Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Pues a mi no me parece tan fea, se podría haber hecho mucho mejor siendo nike y teniendo esos colores, pero dentro de las que hay en el resto de selecciones no la veo fea.

Coño ya, hay muchas de Puma xD pero que viendo el estilo de la primera, sabiendo que han tenido 2ªs de un solo color...una camiseta como la de Francia azul marino con el segundo color en rojo o viceversa podría haber sido una pasada, y hacen una camiseta pa ir a la playa.

• 4 semanas más tarde...

Se me olvidaba, la página donde pedí es:

http://www.sun5ashop.net/

Voy a pedir una para probar a la pagina esa por air mail, ya os contare como va la experiencia.

He estado ocupado y no comente detalles del pedido, hice el pedido por air mail y me llego en aproximadamente 15 dias a casa. La camiseta perfecta buena calidad y sin ningun problema. Os dejo un par de fotos:

a67bf1e78ac0b389668c80e698739b06.png

4e66d752632b6f97e8dd2bea13b1224e.png

He pedido 4 mas para mi y para amigos asi que ya subire fotos de la nueva remesa

• 4 semanas más tarde...

Alguien sabe la diferencia entre la player version y la fan version? Porque si los precios de Bill siguen siendo los que dijo Gur...ay xD

Alguien sabe la diferencia entre la player version y la fan version? Porque si los precios de Bill siguen siendo los que dijo Gur...ay :biggreen

Que diferencia va a haber... xD

Las player están hechas para jugar según tengo entendido. Es decir, son más finas, se pegan más al cuerpo y me suena leer que hasta los escudos que en las fan van bordados, en estas están estampados.

De todas formas, creo que @antoniodavid96 tiene más idea de esto. O algo así me suena.

Alguien sabe la diferencia entre la player version y la fan version? Porque si los precios de Bill siguen siendo los que dijo Gur...ay :biggreen

Que diferencia va a haber... :biggreen

Las player están hechas para jugar según tengo entendido. Es decir, son más finas, se pegan más al cuerpo y me suena leer que hasta los escudos que en las fan van bordados, en estas están estampados.

De todas formas, creo que @antoniodavid96 tiene más idea de esto. O algo así me suena.

Mas o menos es lo que ha dicho Carlos, o algo así me dijo @Picho cuando le pregunté.

Pero ajustadas estilo Llorente o como?

Pero ajustadas estilo Llorente o como?

Son un poco más estrechas, con la T esa en los hombros y respiración lateral.

Tiene que ser cara de cojones una camiseta que respire por los lados.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.