Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cocacolachampionship.jpg

Previa del partido: Newcastle-Leicester (Quinta jornada).

newcastleunitedlogo.pnglestercitylogo.jpg

Newcastle tendrá que ganar si quiere seguir el ritmo de los que encabezan la clasificación (Sheff Utd., Coventry y la reveleación del torneo, el Bristol City), el Leicesterva Undécimo con 6 puntos y se espera que el Newcastle gane sin problemas, aunque seguramente no veremos demasiados goles, pues es la tónica del equipo local.

Jugadores clave

newcastleunitedlogo.png

Steven Taylor

staylor.jpg

Lleva tres premios del jugador del partido en cuatro jornadas ¿Logrará hoy el cuarto?

Atributos

Jonás

jons.jpg

Lleva un inició de temporada muy bueno, el otro día en la Carling hizo lo que le faltaba, marcó, así que esperamos que siga siendo un puñal por banda.

Atributos

lestercitylogo.jpg

Max Gradel

maxgradelleicestercity1.jpg

El Costamarfileño es habilidoso y rápido, es el jugador desequilibrante del Leicester, aunque tiene molestias en su tobillo izquierdo y no se sabe si podrá jugar finalmente.

Atributos

Yann Kermorgant

kermorgant.png

Es el referente en ataque, sólo lleva un gol esta temporada, su fuerte es el remate de cabeza, por lo que seguramente colgarán balones para que intente conectar algún cabezazo.

Atributos

¿Cómo juegan los equipos?

ttnew.png

Seguramente, el Newcastle repetirá el once de la pasada jornada, ya que Barton sigue tocado y Gastón Fernández acaba de llegar y ya jugó frente al Swindon en Carling Cup, la duda es si Gascoigne alineará de inicio a Rivière o a Nimani.

tatleicester.png

El Leicester suele jugar con un 4-4-2 con una defiende que presiona muy arriba para compensar las carencias defensivas de la medular, ambos de perfil creativo, es un equipo lento pero con buen toque de balón, seguramente intentarán dormir el partido intentando tener ellos la posesión y arriba tocarán con paciencia hasta generar huecos con los que intentar sorprender.

Disfruten del Match.

Editado por juanra68

• Autor

thesun.jpg

A hombros

gastnazo.jpg

newcastleunitedlogo.png5 lestercitylogo.jpg1

Gascoigne cambió la formación y salió con un 4-3-3 muy ofensivo, alineó a Barton a pesar de estar tocado y a "La Gata" Fernández, que se salió anotando cuatro goles en su debut liguero, a pesar de llevar sólo una semana en el equipo. Otra de las novedades fue la alineación de Mangani, el lateral francés, como pivote defensivo, donde hizo un partido muy completo. EL Newcastle creó muchas ocasiones, pero hasta el minuto 32 no marcó el primero, obra de la gata que anotó de cabeza, tres minutos más tarde marcó el segundo, tras una jugada individual magistral. El Leicester se defendía como podía.

Al poco de comenzar la segunda, Wayne Brown, que acababa de entrar para el Leicester, anotó el 2-1 para su equipo, en el 67 se lesionó Barton (la lesión no parece grave) que fue sustituido por Nolan, pero sólo fue un espejismo pues 13 minutos más tarde, Gastón Fernández logró su hat-trick y 8 minutos después de este, tras una jugada soberbia, donde dejó atrás a dos jugadores del Leicester, anotó el 4-1, su cuarto gol también, en el tiempo de descuento, Nolan con un zapatillazo desde fuera del área ponía el 5-1 definitivo.

Gran partido del Newcastle, que no sólo hizo un gran partido, sino que también encontró a su goleador, Gastón Fernández, que salió a hombros de St.James park, sólo ha necesitado un partido para convertirse con 4 goles en el pichichi del equipo, adelantando a Steven Taylor que llevaba 2. Con esta victoria ya son 6 seguidas para el Newcastle de Gascoigne y Rob Lee, cinco en liga y una en la Carling Cup.

Alineaciones

Puntuaciones

Estadísticas

Editado por juanra68

• Autor

cocacolachampionship.jpg

Quinta jornada de la Coca Cola Championship

res5.png

res5b.png

En esta jornada, hay que destacar que Coventry ha pinchado, pero que los otros tres que lo habían ganado todo hasta ahora (Newcastle, Sheff. Utd. y Bristol City), lo han vuelto a hacer, aunque esta jornada, el Newcastle lo ha podido hacer con una goleada, necesaria para el crédito del equipo, el Boro ha vuelto a pinchar, esta vez perdiendo con el equipo revelación (Bristol City) por 1-0 fuera de casa y el West Brom, el otro ex de la Premier 2008-2009, pinchó en casa del Sheff. Utd. que sigue intratable.

