Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bueno el arranque del equipo y mas la del goleador. 5 en 5 un buen registro

• Autor

j6n0g5.png

bonito triunfo sobre los salmoneros, esto va viento en popa!....

bueno, un CONCHASUMA*** lo tira cualquiera xD.......

5 en 5, sigue siendo un gran registro, como va la tabla de goleadores?

esta vez trabajamos mas de lo normal, pero es entendible, Puerto Montt siempre es favorito al ascenso.....

salu2 xD

Gran Partido frente a Puerto Montt...

bueno si cualkiera lo tira pero estoy dentro de mi "personaje" xD

tabla de goleadores ... ni la he mirado :)

y no solo hay que trabajar mas cuando juguemos contra ellos si no contra todos...

Muy bueno el arranque del equipo y mas la del goleador. 5 en 5 un buen registro

Gracias! siempre es dificil hacer que un equipo vaya bien en segunda y tambien ser goleador en la Liga donde verdaderamente se ven los "Gallos"

Tremendo partido... te pediría que posteés los clásicos del Santiago Wanderers, porque no se mucho del fútbol chileno. Te pediría también que me digas cuantos ascienden y si hay play-offs como en primera.

Felicitaciones por el inicio de campeonato.

Saludos,

P.D. Unos huevos terribles tiene Medel y ya lleva 2 o 3 goles, ojalá que se quede y la Catolótica se quede con Damián Diaz que escuche que la está rompiendo.

Otro gol, otro triunfo...

Vas bien encaminado, como dijiste no puedes irte hasta los 18 años..

Tienes algun equipo pensado? hay intereses por ti ya?

Saludos Caturro!

• Autor

j6n0g5.png

Tremendo partido... te pediría que posteés los clásicos del Santiago Wanderers, porque no se mucho del fútbol chileno. Te pediría también que me digas cuantos ascienden y si hay play-offs como en primera.

Felicitaciones por el inicio de campeonato.

Saludos,

P.D. Unos huevos terribles tiene Medel y ya lleva 2 o 3 goles, ojalá que se quede y la Catolótica se quede con Damián Diaz que escuche que la está rompiendo.

vamos de lo mas facil... en el Fm2008, la primera b consta de 12 equipos, que se enfrentan 4 veces durante la temporada, el ascenso lo ganan directamente el campeón de la primera b y el segundo, mientras el 3 y 4 juegan contra el 18 y el 17 de la primera division, y el desenso es el ultimo de la tabla...solo desciende 1 en la primera b

Videitos Wanderers: Wanderers 4 - 0 Everton

Wanderers 4 - 1 Everton

Clasico 2007: Wanderers vs Everton

Otro gol, otro triunfo...

Vas bien encaminado, como dijiste no puedes irte hasta los 18 años..

Tienes algun equipo pensado? hay intereses por ti ya?

Saludos Caturro!

vamos bien, lo bueno jugamos bien aun mejor ;)...

equipo pensado...en primera instancia sería un grande de chile, COLO COLO, la u o la uc, o con el que sea campeón

en el momento de poder irme para jugar competiciones continentales o si no al exterior no mas...

interesados aun no debe ser porque tengo reputacion Regional.

La verdad sos un crack! Pregunto, cómo le va a Antofagasta en la liga? Quiero que asciendan (siempre y cuando no te arruinen la fiesta a vos).

Y te felicito por la muchacha, parece distinta xD

• Autor

10n6b7r.png

...

...Cuando salíamos del estadio un periodista me tomó del brazo, yo al principio me asuste pensando que fuera alguno de esas personas con malas

costumbres denominadas "Flayte" en Chile o que tal vez fuera Katherine y todos los demás me vieran con ella, sería vergonzoso...

-Lucho unas preguntas puede ser?

-Si Claro, dime...

-Ya Espera..Cabezon Ven a Grabar!!...Bueno aqui estamos con un jugador increible y más encima joven, Luis González, la sensación de la Primera B

¿Que te pareció el partido?...

(...dude como contestar e intente seguir el modelo de los imitadores de Zamorano que siempre los escuchaba hablar en la television antiguamente...)

-Bueno, creo que ha sido un encuentro difícil, no?, pero que hemos sabido llevar adelante, no?

-Vas con una racha increible de goles ¿crees que podrás seguir asi?

-Mmm...creo que con el trabajo duro, la constancia, la perseverancia y todo lo que termina con ...ancia, me ayudaría a seguir marcando con el equipo...no?

-Jajaja...Esta recién empezando esto, pero ¿Crees que el equipo tiene posibilidades de ascender directamente?

-Si, si, tenemos un equipazo no?, en el que creo y espero que sea así, llegar a la primera sin jugar los playoffs de ascenso no?

-Bueno, muchas gracias Lucho...Ahí estaba Luis González, para En el Nombre del Fútbol...

(3,2,1...Estamos Fuera)

Porque hablaste como Peter Veneno, ese que imitaba a Zamorano...

-Mmm...Se dió cuenta?

-Si!

-Era Broma...!!

-Jajaja...deberíamos invitarte al programa algún día...

-Genial...ojalá me llamen una de estas semanas...

-Bueno Adiós!... Ya Po'h cabezon recoge luego la cámara...

-Adiós...

2bzk78.png

...Cuando iba caminando a casa, un auto se interpone entre el cruce y yo, casi me atropella!...pero era Katherine...y a ella le perdono todo, por que es mi amiga y no por otra cosa...me invitó a tomar una bebida...y yo acepté...fue muy corto el tiempo que pasé con ella, pero de calidad pero...ya estaba agotado, ella me llevo a casa...

