Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

sunderlandtop2.png

Domínguez fichado

El mediapunta del Rubin rechaza la renovación de su club y acepta la oferta del Sunderland

Alejandro Domínguez nuevo jugador del Sunderland

alejandrodominguez.jpg

Alejandro Domínguez se va a la Premiere League

• Finalizaba su contrato: justo antes de renovar por el Rubin el Sunderland ficho al jugador argentino por el que tuvo que pagar una indemnización de 1,8 millones y que cobrará 1 millón al año. El 16 de Diciembre llegará a su nuevo club.

• A. Dominguez: "Estoy encantado de poder ir a Inglaterra, y más a un club como el Sunderland, no podría haber salido mejor".

[*]Más fichajes: según Bruce aun quedan jugadores por traer.

Perfil de Alejandro Domínguez icon-arrow.gif

Editado por tunante

• Autor

sunderlandtop2.png

Grán fichaje el de ÇJesus Gamez, un lateral que creo que está bastante infravalorado. Traer a Filipe Luis sería un bombazo,para mi es uno de los mejores laterales zurdos del mundo. ¿De cuanto dinero disponemos para fichajes?

Gracias!

Disponemos de 15 millones aproximadamente, aunque los pagos se pueden distribuir en varios meses. Filipe Luis es otro de mis objetivos xD

• Autor

guardian.png

22-07-2009

Victoria ante el Kaiser Chiefs

El anfitrión del torneo sudafricano tendrá que conformarse con el tercer o cuarto puesto

Kaiser Chiefs 1 - 2 Sunderland

fraizercampbell.jpg

Campell fue el hombre del partido llegando a marcar dos goles.

• Torneo organizado por el Kaiser Chiefs: el torneo que consta de cuatro equipos se disputa en el estadio Loftus en sudáfrica.
    • Campbell: el doblete del joven delantero permitió la victoria. Fue clave el penalty pitado a favor del Sunderland que convirtió el 9.

• Los locales se adelantaron: pero el Sunderland supo responder y remontó.

[*]Final contra el Olympique de Lyon: la final será un durísimo encuentro frente al campeón de Francia. El Kaiser Chiefs disputará el tercer puesto frente Necaxa de México.

Información del Partidoicon-arrow.gif

Gran fichaje del Choli Dominguez y estoy seguro que el junto a Bent van a llenar las redes de goles, un saludo:)

• Autor

telegraph.png

23-07-2009

Esto pinta bien

Martin Fulop fue el heroe de la noche

Olympique Lyonnais 2 - 2 Sunderland

Penaltis [ 4 - 5 ]

Marton_Fulop_738028a.jpg

Martin Fulop paró dos penaltis de la tanda

• Campeón: el torneo sudafricano lo ganó el Sunderland con una muestra de buen juego. El anfitrión, el Kaiser Chiefs, fue cuarto.

• Cana: el capitan hizo un partidazo, marcó un gol al inicio del encuentro.

• Martin Fulop: paró dos penaltis justo después de fallar Malbranque.

[*]Steve Bruce: "Si jugamos así durante el año podremos hacer bien las cosas".

Información del partido icon-arrow.gif

• Autor

sunderlandtop2.png

El Sunderland anuncia dos fichajes más

Danny Rose y Makoto Hasebe son los nuevos refuerzos

Danny Rose procedente del Tottenham

dannyrose240.jpg

Danny Rose en un partido con el Tottenham

• Interesante promesa: el mediapunta se perfila como una joven promesa y el míster le dará minutos.

• Danny Rose: "No voy a defraudar a la afición".
      • 4 millones de €: se pagará a plazos de 36 meses excepto 1 millón. El jugador cobrará 250m al año.

Perfil de Danny Rose icon-arrow.gif

Makoto Hasebe procedente del Wolsfburgo

makotohasebe.jpg
        Makoto Hasebe será el refuerzo para el centro del campo

• Internacional con experiencia: interesante alternativa en el centro del campo

• Sorpresa: nadie se esperaba este fichaje, pero promete cumplir.

[*]2 millones de €: se pagará a plazos de 36 meses excepto 1 millón. El jugador cobrará 1,2 millones al año.

Perfil de Makoto Hasebeicon-arrow.gif

El próximo puede ser Chevantón

chevanton.jpg

Chevantón podría cambiar de club en breve

[*]Delantero internacional: el delantero del Sevilla está muy interesado en venir a demostrar que aun tiene gol.

[*]Darren Bent: "Sería estupendo jugar junto a Chevantón".

[*]Rumores: se dice que el Sunderland ofrece 1 millón a cambio del jugador charrúa.

Hola me sumo a tu historia espero que me pueda pasar a menudo porqué pinta muy bien!

Un saludo craaak!

• Autor

sunderlandtop2.png

Gran fichaje del Choli Dominguez y estoy seguro que el junto a Bent van a llenar las redes de goles, un saludo:)

estoy seguro de ello. de momento habrá que esperar a que llegue el final de la liga rusa. un saludo!

Hola me sumo a tu historia espero que me pueda pasar a menudo porqué pinta muy bien!

Un saludo craaak!

Encantado de tenerte por aqui. cualquier duda o aporte lo vas poniendo por aqui. un saludo!

• Autor

telegraph.png

27-07-2009

Empate en Edimburgo

El Sunderland no pasó del empate ante un inspirado Hibernian

Hibernian 2 - 2 Sunderland

4112609832-soccer-pre-season-friendly-blackburn-rovers-v-hibernian-ewood-park.jpg

Chris Hogg, autor del primer gol

• Hibernian: podrían haber ganado el encuentro, pero en los últimos minutos del encuentro pitaron un penalti a favor del Sunderland.

• K. Jones: autor del primer gol del Sunderland, "No hemos estado al nivel que dimos contra el Lyon".

Información del partidoicon-arrow.gif

buena historia, te sigo.

yo tambien estoy en una partida con el sunderland. trata de contratar a otro lateral ya que el equipo está bajo en ese puesto, diego renan del cruzeiro es una muy buena opcion.

saludos!

• Autor

guardian.png

29-07-2009

Exhibición de Bent

El delantero de los Black Cats hizo un Hat-trick

Carlislie 0 - 4 Sunderland

darren_bent_1466228c.jpg

Darren Bent es el hombre del momento

• Delantero estrella: Bent lleva ocho goles en esta pretemporada.
    • Buenos síntomas: la estrategia del Sunderland funciona contra equipos pequeños, y tendrá que demostrar en liga su eficacia.

• Richardson: el mediapunta se lesionó pero no parece grave y estará apunto en una semana.
        • Debut: los nuevos jugadores del Sunderland, Rose y Hasebe, hicieron un buen encuentro.

Información del partidoicon-arrow.gif

Chevantón apunto de fichar

chevanton.jpg

Chevantón está deseando que terminen las negociaciones entre los dos clubs

[*]Oferta: los rumores apuntan a una oferta de 900mil más clausulas.

Filipe Luis ficha por el Tottenham

41465.gif

Filipe Luis rechazó la oferta del Sunderland

[*]No estaba interesado: al lateral brasileño le pareció mejor proyecto el que presentaba el Tottenham y rechazo al Sunderland.

[*]Lateral izquierdo: el club busca otras opciones urgentemente, se habla de Carlos Salcido y Diego Renan.

Nota: Gracias bullanga92 por la recomendación, ya ves que la tengo en cuenta xD

Editado por tunante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.