Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

No tiene la de Boca :)

Alguno compró o ha visto a alguno de estos vendedores esta camiseta??

Está bonita la camiseta, pero no encuentro su correo.. alguien lo tiene??

salushop@hotmail.com (Preguntas/preventas)

salusoccer@hotmail.com (Exclusivo para pedidos)

Para el compañero que pregunta acerca de la camiseta de Boca Juniors:

p12502635.jpg

p2030264.jpg

Se la pedí a Salu (salushop@hotmail.com) y lo único en lo que se equivocó due en la serigrafía que no es la oficial de Boca. Por eso le envié la primera imagen para que viera cuál es la original, para futuros pedidos. Pero me dijo que no la tiene y es muy probable que no la tenga nunca ya que la demanda de camisetas de Boca es muuy pequeña.

De todas formas, yo la pedí calidad thailandesa (máxima calidad) y está perfecta con todo tipo de detalles...

Un saludo. xD

¡Coño Martínez, tú otra vez por aquí! :):hello:

Para el compañero que pregunta acerca de la camiseta de Boca Juniors:

p12502635.jpg

p2030264.jpg

Se la pedí a Salu (salushop@hotmail.com) y lo único en lo que se equivocó due en la serigrafía que no es la oficial de Boca. Por eso le envié la primera imagen para que viera cuál es la original, para futuros pedidos. Pero me dijo que no la tiene y es muy probable que no la tenga nunca ya que la demanda de camisetas de Boca es muuy pequeña.

De todas formas, yo la pedí calidad thailandesa (máxima calidad) y está perfecta con todo tipo de detalles...

Un saludo. :hello:

Gracias por la información... la serigrafía no me importa tanto, ya que no pensamos pedir con dorsales ni número... Te acuerdas de cuanto pagaste por la camiseta, gastos de envío inclusive?? Le mandé un mail hace unos días y aún no me contestó nada...

Un amigo mexicano pediendo una sola camiseta a Salu fueron 20€ y 21 dias desde el pago hasta la llegada por Airmail por si te sirve de algo.

Ya tengo las camisetas de la NBA que le pedí a Bill. La mayoría están muy bien pero han venido dos mal de talla y una la pedí calidad TOP y me la ha traído de las feas. Le he mandado un mail para ver que me dice, pero me veo con ellas mal.

Te dara la tipica solucion lista de en el proximo pedido te las envio o te regalo lo que sea....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.