Jump to content

Featured Replies

Pues q mala pata. En fin, te esperaremos de nuevo mandando en el continente en una nueva historia.

• Autor
Yo te ayudare Chiristian

Suerte

suerte christian en tu nuevo reto 

Pues q mala pata. En fin, te esperaremos de nuevo mandando en el continente en una nueva historia.

Muchas gracias a los 3 por el apoyo, un saludo! ;)

Vaya; es lo que suele pasar con los puñeteros virus, que te formatean el disco duro y te joden todo lo que tienes guardado. Una pena

Bueno, esperamos que vuelvas pronto con una nueva historia.

Saludos

• Autor
Vaya; es lo que suele pasar con los puñeteros virus, que te formatean el disco duro y te joden todo lo que tienes guardado. Una pena

Bueno, esperamos que vuelvas pronto con una nueva historia.

Saludos

Si eso es la puta mierda de los virus, pero weno, muchas gracias por tu apoyo tambien slavisa!!!! aora estare 2 semanas en el dique seco, pero weno me servira para visitaros a todos los del foro en vuestras historys!!! ;)

i tambien me servira para reunir todo lo que necesitare para mi nueva historia un saludo slavisa!! ;)

Una pena , espero ansioso tu nueva historia :hello:

• Autor
Una pena , espero ansioso tu nueva historia 

Gracias osgulo!!!! la verdad que yo tambien estoy ansioso por empezar mi nueva historia, pero abra que esperar jeje!!! ::o pero weno muchas gracias a todos!!!

PD: si podeis alguno de los mod cerrar, la historia ya que esta acabada!! un saludo a todos!!!! :o:o:hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.