Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te recomiendo que eches un vistazo a Venglinski del Dnipro, Shelaev del mismo equipo y Yezersky tambien del Dnipro. Sobretodo Yezersky podrá ayudarte mucho dfensivamente.

Tambien pueden interesarte del Chernomorets Odessa Balabanov, te lo recomiendo muchisimo este jugador que es muy joven y mejora mucho con los años. Y Kosiryn tambien te puede ayudar mucho.

Mis fichajes recomendados: Yezersky y Balabanov y despues si te sobra pasta los otros. Te lo digo por experiencia que yo con el DniPro (Mi equipo favorito de Ucrania) los tuve y sobrepasaban el 8 de media aunque el mejor fue Shelaev creo recordar con un 8 y pico. A Shelaev si lo fichas ponle que dispare desde la frontal y te anotara unos 10 o 12 tantos en liga.

Tambien echale un vistazo a Rotan y Rusol del DniPro que son muy buenos jugadores.

Animo y cuidadin con el Chernomorets Odessa y el Dinamo de Kiev que son muy fuertes :)

• Autor

Bienvenido Skartellas, muchas gracias por los informes de los jugadores, les echare un vistazo i haber que pasa, i espero que sigas mi historia que no la sigue muchos aficionados jeje!! un Saludo :)

El Show de Julius... :)xD:)

Que idolo futbolistico!!!!!!!!!!!!

• Autor

Miércoles, 29 de Septiembre de 2004

Section_Logo.gif

Gr. B de la Champions League, JOR 2

52707.gif2.gif0.gif2610.gif

ucljo2.jpg

ALINEACION: Jan Lastuvska 8, Stoican 7, Dinca Rat 8, Hubschman 8, Barcauan 6, Tymoschuk ( C ) 7, Matuzalem 8, Elano 7, mjp.gif Darijo Srna 9, Vorobey 7, bt_matches_goal.gif Juli Aghahowa 8.

Cambios: Vorobey out.gifin.gifbt_matches_goal.gif Ciprian Marica 63' 7, Barcauan out.gifin.gif Pedro Juan Benitez 63' 7.

Opinion del Partido: El partido estuvo bastante igualado, pero donde nosotros tuvimos efectividad arriba i donde nosotros atras estuvimos magnificos, tanto la defensa como Lastuvska, en el 27' marcaba Juli Aghahowa, i en la segunda parte marco nada mas salir Ciprian Marica.

• Autor

Sábado, 2 de Octubre de 2004

UKR.jpgJORNADA 10

57489.gif2.gif1.gif52707.gif

jornada10.jpg

Opinion del Partido: El partido fue de mucha mala suerte para nosotros, estuvimos atacando i atacando pero no conseguiamos perforar la porteria, i ellos llegaron 2 veces i dos goles el primero en el 45' que nos dejaba muertos, Vorobey al fin empataba en el 66' i ya pensabamos en la victoria, pero seguimos i seguimos atacando, pero no habia manera i en el 90' nos marcan el 2 i nos quitaban 3 puntos, pero una de las cosas que me a extrañado esque Lstuvska ha sido el mejor del partido cuando solo han chutado esas 2 veces :) . mucha mala suerte en este partido xD

• Autor

Miércoles, 6 de Octubre de 2004

UKR.jpgJORNADA 11

52707.gif4.gif0.gif78025.gif

jornada11.jpg

Opinion del Partido: Resaltar de nuevo la alegria del equipo en el juego, despues de la ultima derrota, mientras que Juli Aghahowa dio otro espectaculo con 2 goles i siendo el mejor del partido, los otros goles los Marcaron Tymoschuk i Ciprian Marica.

• Autor

Juli Aghahowa esta siendo pretendido por el Depor...

lg_aghahowa_ap-01.jpg

Nuestra perla nigeriana de 22 años, esta siende pretendido por el Deportivo de la Coruña...

logo-eng.gifdcc.jpgadidas.gif

Perez en unas declaraciones en rueda de prensa dijo:

Prensa: ¿Que pasara con el futuro de Aghahowa?

Christian Perez: Hombre sabemos que esta tras el un grande de europa, pero no estoy preocupado porque Aghahowa esta muy contento aqui en Donestk, i le veo con muchas ganas de progesar aqui hasta el momento, i desde luego nosotros no queremos perder un jugador tan valioso en nuestras filas.

Prensa: ¿Tambien se comenta que tienen una relacion muy especial entre usted i Juli, cierto?

Christian Perez: ::) jaja!! pregunta curiosa, vamos haver desde que llegue tengo una buena relacion con todos los jugadores de entrenador a jugador, que es cierto que Juli tenga un poco mas de relacion cierto! tengo puesta en el una confianza increible i quiero que este centrado i que progrese muchisimo.

Prensa: ¿Se comenta que para cuando se abra el proximo period de fichajes que es el 1 de Febrero, tiene varias contrataciones hechas no?

Christian Perez: Se esta en ello, poque hemos visto un nivel superior al que esperavamos en el equipo que he visto absurdo hacer alguna incorporacion ahora.

Prensa: Gracias Señor Perez por havernos atendido, i suerte!!

Christian Perez: GRacias a ustedes!!

• Autor

Miércoles, 20 de Octubre de 2004

Section_Logo.gif

Gr. B de la Champions League, JOR 3

Previo del Partido

tacticaskhtrlivpool.jpg

Cuidado con...

040822094223.18xqi3d80b.jpg

Steven Gerrard, hay que tener mucho cuidado con el capitan, sin duda es el que maneja el juego en el medio del campo...

• Autor

Miércoles, 20 de Octubre de 2004

Section_Logo.gif

Gr. B de la Champions League, JOR 3

52707.gif2.gif1.gif7889.gif

skhtr2livpool1.jpg

Opinion del Partido: Pues bueno grandisimo resultado ante el Liverpool, sobretodo jugando en casa que es donde tenemos que sacar casi todos los puntos, aunque el marcador parece ajustado no crean que el Liverpool nos domino ni mucho menos, hicimos un buen partido, pero lo que si que fue clave que nada mas empezar el choque nos adelantamos por obre de Marica, en el 75' nos empataban de penalti i ya veiamos que se nos escaban los 3 puntos, pero en el 89' un hombre que no tuvo su dia nos daba la victoria este fue Gerrard en propia puerta.

peazo victoria ante un grande de la liga inglesa....

PD: Maricaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Otro idolo futbolistico... :) :)

peazo victoria!!!!

ya lo habias avisado....habia que tener cuidado con GERRARD pero no avisaste a sus compañeros!!! :D:D

sigue asi!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.