Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayudaaa pesima racha Santiago Wanderers

Respuestas destacadas

Publicado

Hola bueno no se si esto valla aqui o en tacticas y guias porque ha decir verdad es de los 2 aspectos xD

bueno llevo la un año y medio con Santiago Wanderers (partida empezada hace poco igual) y soy bastante noob xD.....resulta que logre salir campeon con Wanderers el 2008 (todo feliz hasta ahora) empeze de buena manera la temporada 2009 en primera division estoy en el torneo de apertura y mas o menos desde la fecha 14 o 15 empeze a sacar una racha asquerosa de malos resultados....empates con equipos peores que el mio, derrotas, etc el unico alto a esa mala racha fue en 1 fecha donde le gane 3-2 a la Universidad de Chile, a pesar de esto con un poco de fortuna logre clasificar a los play off del futbol chileno y me toca jugar contra colo-colo a quien (en mi buen comienzo de temporada) le gane 3-1 de visita.

Bueno yo pienso que esta mala racha se debe a que nunca cambio mi forma de jugar siempre uso la misma tactica...dentro del partido a veces cambio los parametros de tempo y pases, distancia de las lineas y otra cosas como jugar a contraatacar ( con pocos resultados a decir verdad)

hace un tiempo lei la guia de tacticas 08 ke hay aqui en el foro e hize un pequeño resumen que anote en unas hojas para no tener ke jugar con la guia abierta xD tambien lei un poco la 2009 pero no entiendo mucho lo de las mentalidades.

Llendo al grano queria que me dijeran algunas cosas que podria cambiar en mi tactica para que juegue mejor mis jugadores, porque inverti 925 millones de pesos que tenia para fichas y un delantero (Eduardo Vargas) que me costo 650 no anota goles y eso que tiene tremendas habilidades >.<

He aqui mi Alineacion

alineacion.png

Instrucciones al Equipo:

instruccionesalequipo.png

Instrucciones al Portero:

portero.png

Instrucciones a los 3 defensas (tienen las mismas)

los3defensas.png

Instrucciones al Contención adelantado

contencionadelantado.png

Instrucciones al 2do Contencion

contencion.png

Instrucciones a amos medios der e izq (tienen las mismas)

ambosmediosizqder.png

Instrucciones al Mediapunta

mediapunta.png

Instrucciones a 1 delantero

delantero1.png

Instrucciones al 2do Delantero

delantero2.png

Espero puedan Ayudarme...si necesitan que suba las imagenes de las habilidades de mis jugadores no hay problema

Saludos

-

Editado por Guest

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.