Jump to content

Facepack en una Carpeta - Pedidos de Faces.

Featured Replies

Publicado

PEDIDOS Para Facepack en una Carpeta de JHAD.

SOY NINJA123 Y PERTENEZCO AL GRUPO DE FACEMAKERS DEL FACE PACKS EN UNA CARPETA LLEVADA POR JHAD

La idea central de este post es reclutar la mayor cantidad de usuarios, donde puedan postear Fotos de jugadores sin faces, con la ID. Con el fin de que el Facepack en una carpeta By Jhad, sigua creciendo.

Es muy facil compañeros busquen la foto, la ID y la nacionalidad, posteen la foto y se hara el face, ya no tienes excusas para no cooperar con este magnifico proyecto, solo tienes que tener ganas de pertenecer al mayor Facepacks del FM.

El unico requesito es tener ganas y que sean faces nuevas, no Reemplazos.

UNA VEZ YA HECHA LA FACE SE POSTEARA EN EL HILO CENTRAL DE FACES QUE LLEVA JHAD.

Bruno Zuculini de Racing Club de Avellaneda

ID: 14018037

1222967451544_f.jpg

La foto no se si tiene mucha calidad. Espero que sirva. Es la unica que encontre.

Saludos y gran laburo el que hacen!!!

Ok, pero de que equipos de la TERCERA DIVISION Y 2ª "B" tambien?Saludos , gente!!

• Autor
Ok, pero de que equipos de la TERCERA DIVISION Y 2ª "B" tambien?Saludos , gente!!

Puedes pedir lo que quieras. incluso si la foto es muy mala yo me las arreglo, obviamente traten de postear la mejor foto que encuentre si es que pueden, pero de cualquier jugadir, de cualquier pais, cualquiera.

Pido la foto, la id, y la nacionalidad, obviamente el nombre.

Lo que si voy a pedir es que sean nuevas no reemplazos.

Saludos.

Te pido esta de river, disculpá pero no encontré ninguna con camiseta o buzo oficial

http://i40.tinypic.com/2dl81aw.jpg

ID 14020864

Nac Camerunés

Edit: Nombre: Many Essomba

• Autor
Te pido esta de river, disculpá pero no encontré ninguna con camiseta o buzo oficial

http://i40.tinypic.com/2dl81aw.jpg

ID 14020864

Nac Camerunés

No hay problema amigo, pero como se llama el hombre.

Excelente iniciativa bro, ya te puse el link desde el primer post.

Aprovecho y pido acá a ver si alguien me puede ayudar....

busco fotos de los jugadores de la Real Sociedad. Fotos de calidad (500x500 o mayor) Preferiblemente "en acción" para hacer los reemplazos.

Por cierto a Many Essomba lo apodan "el negro"

• Autor
Por cierto a Many Essomba lo apodan "cariñoso negro" xD

no se si cabrá en el face pero me pareció digno de mencionarse xD xD xD

xD xD xD xD Es largo el apodo, jajaja, porque del apodo ? ...............Quien le puso asi?........... xD xD xD xD Extraño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.