Jump to content

Canciones destrozadas

Respuestas destacadas

Oye que pa gustos colores eh, que que a mi no me molen no quiere decir que no sea buena. Joselito era el niño cantor y a mi quitando un par de canciones no me gusta. :hello:

A mi me parece brutal la versión de Wonderwall de Ryan Adams. Sublime. Ahora escucharé esa que dice Xot... :hello:

• Autor

Muy grande la versión de Wonderwall xD

Sobre lo de Lucie Silvas, no me bajais del burro. A mi me parece una aberración. Si la comparais ocn la de OT, si es un temazo, pero comparada con el original queda en muy mal lugar.

Pues quizá no corresponde al objetivo del tema, pero si hablamos de versiones, algo que me ha impresionado mucho ha sido la versión de Limp Bizkit de Behind Blue Eyes (originalmente de los Who), muy buena.

Korn versionando a Pink Floyd, eso si que es mierda. Y lo mismo te digo con Marylin Manson o RATM (o Alice on Chains que hay un mito por ahi en internet que dice que el que canta la canción es el segundo grupo, no el primero) que también los versionan.

Con todos mis respetos al gafero que sé que le mola korn. xD

No si tienes razón, esa canción es la puta mierda xD

P.D. Si valen versiones buenas a mi me encanta el Smooth Criminal de Alien Ant Farm.

La "versión" de Lucie Silvas es una puta mierda.

Yo NEM de Lucie Silva solo la soporto si hay video, de otra forma es imposible xD

El disco de Calamaro "Tinta Roja" es una bazofia de principio a fin. Destrozó 10 tangos..

Es de las peores cosas que alguien ha hecho en la vida... Mira que convertir una canción de Dylan en eso... Y eso que esta canción tiene muy buenos covers y, de hecho, hay uno que me parece aún mejor que el original... Pero esto es...

Si alguien sabe cual es la típica canción australiana "Waltzing Mathilda", la del anuncio de Orange cantada por niños, que mire la ¿misma canción? interpretada por Skatala y que alguien me diga si es la misma. Vaya cagada de un grupo que era cojonudo.

Podéis ver dos versiones, una buena, la de Countdown Kids que es cojonuda y la de Skatalá que no sé de donde sacan que es la misma canción, solo el título. xD Pero vamos siendo casi un himno australiano hay que tenerlos cuadraos pa llamarle así a una canción y cambiarla tanto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.