Jump to content

Featured Replies

Ya te lo expliqué por MSN...

Debes esperar dos semanas para retomar esta Historia porque la sanción es para todos por igual...

Entiendo que se te haya roto la partida pero no hay manera de comprobarlo así que cerraré esta Historia por dos semanas...

Si así lo deseas, cuando falten un par de días, me avisas por MP o MSN para que no haya olvidos involuntarios...

Saludos! :?

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Perdon por la espera pero en breve renacera mi aventura por Ucrania!! y voy muy mitvado para superar este reto con un gran nota!! weno amigos espero que sigais mi historia por tierras ucranuanas!! por cierto espero que lea este mensaje JDSA que seguro que le ilusionara ver mi historias!! ;) Saludos!!!

por supuesto que lei tu post y leere todos los tuyos... ;):P

• Autor

SHAKHTAR

• Autor
SHAKHTAR
  • Autor

SHAKHTAR

PLANTILLA

Plantilla Shakhtar

En breve primeros partidos en mi nuevo club!! proximo partido SHAKHTAR vs. DINAMO KYEV supercopa Ucraniana

Animos con la historia y suerte entrenando al Shaktar Donestk!!

Sr. Perez, ¿cual es su objetivo para la presente campaña?

Saludos.

• Autor

Sábado, 3 de julio de 2004

SUPERCOPA UCRANIANA

Sup.jpg

Opinion del partido:Pues la verdad que me voy contento con el resultado i con el rendimiento de mis jugadores, el partido parecia que lo sentenciabamos en 22 minutos pero en el 25 el Dinamo recortaba distancias, pero a partir de ese instante el partido fue un monologo nuestro, pero bueno estoy contento por mi primer titulo en este club i espero que vengan mas.

• Autor

"Animos con la historia y suerte entrenando al Shaktar Donestk!!

Sr. Perez, ¿cual es su objetivo para la presente campaña?

Saludos."

Pues mis objetivos son poder conquistar la liga i en cuanto a competiciones europeas clasificarnos para la liguilla de la Champions i intentar llegar los mas lejos o poder llegar a la Uefa, i intentarde formar un bloque competitivo mezclando juventud con algun jugador con experiencia. saludos ;)Jowie28

• Autor

Sábado, 17 de Julio de 2004

JORNADA 1

images31.jpg1.gif0.gif1066304061.gif

jor1.jpg

Alineacion: Jan Lastuvska 8, Tymoschuk ( c ) 9 MJP, bt_matches_yellow_card.gifDinca Rat 7, Hubschman 8, bt_matches_yellow_card.gifLewandowski 8, Vukic 7, Matuzalem 7, Elano 7, Vorobey 7, bt_matches_yellow_card.gif Aghahowa 7, bt_matches_goal.gif Belik 8. Sin Cambios.

Opinion del Partido:Hombre la verdad que me voy contento por los 3 puntos, aunque me quedado con un mal sabor de boca por el corto resultado podria haver sido mayor, pero bueno es un buen inicio.

• Autor

Sábado, 24 de Julio de 2004

JORNADA 2

1066665646.gif1.gif3.gifimages31.jpg

jor2.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 6, Hubschman 7, Dinca Rat 7, Cosmin Barcauan 6, Lewandowski ( c ) 7, bt_matches_goal.gif Elano 9, Matuzalem 7, bt_matches_yellow_card.gif Jadson 8, bt_matches_goal.gif Vukic 7, bt_matches_goal.gif Vorobey 8, Aghahowa 10 MJP, Sin Cambios.

Opinion del Partido: Bueno parece que vamos pillando ya el ritmo de juego, i hemos ganado por 1 a 3 sin ningun problema, me empieza a impresionar la dupla de Vorobey i Aghahowa, Aghahowa a estado magnifico no a marcado pero a dado 2 asistencias i a jugado muy bien, espero que siga en esta forma. Y el equipo en el juego colectivo espero mejorar ese aspecto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.