su trabajo ha estado "bien hecho" o que has quedado "encantado" con su actuación (rendimiento superior a 7,5).

La personalidad de tu plantilla es un indicativo pero a la hora de interaccionar con tus jugadores, fíjate, ante todo, en su personalidad y su determinación.

• Autor
Padrino, puede que no que no me xplicara del todo bien. No pasa nada si tienen moral alta y les elogias en la charla post-partido. Lo único es que al estar ya "exultantes" no hace falta adularles más. Si ya has ganado y casi todos tus jugadores reflejan una moral exultante, es más coneviente que les digas a los jugadores que han acabado con moral alta o muy alta (eso sí, si han hecho un buen partido, a partir de 7.0) que lo su trabajo ha estado "bien hecho" o que has quedado "encantado" con su actuación (rendimiento superior a 7,5).

La personalidad de tu plantilla es un indicativo pero a la hora de interaccionar con tus jugadores, fíjate, ante todo, en su personalidad y su determinación.

Ahhhhhhh!!! Vale, vale! Genial! Qué tonto estoy! El objetivo fundamental de las charlas postpartido, interacciones en prensa, etc. es aumentar la moral de tus jugadores Como tú bien dices, si un jugador tiene la moral por las nubes, para qué vas a hacer grandes elogios? Con un "bien hecho" basta Y por el contrario, si por lo que sea tiene moral baja, ha hecho un mal partido puedo criticar más fuerte o no decir nada fijándome en sus atributos mentales Y así mil y una combinaciones con sus resultados, rendimiento, moral, determinación, charlas, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.