Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Balono, ¿tienes 18 ya? Si es así, y tienes cuenta en el banco, ve a preguntar si tienen esas tarjetas para compras online, la que tengo yo es de la Caixa y no me ha dado ni un sólo problema. El único inconveniente es que cuando transfieres dinero a esa tarjeta laCaixa se queda un 1%, pero como compro cosas de valor bastante pequeño no suele ser tanto dinero, igual 1 € o así.

Tener tengo, pero vamos, como si no, porque eso lo llevan mis padres, y de hecho yo no se ni mi numero de cuenta ni nada

Balono, ¿tienes 18 ya? Si es así, y tienes cuenta en el banco, ve a preguntar si tienen esas tarjetas para compras online, la que tengo yo es de la Caixa y no me ha dado ni un sólo problema. El único inconveniente es que cuando transfieres dinero a esa tarjeta laCaixa se queda un 1%, pero como compro cosas de valor bastante pequeño no suele ser tanto dinero, igual 1 € o así.

Tener tengo, pero vamos, como si no, porque eso lo llevan mis padres, y de hecho yo no se ni mi numero de cuenta ni nada

Tus padres te sisan... :hello:

Joder con tus padres, Balono... xD

Balono, somos hermanos. xD

Tus padres te sisan... :)

Seria una tonteria, porque seria sisarse a si mismos :)

Joder con tus padres, Balono... xD

Si, la verdad es que son cosas que tienen tela, para unas cosas mucha libertad, y para otras muy poca

A ver si pronto ponen a la venta la camiseta de la selección chilena xD

• 2 semanas más tarde...

Me ha llegado ya la del Barça, y me da la impresion de que los colores son mas apagados que la verdadera, por lo menos viendo fotos por internet, no se poniendo las dos juntas. Un poco decepcionado en este aspecto... Despues los numeros y los detalles perfecto.

Pues ya sabemos donde pedir las camisetas. Ahora si que me pedire un par de ellas.

(No viene a cuento en este tema, pero para basket he pedido aqui, por si a alguien le interesa)

Me ha llegado ya la del Barça, y me da la impresion de que los colores son mas apagados que la verdadera, por lo menos viendo fotos por internet, no se poniendo las dos juntas. Un poco decepcionado en este aspecto... Despues los numeros y los detalles perfecto.

Pon fotos, plis, igual es por la luz donde has estado chequeando la camiseta y cosas así xD

Talla M no? te importa poner las medidas o una comparacion a ojo con alguna camiseta normal? porque para el fin de semana pedire la del United de manga larga, y queria saber mas o menos si als de Nike con tamaño normal, que hace unos años eran mas pequeñas que las otras marcas.

Talla M no? te importa poner las medidas o una comparacion a ojo con alguna camiseta normal? porque para el fin de semana pedire la del United de manga larga, y queria saber mas o menos si als de Nike con tamaño normal, que hace unos años eran mas pequeñas que las otras marcas.

Ahora no la tengo aqui, pero a mi la M me queda bastante petada, y recuerdas que la otra era para mi primo no? Pues no le vale ni de coña, ahora no se si se pueden cambiar por otra talla pero es un coñazo, asique a ver si se la coloco a alguien...

Mañana pongo fotos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.