Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Como es posible esto

Respuestas destacadas

También hemos de tener algo en cuenta, si no hay imágenes (que no sé si hay) ni el árbitro ni el cuarto árbitro pudieron ver la acción ni encontrar el objeto que lo golpeó... no hay nada que demuestre que existe ese lanzamiento.

Yo, a nivel personal, estoy convencido de que Pellegrini no simuló nada y le golpearon con algo, pero pongámonos en el caso de que se sanciona con cierre del campo un hecho del que no existe realmente prueba salvo el testimonio de un técnico o un jugador... eso puede dar pie a que cualquiera simule una agresión y se cierre un campo.

El Molinon lo cerraron por que supuestamente habian tirado una navaja (cerrada) a donde el banquillo visitante. Se envio un video a la federación donde se veia que la navaja salia del banquillo del Numnacia y aun asi se cerró el molinon por el testimonio de una banda de sinverguenzas encabezados por Fagiani. O sea que hay un precedente para sancionar sin imagenes.

Y que a dia de hoy no haya imagenes me parece cachondo, si no hay eso es que alguien no quiere que haya esas imagenes. Juntas A + B y ves que sale C, y es lo de siempre hay unas normas para unos y otras para otros clubes.

El Molinon lo cerraron por que supuestamente habian tirado una navaja (cerrada) a donde el banquillo visitante. Se envio un video a la federación donde se veia que la navaja salia del banquillo del Numnacia y aun asi se cerró el molinon por el testimonio de una banda de sinverguenzas encabezados por Fagiani. O sea que hay un precedente para sancionar sin imagenes.

Y que a dia de hoy no haya imagenes me parece cachondo, si no hay eso es que alguien no quiere que haya esas imagenes. Juntas A + B y ves que sale C, y es lo de siempre hay unas normas para unos y otras para otros clubes.

Casusas del cierre del Molinón según el propio comite:

"lanzamientos de objetos al campo de manera reiterada, la conducta del vigilante jurado y el parón de siete minutos durante todos los incidentes".

La sentencia no hace mención ni a la navaja ni nada, pero hay otra cosa, el árbitro y el delegado arbitral sí dieron cuenta de la navaja y lo pusieron en el acta, cosa que no sucedió en el caso del Atlético. Es algo que he dicho antes: "si no hay imágenes (que no sé si hay) ni el árbitro ni el cuarto árbitro pudieron ver la acción ni encontrar el objeto que lo golpeó... no hay nada que demuestre que existe ese lanzamiento."

Es cierto que la piedra no se vio por imágenes, pero yo juraria haber visto la nariz de Pellegrini con 1 morado enorme cerca del ojo :/

Es cierto que la piedra no se vio por imágenes, pero yo juraria haber visto la nariz de Pellegrini con 1 morado enorme cerca del ojo :/

¿No era una moneda? xD

Casusas del cierre del Molinón según el propio comite:

"lanzamientos de objetos al campo de manera reiterada, la conducta del vigilante jurado y el parón de siete minutos durante todos los incidentes".

La sentencia no hace mención ni a la navaja ni nada, pero hay otra cosa, el árbitro y el delegado arbitral sí dieron cuenta de la navaja y lo pusieron en el acta, cosa que no sucedió en el caso del Atlético. Es algo que he dicho antes: "si no hay imágenes (que no sé si hay) ni el árbitro ni el cuarto árbitro pudieron ver la acción ni encontrar el objeto que lo golpeó... no hay nada que demuestre que existe ese lanzamiento."

Lo que demuestra es lo bien que se hacen las cosas, monta un lio el banquillo rival, se demuestra que la casua del lio fue el revuelo por una navaja sacada desde el banquillo y acusado de tirarlo desde la grada. La gente de primera linea de banquillo vio claramente y ahi se origina el marron que se desplaza por todo el estadio, con la caida de objetos etc, o sea que se monta el lio por culpa de una injusticia y se soluciona con sancion (en plan me pegan un puetazo, yo le doy una bofetada y a la carcel voy yo) y luego encima el comite pasa de lo que dice el arbitro (aunque con cada elemento que hay es normal). Lógica no..

Si lo del Atlético pasa en santander, partido parado, portadas de CRIMINALES. Sancion de dos partidos y asi queda todo.

Lo gracioso es lo del Atletico, que parece que cuando toca algo malo a alguna de las 4 vacas sagradas del futbol se hace mutis en la prensa, desaparecen pruebas, nadie vio nada... lo que es curioso es que a dia de hoy que lleva movil con camara hasta un crio de 10 años no haya habido imagenes y mas siendo un derby madrileño.

¿No era una moneda? xD

Piedra, moneda....yo que se, ya digo que no lo vi y tampoco me he parado a leer los artículos al respecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.