Jump to content

Fichajes juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida con el Toulouse francés. Voy por el año 2013, y llevo ganando la liga y la copa de Francia dos años consecutivamente. Europa se me resiste.

El tema está en que para tener un poquito más de aliciente estoy intentando hacer un equipo con el máximo de jugadores franceses posibles, sobretodo en la cantera, que sólo ficho a franceses de 4 estrellas o más, o internacionales de 5 estrellas o más.

El problema es cuando quiero fichar. El precio de compra de los juveniles es de buen jugador profesional absoluto. Hasta ahí nada que decir, si mis ojeadores han sido capaces de ver un futuro crack, es normal que su club de origen, donde entrena cada día y juega cada fin de semana, crea que puede pedir mucho dinero por él.

Pero en el tema de la ficha que piden los jugadores no lo entiendo. Casi todos los juveniles de todos los equipos que juegan los torneos SUB-18 cobran sobre unos 3400 € por temporada, máximo 7250 € algunos que apuntan maneras. En cambio, cuando ofreces un contrato, hay juveniles que quieren cobrar más que mis suplentes del primer equipo.

He ganado el torneo SUB-18 todos los años, los últimos dos sólo he cedido 5 empates, pero mi presupuesto en fichas a veces multiplica por diez la del segundo clasificado.

Alguien tiene algún método que me pueda ayudar.

Saludos y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.