Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

8w0ho7.png

El Fin Inesperado

El día 12 de Noviembre del presente año, inicié mi primera historia, con el fin de contar las aventuras fútbolisticas de un chico con mi nombre,

que buscaba la gloria en el fútbol, ser una Leyenda, ese era el sueño, durante el corto tiempo en el que disfruté postear me diverti cada vez más, al contar

lo que le sucedia al Lucho González, y aún más respondiendo a aquellos que se tomaban el tiempo de leer la historia y posteaban sobre las andanzas

de este joven jugador del Santiago Wanderers, pero lamentablemente esta historia finaliza aqui, un final abrupto, no porque me haya aburrido de postear, ni

tampoco porque me aburria jugando mi partida, sino por los malditos errores del Football Manager 2008, fue el primer Fm, me dio horas de vicio, pero me ha

jodido la historia, me da el típico error de que la partida esta dañada y no se puede cargar, segunda vez que me la hace y ya simplemente no se puede seguir

asi, es cierto tenía guardadito lo que seguía en la historia, tenía hasta el fin de la temporada, donde termine una buenisima temporada, podría seguir con la historia,

si, pero sabiendo que tenía un límite y ese era una temporada, no era la idea, sabiendo que se quería contar la carrera de un jugador.

En fin agradecer a los que alguna vez postearon y que fueron fieles, entre estos ultimos puedo mencionar a Panzho, the_alchemist, Lxcas_Barrios_8, kazu en algun momento igual siguio constante y a todos los que visitaron la historia y no postearon, ya que más de 1000 visitas(a pesar de ser mi primera historia) no se hacen con 4 o 5 personas o tal vez si xD.

Ahora Finalmente postear como termino la temporada.

Posición Final Santiago Wanderers: Link

Estadisticas Jugador Primera B: Link

Premios: Maximo Goleador Primera B - Jugador del Año - Jugador Joven Del Año

Perfil y Números de Luis González: Link

Bueno y para finalizar ahora si xD, veré como se utiliza el editor del Fm 2010 xD y ver la posibilidad de continuar la historia 2 años despues en el ya dicho fm,

con el Lucho González y sus amoríos xD en un nuevo equipo ya que supongo quien no se interesaría en un jugador que marco mas de 30 goles, aunque sea en

primera b

Y POR FAVOR DECIRME DONDE AVISO QUE NO PUDE TERMINAR LA HISTORIA BIEN Y ME DEN LA SENTENCIA :(xD

hombre, Panzho es mio :hello:....

porque a casi todos los chilenos que conozco estan en 2º medio..... es masivo este curso parece.....

soy el unico wea que esta en 3º pasando a 4º..... me queda un año para ir a la U xD.....

[MODE SOBRADO: On]

y estoy pasando con un promedio 6,4, con 6 promedios 7,0 :banani

[MODE SOBRADO: Off]

xD

salu2 y conmigo son dos seguidores seguros xD

Bueno yo tenia la tincada que eran algo ustedes 2 xD

en serio? yo creia que era el unico loco de 2º medio en el foro

6 promedios 7 xD y promedio 6.4? que seguro teni metido ahi unos

5 y 4 xD

Bueno espero que me sigas en lo que será la continuación de esta historia si es que se llega a dar, porque no pude terminar por el p*to fm 2008 xD

tengo algo que decir....

posteaste la clasificación final...

porque no preguntas en zona de discusion si es que es considerada bien terminada?....

no pierdes nada.....

has el intento, y obvio que te seguire en tu proxima aventura :banani.......

salu2 :hello:

Qué lástima, me gustaba la historia. Esos errores te dan ganas de meter una bomba en SI, pero bueno, que se la a ser. Encima Lucho valía 120000 euros en la B, en la A valdría 14 -15 millones fácil un jugador así.

Buena suerte con tu otra historia, si necesitás ayuda con el editor mandame un MP y veré que puedo hacer.

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.