Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Brian Laudrup nuevo DT

f066fq.jpg

El manager B.Laudrup sera nuevo entrenador del FC Copenhague. Ha firmado un contrato de dos temporadas y cuyo objetivos es salir campeon de liga y llegar lo mas lejos posible en competiciones europeas.Tendra total libertad para perfeccionar la plantilla del equipo ajustandose al presupuesto del equipo.

Objetivos de la historia:

Hacer una historia lo mas real posible.

Lograr terminarla sin ningun tipo de problema.

Lograr ser manager de la seleccion Danesa

Otra historia de la lida danesa en el foro, parece que gusta esta liga ;).

La verdad para mí es un futbol que lo encuentro entretenido, ojalá tu también los consigas hacerlo de la mano de Laudrup.

Mucha suerte con uno de los grandes!

Linda historia, lindo club. Arrancando desde abajo. Ademas en los objetivos, tambien puede estar dirigir a un equipo grande de Europa, no?.

Aunque claro, lo ideal seria revivir la Eurocopa que ganaron los daneses.

Saludos y Suerte!

• Autor

Rueda de prensa

Lxcas_Barrios_8:Jeje no sabia que habia mas historias con equipos daneses.Las seguire cuando las encuentre con mucho gusto. Ojala nos guste mucho el futbol danes, la verda que es un futbol que desconosco , pero seguro que dara mucho que hablar. Gracias por pasar.^^

Bolso_Ramone:Sí, es una bonita historia que he decidido arrancar, y dedde abajo. Se podria presentar la oportunida de poder entrenar un grande de europa , pero con llegar a la seleccion danesa y volver a hacer historia seria una forma muy bonita de dejar una bonita marca.Saludos y gracias por pasar.

• Autor

¡Rommedahl fichado!

inwsqa.jpg

El intenacional danes Rommedahl procedente del Ajax ficha por una temporada con opcion a otra. El traspaso rondara 650.000€, reforzara el extremo derecho. Ha sido el fichaje del año , para la aficion y se espera mucho por su parte.

Otros fichajes:

Bajram Fetai 250.000€

Soren Jensen 95.000€

Tobias Linderoth 525.000€

Wendes Libre

Dairo 475.000€

Interesante esta historia...me uno!

Un saludo

• Autor

Llefi7Gracias por unirte espero que te guste la historia..

Me apunto tio! Bueno una liga que me gusta bastante, me gustan mucho las ligas Nordicas, las veo interesantes.

Muy buen fichaje de Rommedhal que sin duda dara bastante juego al equipo

Bueno mucha suerte y un seguidos mas para ti jeje

• Autor

Excelente pretemporada

2rc52iw.jpg

El equipo dirigido por Brian Laudrup ha completado una excelente pretemporada, terminando como invicto y ganando el torneo amistoso Hidalgo. Venciendo por 2 - 1 a equipos como el Stuttgart o 2 - 0 al Nancy frances. El mejor jugador ha sido Dennis Rommedahl, con sus grandes internadas por la banda y su buen olfato de gol esperemos que se alargue su bien rendimiento.

Se celebro el sorteo de Champion y quedamos emparejado contra el Sant Juliá, Andorrano

Proximo partido: Ida de champion y primera jornada ante el Aalborg

genio ! la mejor suerte, te voy a seguir

• 2 semanas más tarde...

te sigo con este equipo que desconozco, espero que me ayude a conocer mas esta liga y a sus estrellas. un saludo y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.