Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Pues algunas caerán seguro. Entre ella la segunda del United con el 7 de Owen.

La segunda del United negra con raya azul está tremenda. Me pillo la de Rooney casi seguro. Hoy lo he comentado en el trabajo y hay varia gente que quiere que hagamos un pedido grande.

estrada...algun pedido para aqui¿? tienes paypal?

Joder iba a pedir 5 camisetas y me cobran 60€ de gastos de envió.

• Autor

Gracias a todos por la info.

Me encantan las de manga larga. Pillaré Milan, Liverpool y Madrid (ésta última para regalar en Navidad).

PD: Yo soy largo (1,88), unos 80 kilos de peso, mi talla de ropa es la "L" y en camisetas futboleras opto por la "M" puesto que, salvo que estés muy muy 'mazao' te suele sobrar

camiseta por todos sitios.

Yo me estoy pensando también hacer algún pedido, lo que no sé es si hacerlo ahora o después de reyes, que tendré pasta más fresca, que lo que tengo ahora lo quiero para darme unas minivacaciones.

Me interesarían la del Liverpool, con el 8 de Gerrard; la negra del Madrid (no sé si con dorsal) y la de Argentina sin dorsal.

Y desde Argentina por esa web "TheFootball Shirt" puedo comprar no?

Como poder se tendria que poder, lo que no se es si te conviene comprarlas, por que gastarte casi entre 130 y 150 mangos para una camiseta que no es original no creo que te convenga, si tenes en cuenta que aca las originales por esa plata las conseguis.

Y en argentina que se puede conseguir, que sean copias muy parecidas, baratas, y con menos gastos de envios?

(De todo tipo de paises, no solo de aca, la idea seria comprarme la del Barça con la 10 de Messi, o la de Cavenaghi, la de Maxi, alguna de esa onda)

Yo a ver si mi padre me deja, que no creo la verdad xD pero me gustaria pillarme la blanca del Arsenal de Arshavin. En Gibraltar la encontre tambien y hace tiempo, pero no veas, son 50 libras

• 2 semanas más tarde...

Creo que voy a esperar a ver si hay alguna cosa nueva, sobre todo alguna mas de manga larga, de todas formas, 5ICK, las tallas como estan? son "normales"?

Y de basket no hay ninguna pagina como http://www.thefootballshirt.com/ es decir, buenas replicas y buen precio? Yo personalmente las de basket si que las suelo usar en verano, pero las de futbol las tengo todas guardadas y ya hace mucho que no compro ninguna.

Creo que voy a esperar a ver si hay alguna cosa nueva, sobre todo alguna mas de manga larga, de todas formas, 5ICK, las tallas como estan? son "normales"?

Que yo recuerde las pillé XL, y bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.