Jump to content

Featured Replies

• Autor

JUGADOR DE LA SEMANA EN UCRANIA

Aghahowa.jpg2002_nigeria_home05.jpg

JULIUS AGHAHOWA, nuestro jugador nigeriano Julius Aghahowa ha sido elegido el mejor jugador de la semana en Ucrania, este explosivo delantero ha empezado como un rayo la liga, esperemos que no baje el ritmo.

• Autor

Miércoles, 28 de Julio de 2004

Section_Logo.gif

Ida de la 2ª Fase de Clasificacion

images31.jpg5.gif0.giffcgomel.jpg

IdaUCL50.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 7, Stoican 8, Dinca Rat 9, Hubschman 8, bt_matches_goal.gif Lewandowski 8, bt_matches_goal.gif Tymoschuk 9, Jadson 7, Elano 7, Darijo Srna 8, Vorobey mjp.gif10, Aghahowa 8.

Cambios: Jadson out.gifin.gif Matuzalem 45', Tymoschuk out.gifin.gif Vukic 75', Aghahowa out.gifin.gif Belik 75'.

Opinion del Partido: El mejor partido que hemos echo hasta el momento, ganamos 5 a 0, en un partido que fue nuestro desde el primer momento, Si hablava del buen momento de aghahowa como no nombrar el partidazo de Vorobey con un hat-trik, en conjunto que es lo que quiero perfeccionar esta empezando a funcionar.

Hola, me gusta tu historia, si puedes ponle nombre a los equipos contra los que juegas en liga porque no conozco ni un solo logo :rolleyes:

• Autor

Bienvenido IVANS, jaja de acuerdo pondre los nombres de los equipos, pero no salen la imagenes de los partidos? en las imagenes sale el resultado i el nombre pero ya pondre los nombres :rolleyes: , saludos :P

Yo no puedo ver las imágenes de los partidos... :rolleyes:

• Autor

Eres el unico que no las ve? por favor quien entre que me diga si ve las imagenes, weno espero solucionar este pekeño problema, pero yo cuando entro en mi historia las veo, saludos :rolleyes:

• Autor

supercopa.jpg

JOR1.jpg

JOR2.jpg

IDAUCL.jpg

PD:Estos son los partidos que e jugado i que en posts anteriores no se veian espero que aora si pk sino :P:rolleyes: me cabreo, saludos a todos xD

• Autor

Sábado, 31 de Julio de 2004

JORNADA 3

84890.gif1.gif3.gif52707.gif

jornada3.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 6, Stoican 8, Dinca Rat 7, Hubschman 7, bt_matches_yellow_card.gif Lewandowski 8, Tymoschuk ( C ) 7, Matuzalem 7, mjp.gif Elano 8, Darijo Srna 8,bt_matches_goal.gif Vorobey8, bt_matches_goal.gif Belik 8.

Cambios: Hubschman out.gifin.gif Barcauan 57',Belik out.gifin.gif Aghahowa 57',Matuzalem out.gifin.gif Batista 70'

Opinion del Partido: Buen partido, en el que hize alguna prueba con varios jugadores como con belik i me respondio con un gol, hemos empezado con mucha fuerza en el campeonato 3 victorias de 3.

• Autor

logo-eng.gif

LA WEB DEL SHAKHTAR ANUNCIA POSIBLES FICHAJES

russia-alexander_kerzhakov3.gifsampmilan050_std.jpg

t059dh01.jpgf_Legrottaglie103349058eb899e-031e-417b-8ea8-7cdea679edf.jpg

Alexander Kerzhakov, el delantero del Zenit podria incorporarse al plantel de Perez, Fabio Bazzani, jugador de la sampdoria cedido ahora al lazio, es otro de los candidatos a llegar a Shakhtar, Mascherano, la joven perla de River seria el fichaje perfecto para cubrir el pivote defensivo i de cara a la Champions league seria un gran refuerzo, y finalmente Legrottaglie, el jugador de la juventus no esta comodo en turin i seria un buen fichaje para el centro de la zaga.

En las proximas horas se esperan que quede algun fichaje cerrado...

yo voto por Mascherano!!!

ya que estas mirando por italia, mirate un españolito de 16 años que esta en el perugio (creo), sanchez fernandez o algo asi, tiene numeros de crack.

saludos.

como vas locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes::P

Si Bazzani es igual que en el CM0304, fichalo ya!!!!!!!!!!

Y a Mascherano tb si pudieses...

Kerzhakov no me convece, y Legro tampoco....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.