Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se ve interesante esto.. podrias dar una screen de los atributos del lucho?

Bueno, estamos en el ascenso con el Wanders, realmente esta primera fecha fue de infaro y eso que apenas estamos comenzando, supimos remontar un 2-0 encontra y como local tuvimos la fortuna de al término de los 90 minutos pudimos ganar 3-2, 5 goles en 40 minutos que primer tiempo que se llevaron los hinchas que asistieron a valparaiso, aunque el segundo tiempo fue como hueso, pero bueno esto apenas comienza, vamos a ver si llegamos rapidamente a Primera nuevamente.

bueno nada mas que decir gol en el debut

complicado partido muy complicado

• Autor

j6n0g5.png

se ve interesante esto.. podrias dar una screen de los atributos del lucho?

Aqui esta el link ^^ Atributos lo unico es que no tengo los stats de inicio de temporada, estos ya son de mitad de temporada

y bienvenido a mi humilde historia y espero verte seguido por aqui

Bueno, estamos en el ascenso con el Wanders, realmente esta primera fecha fue de infaro y eso que apenas estamos comenzando, supimos remontar un 2-0 encontra y como local tuvimos la fortuna de al término de los 90 minutos pudimos ganar 3-2, 5 goles en 40 minutos que primer tiempo que se llevaron los hinchas que asistieron a valparaiso, aunque el segundo tiempo fue como hueso, pero bueno esto apenas comienza, vamos a ver si llegamos rapidamente a Primera nuevamente.

Si, honestamente me llene de rabia cuando nos llevaban 2 y nunca espere que lo dieramos vuelta tan rápido, y como tu dices esto recién comienza e intentaremos llegar a la primera división pronto en donde tendría mayor oportunidad para mostrarme al extranjero.... Ah! y bienvenido a mi historia y espero verte seguido

bueno nada mas que decir gol en el debut

complicado partido muy complicado

See, un debut que esperaba hacer un gol, pero nunca pense que tendría tanta importancia...

bueno, me uno a tu objetivo de Ser una Leyenda xD...

que gran debut frente a La Calera, marcando un gol, el que mas encima, dio el triunfo...

pocos pueden decir aquello;)....

salu2 xD

• Autor

j6n0g5.png

bueno, me uno a tu objetivo de Ser una Leyenda :/...

que gran debut frente a La Calera, marcando un gol, el que mas encima, dio el triunfo...

pocos pueden decir aquello;)....

salu2 xD

Gracias por unirte, otro más anotado

pude tener un buen debut y tengo que aprovechar estos

partidos para ver si es que le gano el puesto a los que estan lesionados ^^

• Autor

2vuabo2.png

En La Semana

480_20091103111130.jpg

"...Esta semana fue extraña, porque aquellos que en mi llegada no me recibieron de lo mejor, se acercaron a mí, luego de una práctica demasiado extenuante y me hablaron sobre aquel gesto que realize cuando metí el gol, que fue un señal de que se callarán y no me juzguen por ser joven, y entre aquellos estaba Mauricio Tampe, uno de los más veteranos del equipo..."

Tampe: Bueno, creo que te mereces una disculpa

Lucho: Descuida, uno no siempre le cae bien a todos...

Tampe: Si es cierto, pero te prejuzgamos, se ve que eres un buen chico, y por eso...

Quintanilla: En Fin Para que más palabras, solo queremos saber ¿Nos Perdonas?

Lucho: Obviamente, hay que tener un buen ambiente y para eso que mejor que ser amigos ^^

Carlos: Lucho!!!!!

Lucho: Que?!!!

Carlos: Vamos a lanzar Tiros Libres, quieres jugar?

Lucho: Ya Voy Pana...

Carlos:¿Que es eso de Pana?

Lucho: Significa Amigo xD

Carlos: Aaaah...Pues ven luego "pana"

Lucho: Vengan ustedes también

Tampe: No puedo tengo que ir a mi casa

Quintanilla: Yo voy...

Lucho: Adios Mauricio...

Tampe: Chao!

"...Nos quedamos no se cuanto tiempo pateando tiros libres junto a Reyes, que es el portero titular, Carlos Muñoz y el veterano Quintanilla, me di cuenta de algo, pateaba muy bien los tiros libres, nunca antes me había atrevido a hacerlo, aunque Reyes no me dejo meter ninguna pelota, en cambio Quintanilla tiraba un Misil!, que potencia, me hacía a un lado cuando veía cerca de mi uno de sus tiros y Carlos...Carlos intentaba hacerlo lo más fuerte posible...o eso creo, en fín esta es mi segunda semana en el equipo y creo que me estoy insertando, bien en el club y con mis compañeros.

