Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Rubén Rayos?? Si sale la oportunidad dile que un amigo de instituto de su novia (no sé si ya mujer) le manda saludos xD En serio, eh la conozco y de bastante a la chavala xD

Elche es un pañuelo hamijo.

Tengo 3 reportajes para sacar adelante, el problema es que yo si los hago los hago bien y me tiro 2-3 horas escrbiendo y como normalmente solo cazo foro por las noches, pues me cuesta porque tengo series para ver, que si movidas por aquí y tal. Uno es de Azkargorta, los otros dos me los reservo pero interesarán y van muy centrados también en la onda del futbol sudamericano xD Pero vamos que más temprano que tarde estarán publicados.

esas fotos de carlos son de esoccer , lindas remeras tiene el chabon.

Acabo de pedirle al contacto de Carlos las camisetas de Ray Lewis y de Sam Bradford ( :nu) cuando las tenga os hago un review.

No solo no encuentra la del Dnipro, sino que las de Korea, Santos y Corinthians solo las hay sin nombre de jugador y lss del Celtic y Bremen no están disponibles. Total, que me voy a tener que coger la del Inter de Walter Samuel :medescojono: :medescojono:

Carlitos, si quieres una del Dnipro te puedo conseguir la que me den y firmada por todo el equipo. Que Juande es hamijo.

Tardará lo suyo, pero lo mismo algo te puedo conseguir.

Ok, eso está hecho. Espera a que termine la aceituna y te preparo lo que quieras xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, primer pedido satisfactorio en Aliexpress. Pedí un casco replica Giro por 17 euros el 24 de febrero y me ha llegado hoy, 17 días, bastante rápido para ser por envío gratis. Pagué por transferencia y no he tenido problemas, todo correcto.

Ruben Rayos es el mismo que le a partió a uno la rotula, los ligamentos, el menisco, etc hace poco?

:biggreen

PD: @Carlos1924 La del Timao esta bastante guapa.

La putada es que las dos que puse solo las hay sin nombre y la retro del ManU es china y además creo que más cara.<br /><br />Ahora mismo no se me ocurre nada que comprar, voy a esperar a ver la segunda de USA real (que no sea un dibujo) y si la encuentro la pillo, si no pues nipu.

La putada es que las dos que puse solo las hay sin nombre y la retro del ManU es china y además creo que más cara.<br /><br />Ahora mismo no se me ocurre nada que comprar, voy a esperar a ver la segunda de USA real (que no sea un dibujo) y si la encuentro la pillo, si no pues nipu.

La camiseta que puse en el topic del Mundial es la segunda equipación de USA, tal cual. Aquí la puedes ver "al natural":

USA+2014+World+Cup+Away+Kit.jpg

<br />La camiseta que puse en el topic del Mundial es la segunda equipación de USA, tal cual. Aquí la puedes ver "al natural":<br /> <br />USA+2014+World+Cup+Away+Kit.jpg
<br /><br />Claro, quería ver una foto así xD<br />

Con lo que podían haber hecho...madre de Dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.