Jump to content

Featured Replies

Interesante reto!! suerte!!

Como le ha ido al Shaktar desde que lo abandonaste??

Saludos!!!

• Autor
Joer, ahora que encuentro la historia paras unos dias? 

Parece que vas bien en la liga no? Si es que Yankov es mucho Yankov 

Latka está rindiendo bien, hay algun jugador que te haya sorprendido aparte de él?

Saludos

Jjajaa!!! yo tambien lo siento por dejarla aparcada unos dias, pero se me llevaron el ordenador!! :P

Yankov esta impresionante la verdad!!! si que hay algun jugador que mesta impresionando, Ivanovic el acompañante de Yankov por el centro esta rindiendo muy bien, i tiene muy buena llegada desde atas tambien, este chico yugoslavo es muy bueno. Tambien el jugador que me gusta bastante es el media punta derecha Blagoy Georgiev muy electrico i saca buenos centros.

Bueno muchas gracias por seguirme de nuevo jeje!!! un saludo!!!! :P:P

Interesante reto!! suerte!!

Como le ha ido al Shaktar desde que lo abandonaste??

Saludos!!!

Si muy interesante, i gracias por desearme suerte limoncio!!! al shakhtar no lesta iendo nada mal en el grupo de champions han disputado dos partidos, i an ganado uno i otro han empatado en old trafford!! les deseo suerte.

weno un saludo crack!!!! xD

Entiendo q t hayas ido tio!!

Alli no tenias rival........

Haber que tal x Bulgaria!!

Muxisima suerte!! :P

• Autor
Entiendo q t hayas ido tio!!

Alli no tenias rival........

Haber que tal x Bulgaria!!

Muxisima suerte!! 

Muchas gracias dano, gracias por seguirme, un saludo!!!! :P:P

Despues de un buen arranque el equipo paso un pequeño bajon en esos sendos empates , por suerte se volvio a la victoria , pero ahora el manager desaparece de Sofia , dicen que anda tras una Bulgara por el interior del pais ¿es cierto eso? :P

• Autor
Despues de un buen arranque el equipo paso un pequeño bajon en esos sendos empates , por suerte se volvio a la victoria , pero ahora el manager desaparece de Sofia , dicen que anda tras una Bulgara por el interior del pais ¿es cierto eso? 

Si la verdad que hemos empezado muy bien, aunque esos empates... pero bueno.

PD: En cuanto a lo de la bulgara es nada mas que un rumor, al ya estar comprometido con Maria Sharapova... :P:P

Un saludo crack!!! :P

no hay nada q hacer en Ucrania o en Bulgaria Perez hace estragos

• Autor

hola niko!!! no entiendo lo que vos me decis!!!

un saludo!!! :P:P

hola niko!!! no entiendo lo que vos me decis!!!

un saludo!!! :P:P

q ni en Ucrania ni en Bulgaria se te puede parar... sos una locomotora!!

• Autor
q ni en Ucrania ni en Bulgaria se te puede parar... sos una locomotora!!

Aaaah!!! ya entiendo, no que va solo ha sido un buen inicio pero aun queda mucha liga, i nuestro objetivo es quedar en una posicion comoda, pero yo me marco como objetivo quedar en alguna competicion europea.

un saludo niko!!!! xD

Fenomenal la temporada con el slavia....nose si has posteado en algun momento la tactica pero si acaso podrias volverla a postear?Es para ver si me gusta y te copio algunas cosas....Cambias de tactica segun rival o eres fiel a tus ideas?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.