Jump to content

Featured Replies

• Autor

El proximo partido sera ante el Inter de Milan!!, jugaremos la ida en nuestro campo, esperamos tener mucho apoyo de los aficionados i de los que seguis mi historia!!

Ahora ya hasta el 23 de febrero no hay partidos hay un paron de navidad, pero dura mas que aqui en españa, asi que ire poniendo ofertas que nos hacen equipos importantes por nuestros jugadores, o si hay algun lesionado... esperemos que no!!

un Saludo :blink:

• Autor

logo-eng.gif

Darijo Srna recibe ofertas de grandes de europa...

197_pl_min.jpg

Nuestro joven mediapunta esta siendo pretendido por el Stuttgart de alemania, noa han ofrecido 3'9 M de euros por el joven croata, pero hemos rechazado la oferta ya que es un hombre muy importante en nuestras filas i tiene un gran futuro por delante, de momento seguira con nosotros, tambien le sigue de cerca Udinese y Everton...

• Autor

logo-eng.gif

El Shakhtar se refuerza...

Llegan al equipo varios jugadores, Jhon Jairo Mosquera, un joven delantero de 17 años que jugaba en el River plate, viene libre.

Tambien se refuerzan con jugadores del Dnipro, llegan Oleg Shelaev medio centro defensivo de 28 años, Yezerskiy, Un libero o central de 28 años tambien, son los unicos jugadores que de momento e aceptado que vengan porque prefiero gente joven para mejorarlos como jugadores, para estos dos jugadores han sido una excepcion ya que he visto un gran rendimiento en su ex equipo i los ojeadores me han dicho que serian un buen fichaje!! i por ultimo llegan jovenes Ruslan Rotan un mediapunta izquierda o por el centro de 23 años, con un buen regate i centros, i el otro es Andriy Rusol tambien procedente del Dnipro, tiene 28 años i juega de central.

• Autor

logo-eng.gif

Llegan los ulitmos refuerzos para Perez

Balabanov, viene del Chernomorets odessa y tiene 22 años, es un delanterto con futuro, y el otro es Kosiryn Tambien del Chernomorets, este tiene 27 años pero es un goleador nato, hasta ora llevaba 19 goles en liga con el chernomorets...

Pero Perez aun busca una estrella para el equipo...

Mensaje personal del Presi...

mejorarreputacion.jpg

Yo esoty buscando una estrella que me contente a mi, a la aficion i por supuesto al presi, pero no quiere venir casi nadie... y no se que hacer...

• Autor

logo-eng.gif

Llega el Crack tan deseado por Perez...

209385_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Llega el tan esperado fichaje que queria Christian Perez, El torito Cavenaghi llega a lokomotyv con el visto de bueno de los ojeadores i del presidente que se mostro feliz por su fichaje...

contentoakmentov.jpg

Vorobey podria ser uno de los primeros que abandora el club, ya que hemos recibido una oferta apetecible...

• Autor

Miércoles, 23 de Febrero de 2004

Section_Logo.gif

Ida de los Octavos de Final de la Champions

Atencion A...

cavenaghi.jpg

Cavenaghi, sera su primer partido con la camiseta del Shakhtar, espero mucho de el.

adriano.jpg

Este es la estrella del Inter y nos puede amargar la noche si estra activo en cualquier momento...

52707.gif3.gif1.gif50138.gif

idad8ucl.jpg

Opinion del Partido: Ha sido un gran partido!! nada mas comenzar el encuentro a los 50 segundos Ciprian Marica hacia el 1 a 0, eso gol tempranero les izo mucho daño al Inter, i en el 27' nos poniamos 2 a 0 por parte de Batcauan de cabeza. Intentamos aguantar la priemra parte las acometidas del inter. La segunda parte cambio manejamos mucho el balon moviendola de un lado a otro i el cansancio se veia tanto en los jugadores del inter como en los mios, i en el 64' nos marca Emre i ese gol me dolia bastante poque queria intentar el partido sin encajar un gol, pero tuvimos una reaccion rapida en el 67' marcaba en su debut Cavenaghi y hacia gala de su buena actuacion en el partido, bueno no es un gran resultado pero bueno veremos que pasa en Milan.

Otros resultados:

resultadosida8ucl.jpg

un grandisimo resultado!!!

y un gran fichaje...ENHORABUENA!!!

UNA PENA LA LESION DE AGHAHOWA :blink:

SUERTE!!

Aghahowa dos meses en el dique, pero CAVENAGHI esta ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Marica bate records.... goles en menos de un minuto....

Y no largues a Srna.......

PD: Desde mañana hasta el domingo no voy a estar, te deseo mucha suerte.... :blink:

• Autor
un grandisimo resultado!!!

y un gran fichaje...ENHORABUENA!!!

UNA PENA LA LESION DE AGHAHOWA 

SUERTE!!

Hombre la verdad esque es un buen resultado no digo que no pero en el Guissepe Mazza va a ser muy complicado, va a ser una de las primeras veces que voy a jugar con mentalidad muy defensiva, jugando al contrataque mirando de clavarla, si nos nosotros conseguimos marcar un gol sera clave.

En cuanto a la lesion de Aghahowa espero que se recupere rapido porque es un baja muy importante...

Gracias por los animos JOWIE28 :blink:

• Autor
Aghahowa dos meses en el dique, pero CAVENAGHI esta ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Marica bate records.... goles en menos de un minuto....

Y no largues a Srna.......

PD: Desde mañana hasta el domingo no voy a estar, te deseo mucha suerte....

Si Cavenaghi esta aqui ha sido una magnifica contratacion pero que tiemble europa cuando se recupere Aghahowa, que tendremos una delantera que pa ke!! :::D

Ciprian se sale ha conseguido hacer 2 o 3 goles en menos de un minuto ::D jeje.

Srna me encanta i no quiero que se vaya aunque esta un poco molesto conmigo por no haberle dejado marchar al Stuttgart, pero se esta pensando una renovacion...

Pues gracias JDSA i que vaya muy la semana santa un saludo :blink:

• Autor

Domingo, 6 de Marzo de 2005

UKR.jpgIda de las semi finales de la Copa Ucrania

52707.gif1.gif1.gif53064.gif

idasemiscpaukr.jpg

Opinion del Partido: el resultado ha sido muy injusto, el portero rival a parado lo imparable pero bueno 1 a 1 en casa complicada el partido de vuelta en su campo, bueno veremos...

Matuzalem estara 2 semanas lesionado.

Proximo Partido: Inter - Shakhtar

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.