Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Yo tengo una camiseta de esta página, y la verdad, que parece la original 100%...

Está con todos los bordados, incluso si el equipo está en champions, puedes cambiarle los de su liga por los de champions...

Yo compré la del Arsenal, con el 4 de Diaby :)

Pues yo estoy pensando seriamente pedirme unas 2 o 3 para estas navidades. Sería un muy buen regalo para mi viejo.

Pinta muy bien la pagina, lastima que no tienen la camiseta de España de la Euro, que no la encuentro en tienda, y me gustaria tenerla para el Mundial.

El 4 es de Fabregas.... :)

Sí, realmente te sale por ese precio, algo más de 10 euros.

De todas formas, en la misma web puedes ver los precios en libras o en euros, si no recuerdo mal.

Yo es que no sé realmente; como digo, aproveché un pedido que iba a hacer el marido de mi compañera con varios de sus compañeros y tal, y le dí el dinero a ella.

Fué uno de ellos a buscarlas al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Coger unas cuantas entre varios sale bien, porque así compartís los gastos de envío, que si no me equivoco no varían cojas un número de camisetas u otro.

Lo malo fué que se apuntó demasiada gente y al final hubo que pagar aduana, porque resultaron ser un huevo de camisetas.

Pero vamos, muy bien.

Y sí; si no son oficiales, se nota poquísimo si no lo son, porque son prácticamente clavadas, por no decir perfectas.

Yo pillé la del Arsenal de Fabregas y la del año pasado del PSG con el nombre y dorsal de Giuly (las cogí hace un año o así).

Yo pillé la del Arsenal de Fabregas y la del año pasado del PSG con el nombre y dorsal de Giuly (las cogí hace un año o así).

La de Cesc pasa, pero la de Giuly?? :)

:)

Pinta muy bien la pagina, lastima que no tienen la camiseta de España de la Euro, que no la encuentro en tienda, y me gustaria tenerla para el Mundial.

Cómo?!

La Roja

La Dorada

Pues sí, lo más seguro es que yo también pille alguna/s.

PD: gracias a los que añadieron información, junto con 5ICK, tenía gans de piyarme la de España, sobre todo de la Euro :)

El 4 es de Fabregas.... :)

Sí, realmente te sale por ese precio, algo más de 10 euros.

De todas formas, en la misma web puedes ver los precios en libras o en euros, si no recuerdo mal.

Yo es que no sé realmente; como digo, aproveché un pedido que iba a hacer el marido de mi compañera con varios de sus compañeros y tal, y le dí el dinero a ella.

Fué uno de ellos a buscarlas al aeropuerto, si no recuerdo mal.

Coger unas cuantas entre varios sale bien, porque así compartís los gastos de envío, que si no me equivoco no varían cojas un número de camisetas u otro.

Lo malo fué que se apuntó demasiada gente y al final hubo que pagar aduana, porque resultaron ser un huevo de camisetas.

Pero vamos, muy bien.

Y sí; si no son oficiales, se nota poquísimo si no lo son, porque son prácticamente clavadas, por no decir perfectas.

Según lo que he leído, se pagan 6€ de más por cada camiseta que pidas (sin contar la primera, que son 8), así que lo de compartir gastos no es tan rentable como en otros tipos de compras.

Cómo?!

La Roja

La Dorada

Pues sí, lo más seguro es que yo también pille alguna/s.

PD: gracias a los que añadieron información, junto con 5ICK, tenía gans de piyarme la de España, sobre todo de la Euro :)

Ninguna de las 2 está en stock.

Ohh shit!

Cierto, no vi eso.

La de Cesc pasa, pero la de Giuly?? :)

:)

Al final de mucho mirar decidí pillar una del PSG, por no coger sólo una (aparte de que el PSG me mola, vamos).

Y tampoco quería que fuera sin dorsal ni nombre, que me parece muy sosa, así que al final me decidí por él.

Hombre, tampoco es ningún paquetón, yo qué sé :)

Pues seguramente me haga con alguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.