Veremos como sigue el pulso entre los tres de arriba ¿Cuántos serán la semana que viene?

Clasificación

• Autor

thetimes749387.jpg

¿Quién es el loco ahora?

gascoigne3.jpg

Paul Gascoigne, el protagonista del programa reality "Broken Toys", ha sido proclamado mejor mánager del primer mes de competición de la Coca Cola Championship, parece que hace un buen tándem con Rob Lee, esto despeja muchas dudas vertidas sobre él antes de comenzar en este polémico programa.

Por otra parte, los rumores de cambio de presidente y la poca audiencia que tiene el programa siguen siendo un peligro para "Gazza" que podría verse obligado a abandonar el club aún haciendo un buen trabajo.

Noticia

• Autor

thesun.jpg

Los africanos se quedan

amegere.jpg

El plazo de fichajes finalizó y nadie presentó oferta por Ameobi ni por Geremi. Así que el problema económico requerirá de otras soluciones.

• Autor

carlingcup.gif

Prueba de nivel

tottenhaml.jpg

tottenhamfinalcurlingcu.jpg

tottenhamchampions.jpg

El rival de la tercera ronda de Carling Cup, para el Newcastle, será el Tottenham, los Spurs serán un rival duro que ayudará a calibrar el nivel del, hasta el momento, imbatible Newcastle de "Gazza", el Tottenham es un club donde Gascoigne vivió grandes momentos, entre ellos el del golazo en semifinales de la F.A. Cup frente al Arsenal.

Este Tottenham está rindiendo por debajo de su nivel, actualmente va por mitad de la tabla, pero aún así tiene una gran plantilla y muchos de ellos podrían decidir la eliminatoria. De la mano de Juande Ramos, hace dos temporadas, los Spurs conquistaron la Carling, veremos hasta donde llegan en esta edición.

gazzacelel468x308.jpg

Editado por juanra68

• Autor

Buenas, hago un parón de una noche para comentar algo a los foreros, me gustaría recordar que esta es mi primera historia y me he fijado que entra bastante gente a mirarla, pero nadie postea xD . Me gustaría que alguien posteara, aunque fuera para criticar negativamente mi historia o para aconsejar.

En todo caso diré que si me dejan el post abierto, seguiré haciéndola hasta terminarla, independientemente de que la gente conteste o no, es simplemente que no sé si la gente que entra se va decepcionada, si siguen la historia en secreto o si es una mezcla de ambas. Gracias por vuestra atención y hasta pronto.

Yo soy uno de esos seguidores en silencio, cosa que es uno de mis defecto en las varias Historias que sigo. Con respecto a lo que decís, la historia me esta gustando, es un poco atípica con esos toques de humor, pero al mismo tiempo siempre centrando lo futbolístico. Vas por buen camino, ya se va a unir gente. Me esta resultando mas que interesante, mas aún con un equipo como el Newcastle. Qué sigan las victorias, y esperemos que se mejore la economía del club porque sino se nos va a complicar volver a la senda de la Premier y mantenernos.

• Autor
Yo soy uno de esos seguidores en silencio, cosa que es uno de mis defecto en las varias Historias que sigo. Con respecto a lo que decís, la historia me esta gustando, es un poco atípica con esos toques de humor, pero al mismo tiempo siempre centrando lo futbolístico. Vas por buen camino, ya se va a unir gente. Me esta resultando mas que interesante, mas aún con un equipo como el Newcastle. Qué sigan las victorias, y esperemos que se mejore la economía del club porque sino se nos va a complicar volver a la senda de la Premier y mantenernos.

¡Aleluya! Un comentario. Bien, me alegro de que te resulte interesante, espero mejorar poco a poco y hacer que la historia sea cada vez más atractiva. Por lo de seguir las historias en silencio... Yo no lo veo un defecto, es un estilo de seguimiento respetable, así que eres bienvenido en esta historia posteando o no, tú eliges, ya sé que no es necesario que yo lo diga, simplemente necesitaba leer un post al respecto de lo que escribía.

Por otra parte ,y esto va también por el resto, si creéis que hay algo que debería cambiar o incluir en mi estilo narrativo, hacédmelo saber.

