Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2vuabo2.png

18 de Febrero de 2007

...Sonaba un celular

¿?: Aló?

Lucho: Diga

¿?: El señor Luis González?

Lucho: Con él, ¿que desea?

¿?: Soy el Manager de Santiago Wanderers, de la segunda división chilena

Lucho: Ya...

¿?: Me Conoce?

Lucho: Claro, usted es Humberto Zucarelli

Zucarelli: Bueno, seré breve y preciso, hace unos días lo vi jugar en pruebas de jugadores en las canchas de nuestro club y me sorprendió su técnica...

Lucho: ¿Y...?

Zucarelli: y ante las lesiones de 2 de nuestros 4 delanteros, queremos que usted venga como refuerzo a nuestro equipo, claro solo si usted lo desea

Lucho: Y..Yo?, pero solo tengo 16 años!

Zucarelli: Si lo sé, es arriesgado lo que hago, pero un joven con tanto talento como tú, no le es un obstaculo su edad...

Lucho: o sea, podré jugar en el Primer equipo?

Zucarelli: Claro!, para eso le llamo, y necesito una respuesta rápida ya que en una semana empieza la temporada

Lucho: Pues...SI!!! cuando voy a la práctica?

Zucarelli: Mañana mismo, Lo espero...

"...No lo puedo creer parecia caído del cielo esta oportunidad, bueno me llamó Luis González, tengo 16 años, hace unas semanas atrás fui a unas pruebas de jugadores del club Santiago Wanderers de Valparaíso, en aquella oportunidad, no quedé en el equipo, no se que pasó, que el mismo manager del club se haya fijado en mí y no los preparadores y lo más entretenido es que tendré una oportunidad de jugar en el primer equipo, no se si decir gracias o lamentablemente por las lesiones de 2 de los delanteros que tiene Santiago Wanderers...

Mañana será un nuevo día y tengo 6 días para ponerme a punto y tener la oportunidad de ser convocado al primer encuentro oficial de la temporada, a lo mejor me hubiera gustado empezar en primera división, pero es más entretenido e interesante empezar desde abajo, aún no lo puedo creer, la suerte me acompaña, no, Dios me acompaña, y me ayudará a construir Mi Historia, Un Sueño, el ser una Leyenda ..."

Información de la Partida

Fm: 2008

Update: Aeo, retocado en la liga Chilena

Ligas Cargadas: Alemania (Bundesliga), Argentina (Torneo Cablevisión), Brasil (Serie A), Chile (Primera B y superior), España (Liga Adelante y superior), Francia (Ligue 1), Grecia (Primera División), Holanda (Eredivisie), Inglaterra (Coca Cola Championship y superior), Italia (Serie B y superior), Mexico (Primera Division), Portugal (Primera División), Rusia (Primera División)

• Autor

2vuabo2.png

El Primer Día

"Al día siguiente de aquella llamada inesperada, me presente en mi nuevo club, ahí esperaba por mi el manager del equipo, donde me invito a conocer las instalaciones, para luego ir a la práctica, me senti

un poco incomodo al ver a tantos jugadores como preguntandose ¿y este que hace aqui?, pero tan solo fui a entrenar,

lo que importaba es estar en una condicion increible antes del partido, todos me miraban, les llamaba la atención que un "niño" estuviera en un equipo profesional,

entrenaba solo hasta que un jugador se acercó a mí, él era Carlos Muñoz, era un medio derecho de 19 años, y empezar a hablar, nos hicimos amigos rápidamente, me

dijo que no tomara atención de los comentarios de los demás, siempre eran iguales con los nuevos, en un momento de la práctica el entrenador nos reunió a todos..."

480_20090210104032.jpg

DT: Ven chico...Bueno les presento a este joven jugador, dale chico diles como te llamas...

Lucho: Ho...Hola m..me llamo Luis González y tengo 16 años...

DT: Bueno, primero que todo les digo que el viene como refuerzo en el equipo por las lesiones de Zuñiga y Silva...o sea por conclusión, él es un delantero, ¿no es asi?

Lucho: Si, pero igual me gusta jugar de Mediapunta...

DT: A Bue...nos salió multifuncional este jovencito...¿Alguna pregunta, algo?

Paulo Perez: Por las lesiones y otras situaciones que se estan dando ¿el chico tendría una oportunidad de ser titular el fin de semana?

DT: Puede ser, solo si esta en condiciones, ya que Fernandez o Cancino deberían actuar como Creador y quedaría un puesto libre en la delantera que nos tenemos más que González para suplir.

Lucho: ¡Haré lo posible para ganarme ese puesto!

Se Escucharon risotadas entre los demás

Victor Cancino: Sueña niño, que no cuesta nada...

