Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué se me ve así en el 3D?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaria saber si alguien sabe por qué se me ve así en los partidos en 3D, ponga la camara que ponga parece como si la camara se pusiera por arriba de la cubierta del estadio, una cosa muy rara. Y he probado a desactivar a los aficinados, las gradas, el clima... y sigue igual.

739246fm.jpg

Gracias, un saludo.

Editado por MiKkElTB

Cumple tu ordenador los requisitos mínimos? Has probado a cambiar de cámara?

• Autor
Cumple tu ordenador los requisitos mínimos? Has probado a cambiar de cámara?

Antes me iba bien, ha sido de repente que ahora en todos los partidos sale así con cualquier cámara.

No has contestado si cumples los requisitos, a veces pasa que al principio puede andar, pero en algún momento salta por los requisitos. También puede ser algún problema de la placa de video... xD

eso parece mas un tema técnico de la placa... proba actualizando los drivers de la placa a ver qué onda.

mismo con el directx si no lo hiciste aun.

trata de instalar los ultimos drivers de tu t. de video.

A mi me sucede lo mismo. He visionado unos 10 partidos, y en estos 2 ultimos me sale la misma sombra gris (no tan fuerte) o a veces me va a saltitos el juego.

Probare a actualizar los drivers y los directx.

Saludos.

• Autor

Gracias, voy a probar a actualizar los drivers.

Pero es que lo curioso es que solo se me ve mal una mitad del campo, cuando el balón está en la otra mitad se ve perfecto.

es cuestion de tiempo que os de el crash dumps, a mi me paso exactamente lo mismo que a vosotros con el 2009

• Autor

He instalado los drivers de la gráfica y se me veía bien un partido que he jugado, pero ahora de repente en cualquier momento y sobre todo cuando le doi a enviar alineacion para jugar un partido se me pone la pantalla en negra y sale el tipico error de "fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

¿Alguien sabe por qué puede ser? Porque antes de actualizar los driver no me pasaba eso, me pasaba lo de crash dump de vez en cuando, pero no la pantalla de error.

Gracias, un saludo.

depende del estadio, algunos te cierran casi una banda entera, este te cubre la mitad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.