Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos alguien me podria dejar su opinion de equipos del pais k sea la liga que sea, tanto de europa, america, etc, dejar vuestra opinion i elijire el reto que mas me agrade, enga gente dejar comentarios.

pos fijate hay un equipo que viste de naranja y que se llama Shakhtar Donetsk que esta deseando de tener un manager como tu, un manager con animo y con ganas de ganar todo lo que se proponga....

Yo te dejo la propuesta ahi.... :?

• Autor

mmmm... NO me desagrada la liga ucraniana, i sobre todo con el shaktar, lo tendre en cuenta, me agrada me agrada, gracias por tu opinion, un saludo

• Autor

Ok!! si me agrada mucho dirigir el Shaktar, i llevarlo a lo mas alto, pero me tendras que ayudar un poko porque desconozco la liga ucraniana, enga un saludo a todos. espero tu respuesta jdsa

no pasa nada pq desconozcas la liga ucraniana que pa eso estoy yo.... :(

la liga ucraniana tiene 16 equipos incluyendo al Shakhtar.

El tema de los extracomunitarios, creo que el maximo es 8, pero hay gente que es extracomunitaria y otros no....

Para escudos ya sabes, www.hqfl.dk

Y si coges al Shakhtar, ponte un update de los mas recientes, que aparezcan Elano, Jadson e Ivan en el Shakhtar...

Para ilustrar los partidos www.shakhtar.com

Si necesitas algo me avisas.... :?

• Autor

de acuerdo pos aqui empezara mi reto en el Shakhtar Donetsk, en breve publicare mi plantilla!! jdsa que update me recomiendas?

pues no ando muy enterado en el "mercado" de updates, pero buscate alguno muy reciente que contenga los fichajes de febrero....

Aun asi, aqui en FMSite hay varios muy buenos como el FMUpdate Enero 2005

Tienes una historia, si quieres empezar una nueva deberas esperar dos semanas... :(

saludos. :?

no le quites la ilusiona un chaval que empieza con el Shakhtar ¬¬ ¬¬ :mad: :?:?

Ni a mi tmpoco :mad: :(

• Autor

LLEGA EL MANAGER BRASILEÑO A DONETSK

ahmetov.jpg

Rinat Akhmetov

El Presidente FC Shakhtar, despues de que se supiera publicamente de que el manager Mircea Lucescu fuera cesado para dar paso a un desconocido Manager brasileño, Christian Perez sera el nuevo tecnico de el Donetsk, Perez tiene tan solo 35 años i viene para afrontar un gran reto, Perez en su primera rueda de prensa de la DDC de Ucrania comento lo siguiente:

dcc.jpg

Periodista: ¿Qual son tus objetivos para tu nuevo club?

C.Perez: Bueno, pues mis objetivos son intentar llevar al shakhtar a lo mas alto, parece imposible y todos comentaran que no tengo madera para llevar al Shakhtar a la gloria ni la suficiente experiencia, pero mi primer reto es ganar la liga, otros objetivos que quiero cumplir es trabajar duro con los jovenes de la cantera para que el dia de mañana sean competitivos en la primera plantilla y que lleguen a ser hombres importantes en el equipo, dado que el equipo esta clasificado para la previa de Uefa Champions League, nuestro objetivo es clasificarnos para la liguilla y bueno ya veremos mas adelante lo que somos capaces de conseguir, en cuanto a nuestra plantilla, tenemos jugadores de gran calidad pero yo quiero un equipo no individualidades, i se trabajara duro.

Periodista: Pues le deseamos mucha suerte con su nuevo club, y muchas gracias por permitirnos esta rueda de prensa.

C.Perez:Muchas gracias a ustedes, hasta otra.

no le quites la ilusiona un chaval que empieza con el Shakhtar  Â¬Â¬  Â¬Â¬  :mad:  :?  :)  

Ni a mi tmpoco  :mad:  :)

A mi me da igual...si los mods no se dan cuenta...por mi que siga.... :(:?

Un saludo y suerte... :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.