Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

9rrfid.png

...

"...Luego de que Carlos me mostrara aquel artículo del diario, me propuso irnos de juerga, total era día libre, y como ahora no se porque dominan las discoteque que hacen fiestas en plena tarde...

- Dale Vamos - me dijo Carlos

- No!, ¿estás loco?

- Por Que?

- A lo mejor porque somos deportistas, y tenemos que cuidarnos!

- Ah?, eso es de maricas..., Vamos a la Disco...

- Que no!

- Eres un Gallina...

-¿QUE DIJISTES?

- Que eres un Gallina

- Ya, ok vamos, pero los 2 solos?

- Nosotros También Vamos - Interrumpió Franco Salinas, que venía junto con el "Pato" González

- Estos tipos vienen? - le susurré a Carlos

- Si, te caen mal?

- No, pero..

- y Que más da?

- Bueno Vamos...

...Cuando llegamos a la Disco, las mujeres se nos acercaron como pirañas, yo lo unico que hize fue alejarme de ahí, no estaba cómodo era la primera vez que iba a una disco, por eso me habia negado al principio, los otros estaba disfrutando de lo mejor creo...se acercaban a una chica y luego de "bailar" con ella, es lo que creo que hicieron, bailar, les decían que iban al baño, pero iban en busca de otra, o sea estaban atracando, o un Touch&Go para que suene bien... mientras yo los veía estaba tomando una bebida, al parecer era el único inteligente, los demás tomaban alcohol, se acercó a mi una chica y me preguntó la hora, cuando le iba a responder, la miré a la cara y se me aceleró el corazon...

- Ho..Hola...

- Hola, ¿Como te llamas?

- Lucho y... son las 6...

- Jajaja, un gusto soy Katherine...

- El gusto es mío

- Que simpático, tienes una servilleta...

- Si, toma

- Ahí esta mi número, llamame cuando puedas futbolista...

- Ah?... Me Conoces?

- Pues Claro... todos los programas deportivos hablan de tí, están ilusionados de tener una nueva leyenda y ven que tu puedes ser aquella persona...

- Yo...Leyenda...

- Jajaja, bueno adiós y no olvides de llamarme

- Ah?... Si si claro...Adiós!

- Hey, buena Lucho - me dijo Carlos...

- Que bueno que?

- La Chica, y yo que pensaba que te daban miedo las mujeres...

- Ah?...

- Oye Despierta!!!

- Que? como?

- Te dejo embobado...

- Vamos mejor...

...nos fuimos a la pensión ya que Carlos me invitó a vivir con él, ya que yo no tenía donde alojar despues de que mis tíos se fueran a Santiago, y sólo atinamos a dormir.

Al otro día me desperté con gran energía y desperté a Carlos...

- Dormilón!!!!

- Auu...Que dolor de cabeza...

- Tomaste ayer?

- Un poco...

- Mejor tómate una pastilla y vamos a la práctica...

- Hay práctica?... Shit!

Y Partimos a las prácticas, vi que Carlos no estaba en condiciones para entrenar, estaba mareado y se recostaba en el pasto muchas veces, cuando terminamos el entrenador nos dió una charla de lo importante del partido de esta semana...

480_20091013111954.jpg

... Luego de la charla posterior a la práctica, me habló Zucarelli, el dt, y me preguntó si anduve en fiestas ayer, a lo que le respondí que sí, y me dijo cuidate pibe...que nadie quiere que seas el sucesor de Mauricio Pinilla...Eso me dejó muy mal, pero a Carlos le fue muy mal...al llegar con resaca, lo mandaron al equipo de reservas por 2 semanas, por lo que me dedique a entrenar durante la semana muy duro, para que a mi no me haga lo mismo ya que quiero jugar contra Antofagasta, por que es un partido bastante importante para nuestras ambiciones..."

• Autor

2zptqh4.png

Fecha 3, Primera Fase

Estadio: Regional De Valparaíso (3306 Espectadores)

29m51qs.png

Goles: Paulo Perez (37) - José Pedroso (28)

Vista Gral. - Calificaciones - Estadisticas

2wqalh2.jpg

Visión del Partido:

Bueno, mala semana para mí y mis compañeros, un empate, que bien pudo ser derrota frente Antofagasta, un juego malo, no hubo grandes combinaciones, y Luco que es el PlayMaker no pudo mandar muchos balones buenos a nosotros, tuvimos mayormente el balón pero no sabíamos que hacer con él.

