Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

¿Que diferencia tienen las camisetas "Chinese Top Quality" y "Thai Top Quality"?

¿Que diferencia tienen las camisetas "Chinese Top Quality" y "Thai Top Quality"?

Las Thai son de mejor calidad.

Sobre lo de las botas, comentaba por si alguien las habia pedido y salieran bien. Porque que yo sepa, nike y adidas no creo que fabriquen en Alemania, sino que sus productos oficiales tambien vendran de China y por ahi, por lo tanto no era descabellado el que la calidad fuese buena no?¿

¿Pero las chinas son malas? Es que tienen mucha mas variedad.

Martínez, cómo le pagas al chino? Paypal?

Yes, paypal.

¿Pero las chinas son malas? Es que tienen mucha mas variedad.

No es que sean malas, sino que no son de la misma calidad que las thailandesas. Cuando sacan una nueva camiseta siempre lo hacen primero en calidad china y si ven que tiene mucha venta (por ejemplo: todos los equipos grandes) pues la mejoran y la sacan en calidad thailandesa.

La principal diferencia entre ellas es el tejido. En las de calidad china, el tejido es muy fino y los bordados no están del todo bien acabados. Además de que no tienen todos los detalles que te puedes encontrar en una original. EJEMPLOS:

CALIDAD CHINA:

IMG_4636.JPG

P8310121.JPG

CALIDAD THAILANDESA:

IMG_4943.JPG

%E7%85%A7%E7%89%87%201568.jpg

Joder, yo las veo iguales xD Entonces, tu que harías MaRTiNeZ, ¿pedirías chinas del tal Bill ese que pusiste? Es que algunas de las que voy a pedir no las tiene en Thai. Yo me fiare de tu palabra de experto xD

Tio, fijate bien en la de la Juve...

Tio, fijate bien en la de la Juve...

Yo me refería a el álbum del chinorris no a esas xD

EDIT: ¿Alguien sabe donde podría encontrar esta de Rusia?

RussiaASS0910.jpg

En uno de los que puso iago hace tiempo estaba en thai, pero a saber si es de los que ya nadie sabe nada de ellos xD

Yo estoy pensando en hacer un pedido a lo largo de octubre, necesito saber como esta el tema, me da igual que tarden porque son pa navidades, pero sobre todo que sean serios, calidad thai, y un catalogo medianamente decente. Profesionales de la replica, os espero. Y yo no soy como gur, necesito calidad de verdad xD

En uno de los que puso iago hace tiempo estaba en thai, pero a saber si es de los que ya nadie sabe nada de ellos xD

Yo estoy pensando en hacer un pedido a lo largo de octubre, necesito saber como esta el tema, me da igual que tarden porque son pa navidades, pero sobre todo que sean serios, calidad thai, y un catalogo medianamente decente. Profesionales de la replica, os espero. Y yo no soy como gur, necesito calidad de verdad xD

Masuno. Este año regalo camisetas. Bueno bonito barato. xD

Dani, Diego, es vuestro caso me iria entonces a ChicTop

Un pelin mas cara que el resto, pero muy rapido en el envia y calidad muy buena.

Sino estan hablando bien tambien de http://www.secretjersey.com/. Y el chino que comenta Martinez con calidad Thai tambien se esta hablando bien.

Ambos paypal imagino no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.