En cuanto a tu comentario sobre la economía, estoy de acuerdo, de hecho en cuanto se vuelva a abrir el mercado de fichajes hay que aligerar sueldos, también habrá que ver si se produce definitivamente el cambio de directiva y de ser así, si esto implica algún cambio económico. Mañana postearé los datos económicos, haciendo hincapié en los sueldos de los jugadores. Saludos, gracias por compartir tu opinión y animo a que los demás os aventuréis, si queréis, por supuesto.

• Autor

newcastlenews2.jpg

Problemas financieros

economa.png

La economia del club no va muy bien, al problema de la macrodeuda de 110 millones de euros, hay que añadirle el de los sueldos estratosféricos de los jugadores, cobran como estrellas de la Premier. Coloccini y Joey Barton cobran casi 5 millones de euros, por temporada, cada uno, pero lo que más choca es que jugadores que ni siquiera cuentan para Gascoigne cobren como estrellas, es el caso del Camerunés Geremi (3 millones) y Ameobi (1600000 euros), también sorprende el caso de Nicky Butt, un veterano que tiene pocos minutos, cobra 3 millones anuales.

El cuerpo técnico ha propuesto ofrecer renovaciones a la baja, pero nadie ha aceptado.

sueldosaltos.png

Muchas críticas vertidas sobre este tema, apuntan a que el problema de los sueldos se ha querido abordar demasiado tarde, algo que no sorprende de un despreocupado Paul Gascoigne, pero más criticable en Rob Lee, que tenía la misión de estar por todo, para compensar la falta de profesionalidad de "Gazza".

El balance del último mes dio pérdidas por valor de Dos millones, cuatrocientos mil euros, cifra muy elevada. Si hubiera un cambio de directiva quizás podría sanear algo la economía, pero esta teoría es demasiado aventurada ahora mismo.

balancemensual.png

• Autor

cocacolachampionship.jpg

Previa del partido: Cardiff-Newcastle (Sexta jornada).

cardiffcity.pngnewcastleunitedlogo.png

Este es un partido trampa para los Urracas, el Cardiff City, actualmente es el colista de la Coca Cola Championship, ha perdido los cinco partidos en juego y eso que todos esperaban que estuviera por arriba esta temporada. No tiene tan mala plantilla como la clasificación puede hacer creer, pero durante las últimas semanas ha tenido la importantísima baja de Michael Chopra, el delantero parece que no podrá volver contra el Newcastle, todavía.

Así que se espera una victoria del Newcastle, que de momento sigue intratable, pero no conviene que los Urracas se confíen, pues tarde o temprano, el Cardiff despertará.

Jugadores clave

cardiffcity.png

Joe Ledley

joeledley.jpg

Es un centrocampista incansable, recupera, juega fácil, pero también ataca, siempre llega en segunda linea y se repliega rápido para defender. Sus principales cualidades: Resistencia y lucha.

Atributos

Chris Burke

chrisburke.jpg

El extremo escocés es rápido, tiene un buen regate y sabe centrar, es de los mejores extremos de la categoría.

Atributos

newcastleunitedlogo.png

Gastón, "La Gata", Fernández

gataw.jpg

Acaba de llegar al equipo, sólo ha jugado dos partidos, pero ha dado una asistencia, en el primero y ha metido cuatro goles en el segundo, se perfila como el principal referente en ataque para los Urracas, la presente temporada.

Atributos

Fabricio Coloccini

fabriciocoloccininewcas.jpg

No está jugando mal, pero está brillando menos que su compañero de zaga, Steven Taylor, se espera mucho más de un central que cobra cinco millones por temporada.

Atributos

¿Cómo juegan los equipos?

cardiffcity.png

tatcardiff.png

El Cardiff suele jugar con un 4-4-2, presionando constantemente al rival, además su campo es muy estrecho y allí neutralizan muy bien a los jugadores de banda.

newcastleunitedlogo.png

tatnew.png

Después del partidazo de los Urracas frente al Leicester, se espera que salgan exactamente con la misma formación y estrategia para el partido ante el Cardiff, a pesar de la estrechez del campo, suponemos que intentarán jugar por las bandas. Aunque quizás la duda de Barton por molestias, hagan que este no juegue, no está todo dicho al respecto, pues hasta ahora, siempre que ha tenido dudas, Gascoigne ha acabado por alinear al organizador del equipo.

Disfruten del partido.

Editado por juanra68

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.