Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ajajajajaja bueno anotando goles en la B, bien por el chico que aemas dedicando goles jaujauaja

esta buena la historia.. la habia seguido pero no habia psoteado.. ahora si..

No me había dao cuenta de ese dato... 4 goles en cuatro fechas, y eso que en algunos saliste desde la banca y solo con 16 añitos, cabro ql ;). ;)

Esto solo puede decir una cosa... que más pronto que tarde terminas jugando en Colo Colo lalala.

Suerte :/

• Autor

j6n0g5.png

ajajajajaja bueno anotando goles en la B, bien por el chico que aemas dedicando goles jaujauaja

esta buena la historia.. la habia seguido pero no habia psoteado.. ahora si..

Si, y espero anotar en primera luego y ahi valen mas las dedicaciones xD

bueno, espero que sigas posteando! y Gracias por pasar!

No me había dao cuenta de ese dato... 4 goles en cuatro fechas, y eso que en algunos saliste desde la banca y solo con 16 añitos, cabro ql xD. :/

Esto solo puede decir una cosa... que más pronto que tarde terminas jugando en Colo Colo lalala.

Suerte ;)

La suerte de algunos xD ...

y espero jugar luego en primera no importa que sea en Colo Colo o Wanderito aunque lo mas seguro

es que llegue a primera con wanderers porqe no puedo irme del equipo hasta los 18 ;)xD

Bye! xD

Hola, te sigo en tu historia... creo que soy el único argentino que te sigue, jajaja.

Estuve mirando tus stats y cero que para la B te sobra calidad y encima sos rapidito. No te preocupes si no cabeceas, que eso lo haga el grandote vos dedicate a tirar fantasía, jjajaja.

Te sigo y suerte...

P.D. Si te vas al exterior, venite a Boca, :/

• Autor

10n6b7r.png

...

...Veo los canales de tv, y cuando pasan los goles de la Primera B, los escucho a todo dar, más porque me mencionan a mi y haber si alguien más lo escucha,

es una emoción, los periodistas esos con nombre de peluquero como Aldo Schiappacase, dicen que soy un cracksito, y que con la dirección adecuada

podría a llegar a ser un grande, y despues mostraban la siguiente fecha, y me di cuenta que nos tocaba con Puerto Montt!, se nos vinieron los más dificiles ahora...

y los entrenamientos tienen que ser más duros por lo tanto más fatiga para enfrentar duros equipos.

Tanto trabajo necesitaba algo para distraerme y no fue nada más que llamar a Katherine...

-Alo?

-Alo, con quien hablo?

-Con Lucho...

-Creí que nunca me irías a llamar...

-Creístes Mal...Viste el Gol...

-No..

-No?

-Jajaja, Caístes, claro que sí y a quien se lo dediscaste?

-Ya tu Sabes...

-A quien?

-A ti, a quien más!?

-Ay! que tierno...pensaba que tenias una chica por ahi escondida...

-Naa...es dificil tener chica, cuando se es futbolista y más cuando la gente habla de tí...

-Salimos?

-Dale...y Cuando?

-Hoy, en la noche...

-y Adonde?...

-A Viña del Mar...a sentarnos en la playa y conversar...yo te paso a buscar tengo auto...

-Jajaja debería ser al reves...pero bue...

-Alerta de Machista!...

-Nos Vemos...

Carlos, mientras tanto escucho todo...simplemente molesto y molesto hasta que llego Kathy...nos fuimos a la playa a conversar...pero nada más :/...

ella va estudiar medicina...y yo...yo le dije que jugaría en el Real Madrid...una amistad linda empezo a formarse...algo que puede ser mucho más que eso...

34zwrnp.png

...En los entrenamientos, ahora me siento con más energías quiero marcar, seguir haciendo goles...ser un goleador y ayudar a Wanderers a ascender... esta dificil

pero con nuestro plantel, veo dificil que sea de otra forma...Ya espero el partido con Puerto Montt y como siempre en el hotel comparto pieza con Carlos...mi amigo, mi confidente...lastima que va a acompañarnos solamente...pero creo que puede ser un jugador bueno a futuro y lo ayudaré como sea a que juegue aunque sea un solo partido pero que muestre su habilidad...

480_20091029102403.jpg

• Autor

j6n0g5.png

Hola, te sigo en tu historia... creo que soy el único argentino que te sigue, jajaja.

Estuve mirando tus stats y cero que para la B te sobra calidad y encima sos rapidito. No te preocupes si no cabeceas, que eso lo haga el grandote vos dedicate a tirar fantasía, jjajaja.

Te sigo y suerte...

P.D. Si te vas al exterior, venite a Boca, :/

Hola!, bueno siempre va a haber un primero y que mejor que seas tu ^^ y haber si siguen esta humilde historia mas argentinos...

gracias ^^ pero hay que empezar de menos a más...

y Gracias nuevamente y espero verte más seguido...

