Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena historia... en especial por el equipo... el de mis amores (L)

Te sigo

Te sigo en tu historia con el Rojo....Linda campaña venis haciendo eh?

Ahora se viene el clásico, y si o si hay que ganarlo....

• Autor

RESPUESTAALOSSEGUIDORES-1.png

ramita

vamo.. independiente q tenes q ganar (8)

a la promocion academia a la promocion (8)

dale q nos..... a los d racing paso

Jaja, que pasion no?

Es lo mejor que hay..

No se engañen muchachos con el clasico de rosario, el SUPERclasico... Si bien son muy importantes, el de Avellaneda es unico tambien, la pasion que se vive es inexplicable..

Suerte!!

Lo que siento por es INEXPLICABLE...

Piru

Muy buena historia... en especial por el equipo... el de mis amores (L)

Te sigo

Hola, bienvenido!!

Muchas gracias xD

Espero verte seguido!!

Saludos xD

Ramiroko

Te sigo en tu historia con el Rojo....Linda campaña venis haciendo eh?

Ahora se viene el clásico, y si o si hay que ganarlo....

Venimos bastante bien, los jugadores que trajimos son muy buenos.. Aparte ya estuve "hablando" con otros, es decir, precontratos ahora en dos meses y para la temporada 2010/2011 vamos a tener el mejor equipo del MUNDO, no es broma.

Se lo que les digo porque llevo mucho tiempo en el FM.

Aprovecho por los que quieran pasar por mi Liga AFA Online que tengo en la firma xD

Saludos y suertee che xD

• Autor

dibujoomv.jpg

cargadas34.jpg

n_independiente_afiches-416.jpg

Como de estos, puedo poner millones, pero no quiero ofender a nadie, asique hasta aca no mas xD

PD: Aviso que cambio de formato para presentar los partidos porque me resulta mas facil y mas copado.

Saludos xD

Buenisima victoria frente a Racing, me animo a decir que salis campeon.

Hay que seguir jugando de esta manera, veremos que tal te va en los proximos partidos.

Saludos xD

Que buena victoria ante Racing!!!...Como la ta rompiendo este Nuñez, una bestia...

• Autor

NicoxRiver

Buenisima victoria frente a Racing, me animo a decir que salis campeon.

Hay que seguir jugando de esta manera, veremos que tal te va en los proximos partidos.

Saludos bananita.gif

Ja, todabia no cantemos victoria que Velez está peleando palo a palo.

Si bien estamos bien, estamos por un buen camino pero no tenemos que desesperarnos y jugar como sabemos..

Saludos xD

Ramiroko

Que buena victoria ante Racing!!!...Como la ta rompiendo este Nuñez, una bestia...

Si, exelente.

Costo un poco pero al final le ganamos de visitante. Núñez, como dijo Matthaus. será el mejor.. Se mueve por todos lados, arranco de suplente este torneo pero cuando se lesiono Cristaldo lo probe y me dejo impresionado...

Saludos xD

Uhh que bueno que le ganamos a Racing!

Te podes poner la tabla en el proximo partido?

Eu, perdon por no pasar xD

Buenisima victoria contra la empresa..

Vamos a ver si conseguimos el campeonato que tanto esperamos!!!

Ya me muero por saber quienes seran los que vendran libres... Aunque falta 6 meses mas..

SALUDOS!

PD: Es mejor en noticias asi xD

Jejeje, te gozaste ese triunfo frente a la Academia, aunque a decir verdad estuvo muy cerrado el encuentro, si no es mucha molestia seria interesante que colocaras los links de las calificaciones de cada encuentro así como las estadísticas.

• Autor

joakopirata

Uhh que bueno que le ganamos a Racing!

Te podes poner la tabla en el proximo partido?

Si, buenisimo.

Sisi, en el próximo partido pongo en las noticias de cómo va el torneo y también subo las estadisticas xD

indpasion

Eu, perdon por no pasar tongue.gif

Buenisima victoria contra la empresa..

Vamos a ver si conseguimos el campeonato que tanto esperamos!!!

Ya me muero por saber quienes seran los que vendran libres... Aunque falta 6 meses mas..

SALUDOS!

PD: Es mejor en noticias asi tongue.gif

Ja, los jugadores libres son increibles, aunque no asegure ninguno todabia porque no puedo, van a ver quienes serán, se van a querer matar!!

Saludos xD

carloscaicedo84

Jejeje, te gozaste ese triunfo frente a la Academia, aunque a decir verdad estuvo muy cerrado el encuentro, si no es mucha molestia seria interesante que colocaras los links de las calificaciones de cada encuentro así como las estadísticas.

Jaja, obviamente.. Ok, la proxima noticia pongo los primeros puestos y la tabla de estadisticas..

Se viene Boca..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.