Jump to content

¿Querrá esto decir algo?

Respuestas destacadas

Ostias! bakanly xD

Falta que aparezca oscar y pida a bezoya de mod...

Si aparece se le pone hasta un rango especial.

Bezoya, serás mod cuando aguantes 3 días seguidos sin dormir. Si bakanly no lo hizo, Bezoya no podrá. Así que no sufráis. xD

Bah. Aqui es mod cualquier pelagatos xD xD

Hablando de mods pelagatos, ya no eres mod? xD

Sabía que serías el primero en saltar xD

Pues no, me desapunté de mod en agosto por falta de tiempo y de internet en casa. Pensaba que el foro se iba derrumbar por mi retirada, pero veo que no cae ni a la de tres xD

Ahora vuelves a molar xD

Pues fijate que no me habia dado ni cuenta. Como va la vida de cazado?

Mi mujer iba a ser contratada y le pegaron en los dientes el dia que iba a firmar. A mí puede que me queden dos meses en esta empresa porque no hacemos ni el zócalo de un portal. No tengo internet. Juego un partido al FM a la semana y follo menos que antes. Y encima estoy en pueblo ajeno intentando aclimatarme, menos mal que mi suegra no da mucho por culo y se porta bien.

Por lo demás bien, no nos tiramos sartenes todavía, así que creo que puedo llegar a las bodas de plata sin problema xD

OnT: chssssss, no desvirtues más, aqui el tema va si el gitanillo (remember foto de minibezoya xD) debe ser mod o no. Yo voto que sí. Yes, Ruben can.

Yo creo que habría que ponerle algún reto, y si lo cumple se le hace moderador. xD

Puta crisis de los putos cojones.

Bezoya mod, y luego presidente del gobierno.

• Autor

Muy bien, hay que ir haciendo fuerza.

P.D: Juanfor queremos fotos en Россия.

Puta crisis de los putos cojones.

Bezoya mod, y luego presidente del gobierno.

Si Ruben fuese presi seguro que la cosa iría mejor. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.