Bueno al otro día, me recibieron con una sorpresa, me agarraron entre todos y me amarraron a una silla y con una maquina me raparon aquella melena que me había costado conseguir, todo para celebrar mi primer partido y mi primer gol en el club ..."

jajaja te hicieron "los honores" xD....

bueno, me parece muy bien que se hayan disculpado contigo los jugadores, que tan mal se habian comportado....

yo que tu los doy una patada en el an* xD....

salu2 xD

Excelente forma de empezar la temporada, además marcando el gol de la victoria el Lucho... va para figura parece :D.

Ná que ver la forma de ser de los otros poh, ni un brillo como lo trataron y ahora cuando lo ven como bueno, se arriman... el medio combo en el ozico se merecían :).

Mucha suerte :hello:

• Autor

j6n0g5.png

jajaja te hicieron "los honores" :D....

bueno, me parece muy bien que se hayan disculpado contigo los jugadores, que tan mal se habian comportado....

yo que tu los doy una patada en el an* :hello:....

salu2 ;)

jajaj see, sino se disculpaban hay le daba su merecida patada en el trasero :)

Excelente forma de empezar la temporada, además marcando el gol de la victoria el Lucho... va para figura parece :).

Ná que ver la forma de ser de los otros poh, ni un brillo como lo trataron y ahora cuando lo ven como bueno, se arriman... el medio combo en el ozico se merecían xD.

Mucha suerte xD

Gracias, por suerte inicie con el pie derecho y espero seguir así en el partido que se viene

más que un combo en el hocico se merecían, pero como soy educado no lo hice :( :(

• Autor
2vuabo2.png

Fecha 2, Primera Fase, Torneo de Primera División B

Estadio: Carlos Dittborn (688 Espectadores)

Arica - Santiago Wanderers

nd3ame.png2 - 3 wthxth.png

Goles: Paulo Perez (19), Luis González (42, 57) - Ruben Lozano (20), Francisco Aguilera (53)

Vista Gral. - Datos del Partido - Calificaciones

5a0qwj.jpg

Visión del Partido:

Otro partido complicado, donde el mayor error cometido fue el exceso de confianza, ya que según nosotros deberíamos haber pasado por encima de los ariqueños, pero sin embargo aquello no pasó.

Todo comenzaba bien para el equipo logramos un gol en el minuto 19, despues de un centro de Farías y el experto en cabezazos, Paulo Perez, puso el 1 - 0 a favor nuestro todo parecía que empezabamos con el festín de goles, pero no esperabamos que con un simple pelotazo al area para Ruben Lozano, que definió como los grandes y nos empataron al minuto, por mi parte me enfadé bastante y lo unico que hacia cuando tenía la pelota era ir hacia adelante, muy egoísta con el balón, cosa que no daba resultado, pero en el minuto 42, luego de una falta a Roberto Luco, pedí el tiro libre y se la ajuste en todo el angulo al arquero, "ahí donde las arañas tejen su nido" (Comentario de Fifa 2008 :hello:), y nos pusimos en ventaja antes de que finalizara la primera parte.

En el segundo tiempo, creo que salimos muy desconcentrados y por eso Cancino, recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado y para colmo, otro buen pelotazo al area de Arica pero esta vez a Francisco Arancibia, les ayudó a conseguir el empate en el '53, otra vez me llene de bronca y tomé el balón y use la misma estrategia del primer tiempo, "La Individualidad", pero esta vez dió resultado al evadir a 2 defensas, fusilé al arquero, y metí el 3 - 2 que sería el definitivo, luego intentamos ir en busca de un 4º gol, pero en un contragolpe casi nos empatan el partido, por lo que optamos por defender en los últimos minutos del partido.

Cuando finalizo el partido, se acercó a mi esta vez Roberto Luco, el capitán, y me dijo: Sigue así chico, que pintas para grande y se dirigió a los vestuarios.

Al día siguiente, Carlos Muñoz, llegó a sentarse a mi lado y me mostró el diario...

Carlos: Mira, sales en el diario

Lucho: ¿Adonde?

Carlos: Acá, es un pequeño articulo, pero algo es algo

Lucho: Jajaja, ya soy famoso...

vmvfas.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.