"Luego de esa conversación del entrenador con los jugadores, terminó la práctica, por lo que partí a mi casa, pero en un momento Carlos Muñoz, me detuvo y me invito a jugar a la Play con otros compañeros de equipo, simplemente me hicieron trizas jugando el Winning Eleven, pero empece a tener nuevas amistades despues de un recibimiento un tanto hostil, y asi pude sentirme más cómodo en las prácticas"

bueno te sigo suerte en wanderitos

• Autor

j6n0g5.png

bueno te sigo suerte en wanderitos

Gracias, el primero, espero verte seguido!

me tinca harto la historia

te sigo!

• Autor

2vuabo2.png

Sueño hecho Realidad

"Bueno, ya estabamos a un día del partido e hicimos la última práctica, hicimos un poco de trabajo con el balón, y luego hicimos la práctica de los Supuestos suplentes contra los supuestos Titulares, estaba entre los supuestos suplentes, me senti un poco frustrado, ya que el entrenador me insinuo durante toda la semana que podría ser el titular, e incluso dude si podía entrar a la nómina en esa práctica, estuvimos muy reñidos en ese mini partido, empatamos a 1, ya cuando terminamos el entrenamiento el entrenador dió la nómina de los convocados para el partido..."

Convocados

Porteros

David Reyes

Mauricio Viana

Defensas

Patricio Monsalves

Christian Galvez

Richar Benitez

Eric Godoy

Hernan Godoy

Mauricio Tampe

Volantes

Jose Farias

Francisco Arancibia

Roberto Luco

Victor Cancino

Daniel Fernandez

Sergio Zuñiga

Delanteros

Paulo Perez

Luis González

"Todo indicaba que podría hacer mi debut profesional contra Union La Calera, ya que al ser solo 2 delanteros convocados y dos los que usa el manager en su táctica, era cosa de lógica que podría ir de el arranque..."

• Autor

j6n0g5.png

me tinca harto la historia

te sigo!

Gracias ^^, que bueno qe te haya llamado la atención mi historia :)

se ve algo logico partir del arranque pero ningun mediapunta juega de delantero o siii????

Me gusta mucho el Wanderers, asi que tenés un seguidor mas :).

Que tengas el mismo éxito que en la realidad y que el equipo esté arriba lo mas pronto posible :)

Tenés varios juveniles que son buenísimos, cuidalos.

• Autor

j6n0g5.png

se ve algo logico partir del arranque pero ningun mediapunta juega de delantero o siii????

Estas en lo cierto, Daniel Fernandez puede jugar como delantero, pero no esta en condicion buena, ya que salió de una lesión hace poco lo que lo hace tener aquella situacion física

Me gusta mucho el Wanderers, asi que tenés un seguidor mas :hello:.

Que tengas el mismo éxito que en la realidad y que el equipo esté arriba lo mas pronto posible xD

Tenés varios juveniles que son buenísimos, cuidalos.

Gracias por todo!, y si tenemos unos juveniles espectaculares y además de tener un plantilla bastante joven

Editado por El Jefe

• Autor
2vuabo2.png

Fecha 1, Primera Fase, Torneo de Primera División B

Estadio: Regional de Valparaíso (2813 Espectadores)

Santiago Wanderers - Union La Calera

wthxth.png3 - 2 2j0xhs9.png

Goles: Ariel Pereyra (1, 14) - Paulo Perez (16, 28), Luis González (39)

Vista Gral. - Datos de Partido - Calificaciones

File_200972620238.jpg

Visión Del Partido:

Fue un partido bastante complicado, incluso más de lo que teniamos presupuestado, nos convirtieron 2 goles muy rápido, lo que me lleno de ira en el momento, ya que no podíamos tener el balón fue demasiado complicado tener la posesión de la pelota pero fue una magia de Roberto Luco y con definición de Paulo Perez que puso el descuento unos minutos despues que nos habian convertido el segundo gol, seguimos apretando y molestando a los rivales esta vez tenían el balón pero no hacían mucho con él, luego en 28 pude mandar un centro, que nuevamente Paulo Perez lo pudo concretar y puso el empate, era la primera pelota que tocaba en el partido, yo por lo menos sentía que si no mejoraba podía salir en el segundo tiempo, pero creo que enmende errores cuando interceptó el balón en un saque de arco y corrí como gazela hacía el area y haciendole una finta al portero pude poner mi sello en el partido, lo unico que se me ocurrió hacer fue ponerme el dedo en la boca en señal de silencio hacía aquellos jugadores que no creían en mí y lo más importante que fue el gol que nos daría la victoria en definitiva, luego en el segundo tiempo, estuvimos flojos ya que ellos no hacían nada, como que los afectó que les dieramos vuelta el marcador solo en el primer tiempo, cuando finalizó el partido solo recibi elogios, y mi amigo Carlos Muñoz fue hacía mí y me dijo: Ese es mi Perro!!! Grande Lucho eres un Crack!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.