Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Disciplina

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mis jugadores se quejan de que no hay disciplina. ¿Cómo la controlo? No voy a sancionar a los jugadores pq sí ¿No? Ya me diréis. Saludos.

Eso me paso a mi en el FM 2009.

Y fue por no sancionar una expulsión o un retraso al entrenamiento, no me acuerdo. Pero recuerdo que el portero se enfado y estuvo enfadado toda la temporada hasta que alguien no vino a entrenar y le metí un multazo; solo así se le paso.

• Autor
Eso me paso a mi en el FM 2009.

Y fue por no sancionar una expulsión o un retraso al entrenamiento, no me acuerdo. Pero recuerdo que el portero se enfado y estuvo enfadado toda la temporada hasta que alguien no vino a entrenar y le metí un multazo; solo así se le paso.

Ok, no sancioné a Crosas por recibir una roja directa, tiene que ser eso. Muchas gracias.

Si, a mi me pasa lo mismo y siempre los sancionaba con una amonestacion, entonces sancione a un jugador por expulsion con una semana de sueldo y TODO el equipo se enojo diciendo que lo habia tratado de forma injusta! y despues en los comentarios de prensa me preguntaban si habia perdido la disciplina y los comentarios de los jugadores seguian diciendo eso...

Igual a la semana todos dijeron que ya no estaban enojados y que lo dejaron pasar... no se estan re locos mis jugadores! jaja

Si, a mi me pasa lo mismo y siempre los sancionaba con una amonestacion, entonces sancione a un jugador por expulsion con una semana de sueldo y TODO el equipo se enojo diciendo que lo habia tratado de forma injusta! y despues en los comentarios de prensa me preguntaban si habia perdido la disciplina y los comentarios de los jugadores seguian diciendo eso...

Igual a la semana todos dijeron que ya no estaban enojados y que lo dejaron pasar... no se estan re locos mis jugadores! jaja

Lo que pasa es que tenés que ser con todos igual desde el principio y, si a otro por ese mismo tipo de expulsión lo advertiste y a éste lo multaste más... entonces es que hacés diferencias.

Yo generalmente depende, por doble amarilla y si es la primera, lo amonesto, por roja directa si es la primera, una semana. Si esa roja directa nos hizo perder, 2 semanas. Si faltan a los entrenamientos, 2 semanas.

A mí me echaron un jugador en la vuelta de la semifinal de la copa del rey, había ganado la ida con el Atlético al Valencia 4-0 en casa, en la vuelta, parejo, controlado, 0-0... antes del final del primer tiempo roja directa a un juvenil, una promesa (Ignacio Camacho) que rota entre titular y suplente, fue la primera roja de la temporada, le dí una semana de sanción... y se pierde la final de la copa del rey ante Real Madrid... creo que eso ya es castigo. (como siempre... fm08, pero creo que como anécdota sirve xD )

Editado por sanperyaq

• Autor

Jejeje, ya son mayorcitos como para que tengas que educarles ahora ¿No? Entonces, ¿Qué recomendáis? ¿Amonestar sin privar de parte del sueldo? Gracias.

• Autor

Lo que pasa es que tenés que ser con todos igual desde el principio y, si a otro por ese mismo tipo de expulsión lo advertiste y a éste lo multaste más... entonces es que hacés diferencias.

Yo generalmente depende, por doble amarilla y si es la primera, lo amonesto, por roja directa si es la primera, una semana. Si esa roja directa nos hizo perder, 2 semanas. Si faltan a los entrenamientos, 2 semanas.

A mí me echaron un jugador en la vuelta de la semifinal de la copa del rey, había ganado la ida con el Atlético al Valencia 4-0 en casa, en la vuelta, parejo, controlado, 0-0... antes del final del primer tiempo roja directa a un juvenil, una promesa (Ignacio Camacho) que rota entre titular y suplente, fue la primera roja de la temporada, le dí una semana de sanción... y se pierde la final de la copa del rey ante Real Madrid... creo que eso ya es castigo. (como siempre... fm08, pero creo que como anécdota sirve xD )

Gracias a ti también, la verdad es que nunca me había preocupado lo de la disciplina en el fm, pero en esta partida no paraban de pedirme reuniones del equipo y pensé que sería mejor controlarlo desde el principio. Gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.