Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

chicos alguna pagina fiable para comprar camisetas de esta temporada? La ultima vez las compre en www.sun5ashop.net y en dos lavados ya me caia el dorsal y el nombre...recomendais cogerlas sin dorsal ni nombre para ahorrarte esto?<br /> <br />gracias!

<br /><br />Las lavaste dandole la vuelta a la camiseta?

chicos alguna pagina fiable para comprar camisetas de esta temporada? La ultima vez las compre en www.sun5ashop.net y en dos lavados ya me caia el dorsal y el nombre...recomendais cogerlas sin dorsal ni nombre para ahorrarte esto?<br /> <br />gracias!

<br /><br />Las lavaste dandole la vuelta a la camiseta?

No, digamos que ni lo habia pensado -_-'' ...De todas formas, estaba buscando alguna con un poco mas de variedad, como la 1º del Celtic...

Por cierto, sabeis si hay el mismo problema si se pide la camiseta y luego se pone el dorsal y nombre en una tienda especializada?

<br /><br />Las lavaste dandole la vuelta a la camiseta?<br />
<br />No, digamos que ni lo habia pensado -_-'' ...De todas formas, estaba buscando alguna con un poco mas de variedad, como la 1º del Celtic...<br /> <br />Por cierto, sabeis si hay el mismo problema si se pide la camiseta y luego se pone el dorsal y nombre en una tienda especializada?
<br /><br />Supongo que será parecido. Yo de la web esa tengo dos, una se olvidó darle la vuelta y a la primera lavada cayó, la otra tendrá unas 25 lavadas y ningún problema pero vamos yo creo que idéntico en cualquier camiseta thai, yo lo hago hasta en las oficiales.

wavefootball. pagas vía aliexpress. Camisetas sueltas 24$, si compras e 20, 5 18, 8 16...yo acabo de hacer un pedido hace media hora porque compré ahí hace ya unos años y siguen perfectas. Ya se me podía caer el dorsal de Ozil de la mía xD

• 2 semanas más tarde...

Recién llegado un paquete de football wave (Bill). Tengo una camiseta con una mancha roja que no se va, tengo que ponerme en contacto con él a ver, pero el resto perfectas. A 24$ la camiseta, a 20 si pides 3, 18 si pides 5 y 16 si pides 8 (mi caso). Con nombre-número y parches en el precio, y las retro al mismo precio.

Alguien sabe como va el tema de las reclamaciones por Amazon.es a alguien que crees que es inglés? Porque compré una taza de aluminio, me llegó hará 2 semanas, con una resistencia que calienta las bebidas, para mi padre y vino ayer de Alemania y me dijo que tiene una raja enorme dentro (por fuera nada) y pierde agua, pero lo que es el mecanismo funciona (calentar, calienta), igualmente le he mandado fotos y demás. ¿Tengo posibilidades de reembolso del dinero o de reenvio de una nueva? Me costó 9€

Igualmente, si el tio me dice que no me entiende, a ver si algún letrado del foro me puede traducir 2 o 3 líneas en inglés para explicarme con el vendedor xD

Putos alemanes macho, yo me entiendo con chinos que deben saber lo mismo que yo o menos, es imposible que no te entienda xD

• 1 mes más tarde...

Por navidad recibí nuevas camisetas, la titular del Chelsea con dorsal de Hazard (con descuento, de 330 soles a 150 xD) y la de entrenamiento del Chelsea. Más tarde pondré fotos.

• 2 meses más tarde...

Alguien sabe de alguna página donde pueda pillar la 3º equipación del Córdoba?

Joder macho, si no al deben de tener ni en la tienda oficial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.