El primer tiempo fue parejo, donde ambos equipos luchabamos por la victoria, pero fue Antofagasta que se puso por delante en el marcador en el 28 con gol de Jose Pedroso, eso fue un balde de agua fría y fuimos con todo por el empate, y fue Daniel Fernandez con un centro y con gol de cabeza puso Perez el empate, es el segundo partido consecutivo que marca con la cabeza.

El Segundo tiempo fue un asco para nosotros, yo pude rematar al arco algunas veces pero nada más, y Antofagasta no podía hacer goles, porque nosotros teníamos el balón pero no hicimos nada con él, tan sólo defender, cuando ibamos a atacar tenían una solida defensa, por lo que fue aburrido el segundo tiempo.

Y Como mencione al principio fue una miserable porquería esta semana...

bueno, a ver que pasa con la chica esta...

es muy probable que sea mayor que tu, digo, porque tienes 16 xD...

ahora encuentro de manera notable tus dos goles marcados frente a SMA.... te lucistes crack xD...

pero el partido de Antofagasta mejor ni hablar....

salu2 xD

Y bueno que me uno y de paso te digo bienvenido al foro... chileno!

bueno comienzo me gustó mucho, y partiste de que manera eh! 3 goles...

ahora en este último partido no es para hecharse a morir...,

ojala cumplas tu deseo de ser leyenda animo!

PD: dale con la Kathy... Podrías poner sus atributos jajwjajaja

• Autor

j6n0g5.png

bueno, a ver que pasa con la chica esta...

es muy probable que sea mayor que tu, digo, porque tienes 16 :)...

ahora encuentro de manera notable tus dos goles marcados frente a SMA.... te lucistes crack :rolleyes:...

pero el partido de Antofagasta mejor ni hablar....

salu2 :unsure:

Ahi Veremos, y obvio es mayor... :banani

empezamos bien, pero guateamos contra Antofagasta xD

Y bueno que me uno y de paso te digo bienvenido al foro... chileno!

bueno comienzo me gustó mucho, y partiste de que manera eh! 3 goles...

ahora en este último partido no es para hecharse a morir...,

ojala cumplas tu deseo de ser leyenda animo!

PD: dale con la Kathy... Podrías poner sus atributos jajwjajaja

Gracias!!

si empezamos increible, pero bue... estamos recien empezando en esto...

obvio con la mina al tiro xD, sus atributos son 90-60-90 ? xD xD xD

Tremendo inicio de campeonato te mandaste loco!

Aunque parece que la aparición de la mina te hizo mal.. típico del futbolista chileno :unsure:. Ojalá no termines farandulero wjakajajkajaka

Mucha suerte y dale con todo :rolleyes:

• Autor

9rrfid.png

...

Luego de esa semana nefasta, solo pensé en entrenar y entrenar más y fui con Carlos a correr por Valparaíso, donde vi que mucha gente me saludaba

y mientras Carlos me decía que era todo un famoso, pero yo no lo tomé en serio.

En la semana nos concetramos muy bien para intentar retomar el rumbo, ya que si queríamos hacer algo bueno en este campeonato, teníamos que trabajar duro,

prácticamos mucha resistencia y agilidad, pero los delanteros nos desgastamos más ya que tuvimos que prácticar cabezasos en carrera y como siempre Paulo Perez era el que destacaba en aquella abilidad y yo no me destacaba mucho ya que al ser bajo de estatura, alcanzo pocas veces los centros desde los costados.

Fue una semana dura y ya quedaba poco para el proximo partido.

480_20091123105415.jpg

El cuando ibamos a casa ya a dormir para recuperar fuerzas...recibi un mensaje cuando me iba a acostar que decía: "Aún espero el Llamado...Y Si Haces Un Gol

Dedicamelo Por Favor, Kathy!"... al principio me sentí felíz ya que no se había olvidado de mí, pero despues extrañado, como tenía mi número?, pero luego Carlos me dijo

Asi que ella se acordo de tí, y ahi me di cuenta de como ella obtuvo mi número...pero daba lo mismo lo que importaba finalmente no era ni Kathy ni Carlos, sino que volver a marcar en un partido, ya que aún peligra mi titularidad.