2yknhua.png

-Bueno, aqui estas, pasamos muy poco tiempo juntos...

-Si...pero estoy cansado y quiero dormir...

-Te entiendo...Chao Amor...

-Como me dijiste Kathy?

-Nada...Nada...Andres te dije...

-Ah..., hey y como sabes mi segundo nombre?

-No se por tincada...

-Uff...comprate un Kino! que eres buena para la suerte...

-Jajaja...Adios Loquito!

-Adios, Loquilla

...En el fondo si sabía lo que me había dicho, soy todo un rompecorazones...pero soy muy joven!, no puedo ser de una mujer...sino de varias!...no se lo que siento...simplemente estoy confundido...pero bue...me fui a acostar e hice como si no pasara nada...

La semana fue bastante liviana en el entrenamiento con miras al partido de San Luis, hicimos los primeros días trabajo fisíco y ya los ultimos días fue solo trabajar

con balón, haciamos partidos de 30 minutos y despues tenis futbol, una semana relajada, lo que yo esperaba despues de tanto trabajo en semanas seguidas

sino me vería en la obligación de pedir un descanso para no desgastarme demasiado...

480_20090210104032.jpg

Tuvimos una charla donde Zucarelli nos decía que es un partido donde debemos ganar, pero que había que jugar relajados y no desesperarse por conseguir un buen resultado, cuando decía eso me miró a mí, creo que se refería a que en los ultimos partidos tomaba el balón e intentaba solo marcar...

La verdad sos un crack! Pregunto, cómo le va a Antofagasta en la liga? Quiero que asciendan (siempre y cuando no te arruinen la fiesta a vos).

Y te felicito por la muchacha, parece distinta :(

Oh! Crack que linda palabra :(... a Antofagasta le esta llendo regular esta en 4 lugar, pero seguro se mete ahi arriba...

la chica...mmm...situacion complicada con ella, ojala sea distinta, para nuestro protagonista de esta historia xD xD xD

"Al Fin Volvi, Luego de un Cierre de Año en lo Academico Deprorable o como se escriba xD, Estube Lleno de Evaluaciones, espero que los que me seguían sigan posteando en la Historia y no se olviden del Lucho González xD, y ojalá otros se unan para que conozcan esta historia y se integren e interesen en ella..."

bueno.... ya estamos saliendo en la TV....

mas encima eso es lo bonito no?... xD

tenemos ante nosotros el nuevo Mauricio Pinilla, felicidades xD....

usted se ha ganado un ron marca Pinirron..... si ud lo compra, se llevara de regalo una operacion para su mujer en las pechugas :(...... :(

se viene San Luis.... lastima por lo de tu año..... en que curso vas?..... quizas el proximo año te pegue una ayudada....

salu2 xD

PD: en que colegio estudias?

Bueno, ya estás saliendo en TV, crece el interés por tí y eso es buenisimo...

aunque un tanto absurdo eso de Peter Veneno pero me gustó la ídea jajaja xD

sobre lo de la chica, quizás ya estamos pronto a pisar el palito... :(

Bueno suerte en lo que viene, tranquilo que yo te sigo :(

PD: Quizás Kathy es distinta ojala no sea como esta...

• Autor

j6n0g5.png

bueno.... ya estamos saliendo en la TV....

mas encima eso es lo bonito no?... xD

tenemos ante nosotros el nuevo Mauricio Pinilla, felicidades xD....

usted se ha ganado un ron marca Pinirron..... si ud lo compra, se llevara de regalo una operacion para su mujer en las pechugas xD...... xD

se viene San Luis.... lastima por lo de tu año..... en que curso vas?..... quizas el proximo año te pegue una ayudada....

salu2 :(

PD: en que colegio estudias?

Sali en Tv y haciendome el gracioso no?

gracias! nunca creí ser merecedor de ser el sucesor de ese gran farandulero xD

los premios...mal...muy mala calidad el ron y la operación puede ser un buen premio para la mujer

San Luis...un partido que supongo será facil, no viene muy bien los quillotanos

Lo del año deprorable fue solo el cierre, las coeficiente 2 no me fue muy bien...xD, pero sobre todo al mal cierre se lo debo a historia xD con un promedio 4,7 xD, ahi en el promedio general pasa "piola" con un 6.3 no es malo xD...mmm.. pase a tercero medio a menos que repita con un promedio 6.3 xD (Mode Poco Humilde: Off)

ah! estudio en el Liceo Andres Bello de San Miguel! xD maldito colegio de hombres xD

Bueno, ya estás saliendo en TV, crece el interés por tí y eso es buenisimo...

aunque un tanto absurdo eso de Peter Veneno pero me gustó la ídea jajaja xD

sobre lo de la chica, quizás ya estamos pronto a pisar el palito... :(

Bueno suerte en lo que viene, tranquilo que yo te sigo xD

PD: Quizás Kathy es distinta ojala no sea como esta...

">

hombre, Panzho es mio xD....

porque a casi todos los chilenos que conozco estan en 2º medio..... es masivo este curso parece.....

soy el unico wea que esta en 3º pasando a 4º..... me queda un año para ir a la U :hello:.....

[MODE SOBRADO: On]

y estoy pasando con un promedio 6,4, con 6 promedios 7,0 :ph34r:

[MODE SOBRADO: Off]

;)

salu2 y conmigo son dos seguidores seguros xD

Editado por the_alchemist

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.