Jump to content

Featured Replies

• Autor
Fenomenal la temporada con el slavia....nose si has posteado en algun momento la tactica pero si acaso podrias volverla a postear?Es para ver si me gusta y te copio algunas cosas....Cambias de tactica segun rival o eres fiel a tus ideas?

Buenas Luis!! haver hemos empezado muy bien,pero no es para tirar cohetes!!! en cuanto a lo de la tactica utilizo una parecida a la del Shakhtar, son las mismas instrucciones pero canvian las posiciones. Es un 4 1 2 2 1, te parecera rara pero me va deperlas, son 4 defensas con loslaterales subiendo antes de llegar mediocampo, un medicentro defensivo, dom mediocentros que se incorporan a mediapuntas, 2 mediapuntas abiertos en banda i punta!! cuando vuelva a tener el ordenador te paso el screen.

un saludo!!! xD

Arrancaste bien, espero que sigas asi!

Suerte en esta nueva etapa xD

Saludos desde la Bombonera

• Autor
Arrancaste bien, espero que sigas asi!

Suerte en esta nueva etapa

Saludos desde la Bombonera

Gracias finki!!! la verdad esque emoezamos bien, espero seguir asi!!!

saludos campeon!!! :(xD

• Autor

Bueno otra mala noticia, despues de la que publique hace unos dias que dejaba aparcada la historia!!! tendra que seguir unos dias mas, aparcada ya que mi ordenador esta peor de lo que esperaba!!!n"joder parece que able d mi ordenador como si se estuviera muriendo xD "

Bueno siento mucho dejarla, aunque cuando me devuelvan el ordenador vere si sigue mi partida ojala que si!!! si no esta historia definitivamente se acabara!!!

Rezo por que este bien el ordenador pero por encima de todo que este bien guardadita la partida en el ordenador!!!

un saludo a todos!!!! :hello:

Editado por christian10

Blufff que mal...

Espero que te lo devuelvan rapido asi seguis la historia.

Saludos :hello:

• Autor
Blufff que mal...

Espero que te lo devuelvan rapido asi seguis la historia.

Saludos

Si la verdad que es una put... espero que me lo devuelvan rapido porque tengo un mono de seguir esta historia!!!

bueno finki gracias, saludos!!! :hello:xD

Hay algo que no entiendo, las fechas del slavia son de 2004, empezaste una partida nueva en vez de continuar la misma en otro equipo no?

Enga suerte con el slavia, te recomiendo a Kamburov y el titulo sera tuyo.....

• Autor
Hay algo que no entiendo, las fechas del slavia son de 2004, empezaste una partida nueva en vez de continuar la misma en otro equipo no?

Enga suerte con el slavia, te recomiendo a Kamburov y el titulo sera tuyo.....

Asi es geggi, en la historia consta como si siguiera, pero es una partida nueva, ya me lo preguntaron mas atras i lo aclare!!!!

enga geggi un saludo!!!! xD

• Autor

Bueno es una pena, i la verdad que en especial me duele abandonar la historia, pero es por el siguiente motivo, ya os informaba ace una semana que mi ordenador estaba estropeado ok! pos me llamaron de la fabrica i me dijieron que me tuvieron que borrar toda la informacion debido a un virus, asi que esta historia queda terminada definitivamente. Ya que cuando me devuelvan el ordenador no habra partida ni fm05 ni nada!!!!

Asi que muchas gracias a los que me habeis seguido y apoyado, muchas gracias porque esta historia en mi parecer estuvo bonita, un saludo a todos!!!

Gracias!!!!!!

PD: Para que no hayan malas interpretaciones, estoy escribiendo desde mi ordenador viejo, tambien lo comente post anteriores, asi que debo cmplir mi sancion para empezar una nueva historia, adios!!

Yo te ayudare Chiristian

Suerte ;)

suerte christian en tu nuevo reto ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.