PD: Seguro me voy a Boca para acompañar al Pitbull Medel ;)

bueno bueno..... quizas esta "amistad" con Kathy se transfomara en matrimonio :/....

cuidado por donde pisas amigo, no te vayas a descuidar y que boom, sea la proxima Adriana Barrientos y despues se ponga pechugas ;).....

ahora en serio, ojala que triunfes sobre Puerto Montt, y, por supuesto, rompas las redes esa noche ;)....

salu2 xD

Muy buena la historia :/ Te sigo... pero este trozo me mató directamente ;)

¿?: Soy el Manager de Santiago Wanderers, de la segunda división chilena

Lucho: Ya...

¿?: Me Conoce?

Lucho: Claro, usted es Humberto Zucarelli

Zucarelli: Bueno, seré breve y preciso, hace unos días lo vi jugar en pruebas de jugadores en las canchas de nuestro club y me sorprendió su técnica...

Lucho: ¿Y...?

jajaja... Sí claro... Te llama el entrenador de tu equipo favorito, y le dices: Ya...

Vaya, un poco verosímil, pero el resto de Pu.tisima madre ;)

• Autor

j6n0g5.png

bueno bueno..... quizas esta "amistad" con Kathy se transfomara en matrimonio ;)....

cuidado por donde pisas amigo, no te vayas a descuidar y que boom, sea la proxima Adriana Barrientos y despues se ponga pechugas ;).....

ahora en serio, ojala que triunfes sobre Puerto Montt, y, por supuesto, rompas las redes esa noche xD....

salu2 xD

Quizas se transforme en algo más o quizas sea locuras de un cabro chico de 16 xD, si es otra Barrientos vomito...no la soporto xD y ademas es fea xD

vamos a hacer lo mejor posible ante Puerto Montt, pero es complicado siempre con un equipo asi...

Muy buena la historia xD Te sigo... pero este trozo me mató directamente xD

¿?: Soy el Manager de Santiago Wanderers, de la segunda división chilena

Lucho: Ya...

¿?: Me Conoce?

Lucho: Claro, usted es Humberto Zucarelli

Zucarelli: Bueno, seré breve y preciso, hace unos días lo vi jugar en pruebas de jugadores en las canchas de nuestro club y me sorprendió su técnica...

Lucho: ¿Y...?

jajaja... Sí claro... Te llama el entrenador de tu equipo favorito, y le dices: Ya...

Vaya, un poco verosímil, pero el resto de Pu.tisima madre :/

A bue... errores de un novatin xD , supongo que se perdonan xD

pero que bueno que te haya gustado la historia en general (quitando ese errorsillo del principio...xD)

espero verte seguido!

• Autor

2zptqh4.png

Fecha 5, Primera Fase

Estadio: Regional de Valparaíso

qodfk4.png

Goles: Luis González (19), Paulo Perez (78) - Ruben Ramirez (26)

Vista Gral. - Calificaciones - Estadisticas

21memhe.png

Visión del Partido:

Victoria!, ganamos nuestro 4º partido de 5, sin duda estamos imparables, aunque se tienen que trabajar mucho las victorias, frente a los equipos grandes de la

primera b.

Un partido complicado donde los primeros minutos inicio con más impetud el club sureño, y con una mala noticia para nosotros, ya que en un corner tras un golpe el portero Mauricio Viana se lesiona, lo que obliga al cambio, pero en esa falta es donde surgiria el gol, donde un despeje de Figueroa el arquero recien ingresado

para Arancibia y otro pase en profundidad esta vez para mí y con un tiro cruzado y con potencia pude marcar el primer gol al minuto '19

y se me salió un GOL CONCHESUMADRE! a pesar de que no soy de los que abusan de los garabatos, simplemente esta vez no me acordé de Kathy,

siguiendo con la visión, luego se siguió dando la tendencia de un mejor fútbol por parte de Puerto Montt, y se vio reflejado en el min. '26 cuando Ramirez pudo

marcar y poner el empate de Puerto Montt.

En el segundo tiempo pudimos tener más el balón, donde Fernandez tomo protagonismo como el creador y mandando pases como locos para nosotros, los delanteros. Pero el segundo gol como se ha dado la tendecia por parte de "El Cabezon" Perez, fue de cabeza tras un centro de cancino desde un corner y donde

Santibañez no se movió ya que alegaba una falta en el area, lo que le significó una tarjeta amarilla en el minuto '78, se vino abajo el club sureño y nosotros

tampoco pudimos aprovechar esa instancia y una desinteligencia de Fernández le significó la segunda amarilla en el '86 lo que le habrío una pequeña luz de esperanza a Puerto Montt, pero nuestra defensa fue solida y no pasó nada más que tiros sin destino...

bonito triunfo sobre los salmoneros, esto va viento en popa!....

bueno, un CONCHASUMA*** lo tira cualquiera :/.......

5 en 5, sigue siendo un gran registro, como va la tabla de goleadores?

esta vez trabajamos mas de lo normal, pero es entendible, Puerto Montt siempre es favorito al ascenso.....

salu2 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.