Jump to content

Respuestas destacadas

Chevantón seria un gran fichaje yo lo tengo en el Zaragoza y me esta haciendo un temporadón y por lo de Filipe luis una pena es bastante bueno pero las opciones de Carlos Salcido y Diego RenAn no són del todo malas!

Un saludo

• Autor

telegraph.png

31-07-2009

Victoria por la mínima

Último partido de pretemporada

Northampton 0 - 1 Sunderland

darren_bent_1466228c.jpg

Darren Bent es el hombre del momento

• Otra vez: Bent marcó de nuevo.
    • Northampton: el equipo local aunque inferior, supo defenderse bien.
      Información del partidoicon-arrow.gif

¡ Chevantón rechaza al Sunderland !

chevanton23.jpg
      Chevantón quiere seguir en el Sevilla

• Cesión: el delantero uruguayo prefirió seguir jugando en el Sevilla pero este acepto una cesión para Genclerbirligi turco.

[*]Alternativas: el Sunderland buscara nuevas opciones para la delantera.

uyy que mal lo de chevanton, es un muy buen jugador. Pero igual hay buenas cartas como Adriano que juega en el Flamengo, yo compre a Humberto 'Chupete' Suazo y me ha rendido muy bien, ademas lo fiche a bajo precio.

Suerte con el Sunderland, que mal lo de chevanton te recomiendo a Salvador Cabañas, suele rendir bien

• Autor

sunderland-top2.png

buena historia, te sigo.

yo tambien estoy en una partida con el sunderland. trata de contratar a otro lateral ya que el equipo está bajo en ese puesto, diego renan del cruzeiro es una muy buena opcion.

saludos!

gracias! sigo en la busqueda de laterales de banda izquierda

un saludo!

Chevantón seria un gran fichaje yo lo tengo en el Zaragoza y me esta haciendo un temporadón y por lo de Filipe luis una pena es bastante bueno pero las opciones de Carlos Salcido y Diego RenAn no són del todo malas!

Un saludo

al final no pudo ser :) . me la hizo en el ultimo momento jejeje

un saludo!

uyy que mal lo de chevanton, es un muy buen jugador. Pero igual hay buenas cartas como Adriano que juega en el Flamengo, yo compre a Humberto 'Chupete' Suazo y me ha rendido muy bien, ademas lo fiche a bajo precio.

chevanton era mi primera prioridad pero no pudo ser, ya barajo otras opciones pero no es fundamental otro delantero, corre mas prisa el lateral. Saludos!

Suerte con el Sunderland, que mal lo de chevanton te recomiendo a Salvador Cabañas, suele rendir bien

Gracias! lo apunto para el ojeo! saludos!

Editado por tunante

Pinta muy buena la historia, me gusta como llevas el dia a dia y la presentacion de los jugadores. Buenos refuerzos conseguiste y la plantilla es algo interesante. Ojala venga alguno de los 2 laterales izquierdo que buscas y el punta. Con eso se tendria un buen equipo.

Suerte, te seguire

• Autor

sunderlandtop2.png

30-07-2009

El Sunderland trae a Javier Garrido y R. Sneijder

El español, transferible por el Manchester City, disputará la titularidad con McCartney

Javi Garrido seguirá su carrera en los Black Cats

aalborgvmanchestercityuefacupwx9usd80wksl.jpg

Javier Garrido en un partido con el Manchester City

• Transferible: El Manchester City lo declaró transferible y aceptó la oferta del Sunderland. Vendrá por 2 millones y cobrará 1,4 al año.

• Steve Bruce: "Es un jugador formidable, estoy seguro que encajará en el equipo perfectamente".
      Perfil de Javier Garrido icon-arrow.gif

Rodney Sneijder viene al Sunderland

rodney-sneijder_knvb_groot.jpg
      Sneijder empezará cedido en el Coventry

• Joven Promesa: Rodney Sneijder, hermano del jugador del Inter, promete ser un mediapunta de calidad y el equipo apostó por el. Costó 2,8 millones que se pagarán en plazos en 36 meses.

[*]Cesión: el club le buscó una salida temporal y finalmente se fue al Coventry.

Perfil de Rodney Sneijder icon-arrow.gif

Lastima que Filipe y Chevanton rechazaran las ofertas, hubiesen sido dos incorporaciones de autentico lujo. De todas formas creo que con Garrido cubrimos bien el lateral izquierdo, ademas ya tiene experiencia en la premier lo que suma untanto a su favor.

buenas contrataciones, garrido viene de varias temporadas en la premier y va a aportar mas experiencia en el sunderland y sneijder una tremenda apuesta a futuro.

saludos!

• Autor

guardian.png

15-08-2009

Primera victoria del Sunderland

Los locales consiguieron los tres primeros puntos de la temporada ante el Fulham

Sunderland 4 - 2 Fulham

KenwyneJones_42881t.jpg

K. Jones abrió la lata en el minuto 7

• Buen juego: el equipo presenta buenos síntomas de juego fluido y efectivo. El Fulham empató en el minuto 80, pero los locales remontaron el partido haciendo dos goles en 10 minutos.

• Cana fundamental: su labor en el centro de campo fue fundamental para que los visitantes no hicieran más daño.

• Hombre del partido: el delantero Bent no para y se apunta un doblete en su primer partido oficial.

[*]Debut: Javi Garrido en su primer partido como jugador del Sunderland hizo un encuentro bastante bueno.

Información del partidoicon-arrow.gif

Editado por tunante

• Autor

sunderland-top2.png

Lastima que Filipe y Chevanton rechazaran las ofertas, hubiesen sido dos incorporaciones de autentico lujo. De todas formas creo que con Garrido cubrimos bien el lateral izquierdo, ademas ya tiene experiencia en la premier lo que suma untanto a su favor.

Es una lástima pero Garrido también cumplirá notablemente.

buenas contrataciones, garrido viene de varias temporadas en la premier y va a aportar mas experiencia en el sunderland y sneijder una tremenda apuesta a futuro.

saludos!

Gracias! espero que sneijder pueda disputar partidos con el Sunderland la próxima temporada, de momento cedido en la segunda división empezará a coger rodaje.

Editado por tunante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.