Jump to content

Eres ya independiente o ¿no?

Respuestas destacadas

Otro que vive en casita con los padres, tambien decir que hasta febrero no tengo 18 xD

Y a ver si pronto me voy a estudiar por ahí, a poder ser a Málaga jaja

Eliges bien, además los aficionaos del Sporting son aquí muy bien recibidos. :/

Vivo con mi madre y su novio, y no está la cosa para independizarse. Trabajo sólo los fines de semana porque entre semana estudio. Mi plan es terminar la carrera dentro de un año y medio y después tengo dos posibilidades abiertas: ser profesor de castellano en Londres o ser profesor de primaria aquí. Ya veremos cómo va la cosa

Pues vivo con mi padre, su mujer y un hermano pequeño (de 4 años) fruto de esa relación. Y lo de independizarme lo veo todavía un poco lejano. Tengo 21 y no creo que lo haga hasta los 26 o 27, si mis condiciones económicas me lo permiten.

mas de 10 años viviendo por mi cuenta... joder q viejo q soy :S :/

En casa con mis padres y mi hermano. Actualmente imposible independizarse, estudio y no trabajo. En 2-3 años me encantaria irme a un piso compartido con los colegas.

Pues si independizarse es vivir solo... Pues sí xD... Aunque sigo dependiendo del dinero de mis padres y del que pueda generar yo a traves de este.

En casa con mis padres y mi hermano. Actualmente imposible independizarse, estudio y no trabajo. En 2-3 años me encantaria irme a un piso compartido con los colegas.

+1

Aunque diría mas años

Pues como la mayoria en casa con los papis. Estudiando y no trabajando se complica la cosa bastante.

Yo espero que para los 25-26 irme con la novia a vivir, pero de momento aquí me quedo.

Si, vivo con mi novia y me va bastante bien, con decir que extraño muy pocas cosas de vivir con mi familia. Basicamente que nadie me rompia las pelotas xD

Me independizé este año, hará cosa de 6 meses.

Toy viviendo con mi primo y un perro que compramos xD.

Se me da bien esto de ser independiente, lo único que NO hago es lavar.. llevo la ropa a lo de mi madre.

Laburo y no estudio.

Saludos

xD

PD: Si señor, sigo mantendiendo el toque! Nueva inauguración de página!!! xD

Llevo viviendo fuera de casa desde los 17 años, vamos desde que me fui a la universidad, pero sigo dependiendo en gran parte del dinero de mis padres, asi que no lo llamaria ser independiente xD Actualmente vivo con 3 colegas en una casa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.