Jump to content

Eres ya independiente o ¿no?

Respuestas destacadas

Yo en un par de meses cumplo los 25, y precisamente esta mañana he ido con mi novia a presentar los papeles para apuntarnos al programa de vivienda de protección oficial de aquí, Aragón.

Así que igual me quedan un par de añitos de vivir en casa de mis padres.

26 años y en Febrero hara tres años que estoy viviendo de alquiler con mi novia. En realidad algo menos de tres años. Ella se fue de Erasmus en 2007, yo, por aquel entonces en el paro, me fui con ella, y a la vuelta, despues de unos meses de recuperación economica ya nos establecimos definitivamente en Madrid.

Solo dependo de mis padres, para llevarme en un tupper las sobras de las comidas de los domingos, que se que mi madre cocina de mas para que no me pierda sus platos xD Aunque un tiempo mas en el paro y tendre que volver a casa de mis padres o independizarme en un albergue....

Con mujer e hijo, ni mis padres ni mis suegros no dejarían quedarnos xD xD

Hace casi 10 años que me fui del nido materno.

Yo con 20 años sigo viviendo con mis viejos, tengo muchas ganas de irme a vivir solo pero la verdad es que sin trabajar se complica, seguramente cuando se me de la posibilidad economicamente me vaya a vivir solo o con alguien.

Yo desde los 21 que me fuí de casa a barcelona...

Allí estuve de alquiler, en habitaciones...

Ahora hará 2 años me compré una casa y vivo completamente solo...

Me hace gracia los que dicen "Yo estoy independizado..." y luego van a que su madre les lave la ropa...independizado dice, claaaaaaaaarooooooo...

:hello:

A ti tu madre te corta el pelo!

Ya...¿y?

También me voy a comer con ella y mi hermana de martes a viernes...así no comemos solo ninguno de los tres...

Pero yo no le llevo la ropa para que me la lave y me la planche...ya lo hago yo solito :hello:

Que a algunos también va su mami a barrer y pasar la fregona, hacer limpieza general y demás...

:D

Pues yo vivi con mi novia el año pasado de Septiembre del 2008 a Septiembre del 2009, pero decidimos que queriamos comprar un piso, y viendo como esta el tema de las hipotecas (ya no te dan el 100%), decidimos dejar el piso de alquiler e irnos a casa de sus padres para ahorrar un año o asi, para tener para la entrada de un piso. Asi que ahora mismo de gorron en casa de los suegros, en general estoy bien alli, casi nunca cocino (cuando viviamos solos, era yo el que hacia la comida normalmente) solo limpio mi habitacion y a veces friego... Lo malo es no estar solos, pero bueno eso ya lo sabia, asi que en vez de poder hacerlo donde cuadrara como antes, hay que limitarse a la habitacion y sin hacer mucho ruido :hello:.

Ya...¿y?

También me voy a comer con ella y mi hermana de martes a viernes...así no comemos solo ninguno de los tres...

Pero yo no le llevo la ropa para que me la lave y me la planche...ya lo hago yo solito xD

Que a algunos también va su mami a barrer y pasar la fregona, hacer limpieza general y demás...

xD

si en vez de la mami es la amiga... ¿cuenta como independizao o no?... es q ahora me haces dudar... xD

Ya...¿y?

Pero yo no le llevo la ropa para que me la lave y me la planche...ya lo hago yo solito xD

xD

si en vez de la mami es la amiga... ¿cuenta como independizao o no?... es q ahora me haces dudar... xD

a ti quién te va a limpiar....xD fantasma! xD

Ya...¿y?

xD

a ti quién te va a limpiar....xD fantasma! xD

Si al menos conociera el concepto "limpiar" el rastas este.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.