Publicado Noviembre 14, 200915 años pues eso keria saber si alguien puede orientarme o desirme su tactica ideal del sevilla f.c. si an jugado una temporada con el sevilla. sé k en el juego su tactica ideal es el 442 pero ya apartir de ahi no se como poner sus instrucciones. saludos
Noviembre 15, 200915 años Autor nadie sabe una tactica del sevilla????????? e visto gentes del foro k se an elegido el sevilla.......
Noviembre 16, 200915 años wenas yo empecé una con el sevilla pero no me gusto mucho y la deje. Jugaba con palop de portero, squillaci y escude centrales, adriano por la izquierda y konko por la derecha de carrileros defensa. de pivote defensivo romaric y renato organizador. Logo por la derecha de mediapunta ataque navas y por la izquierda perotti. Arriba ponia a kanoute hombre objetivo y luis fabiano delantero completo. Espero que te sirva de algo Ayudame con mi partida en el parma si podes gracias
Noviembre 18, 200915 años con jugadores como Navas,Capel,Perotti,Adriano... por las bandas y rematadores como Kanoute,Luisfa y Negregol tendrias tendrias que armar un equipo que explotara el juego por las bandas. Te puedes traer a Filipe Luis que te lo dejan tirao de precio y formas unas bandas temibles con Filipe-Capel y Navas-Adriano o Konko y en el centro del campo pone dos jugadores de contención estilo Duscher y el otro puede ser Romaric Espero haberte ayudado
Noviembre 22, 200915 años Autor Moderadores este post la podeis cerrar pork e puesto sinkerer otro post mas o menos igual k esta pero con mas detalles.gracias Editado Noviembre 22, 200915 años por pisha
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.