Editado por El Jefe

• Autor

2zptqh4.png

Fecha 4, Primera Fase

Estadio: Municipal de San Felipe

2eez9fk.png

Goles: Victor Fernandez (59) - Zuñiga (20), Luis González (54)

Vista Gral. - Calificaciones - Estadisticas

FOTO20020090927181015.gif

Buen resultado ante un Buen adversario, donde al final se nos empezo a complicar el partido, pero que sin embargo dominamos en general el partido

frente a Union San Felipe.

El primer tiempo como se ha dado la tendencia de cuando ganamos, lo dominamos, donde pudimos establecer un gran trabajo de equipo, y un buen toque, lo que se aprovecho, en el minuto 20 tras un pase de Luco, Zuñiga pudo definir como un grande y poner el 1 - 0, y así fue durante lo que quedo del partido donde el portero fue figura.

En el segundo tiempo salimos con mayor impetud ya que un gol no nos daba la tranquilidad necesaria, y jugamos increible los primeros minutos, e incluso en un buen pase de Zuñiga para mí y con un zapatazo nos pusimos por delante ahora por 2 goles, y al celebrar mostré un mensaje para la persona que me pidió un gol para ella, luego San Felipe despertó y fue en busca del descuento, lo que pudo lograr en el 59 con gol de Fernández, y para peor Farías por una dura entrada le pusieron la roja y yo por alegar más tarde me pusieron una tarjeta amarilla, la que es mi primera tarjeta como fútbolista, pero nosotros no nos quedamos a defender sino que fuimos por el 3º, aunque no se logró ellos tampoco nos hicieron mucho daño en sus llegadas.

Logramos nuestra 3ª victoria en 4 partidos, vamos viento en popa, pero no hay que confiarse...

Tremendo inicio de campeonato te mandaste loco!

Aunque parece que la aparición de la mina te hizo mal.. típico del futbolista chileno ;). Ojalá no termines farandulero wjakajajkajaka

Mucha suerte y dale con todo xD

Si buen, inicio, guateamos, pero resurgimos

si sigo asi sere el sucesor natural de Pinilla :)xD

y Gracias por la Suerte que derrepente se necesita...

bueno, 4 goles en 4 fechas...

notable registro en el inicio de temporada..... para tener 16 años es un gran comienzo....

seguro muy ligerito te ojea un grande y te lleva a la capital....

bien Kathy regateandote y haciendote dedicarle un gol ;)..... una noche y ya empezamos con dedicatorias, despues nos paramos el pelo y salimos en el SQP ok xD! (:))....

ojala se mantenga el rendimiento para no salir de la titularidad xD....

salu2 :)

wajajajaja la Kathy del boom... te hizo que le dedicaras el gol... (Supondré que así fue?)

Y sigues imparable llevas 4 goles, si sigues así... pronto serás una gran estrella y cumplirás tu sueño, ser leyenda!

• Autor

j6n0g5.png

bueno, 4 goles en 4 fechas...

notable registro en el inicio de temporada..... para tener 16 años es un gran comienzo....

seguro muy ligerito te ojea un grande y te lleva a la capital....

bien Kathy regateandote y haciendote dedicarle un gol xD..... una noche y ya empezamos con dedicatorias, despues nos paramos el pelo y salimos en el SQP ok xD! (:blink:)....

ojala se mantenga el rendimiento para no salir de la titularidad :)....

salu2 xD

Gracias!

bueno lo de kathy tal vez, quizas, por ahi, en algun momento pase algo no? xD, SQP esta fome mejor mmm....Mira Quien Habla? :)

intentaremos mantener el nivel, para afirmanos como titular

wajajajaja la Kathy del boom... te hizo que le dedicaras el gol... (Supondré que así fue?)

Y sigues imparable llevas 4 goles, si sigues así... pronto serás una gran estrella y cumplirás tu sueño, ser leyenda!

xD supones bien sobre la dedicatoria :)

ojala sigamos asi, para irnos a cualquier equipo grande del país o si no directamente del wanderers al extrajenro lo que seria bien dificil...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.