Jump to content

Porteros

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy con el murcia en la 5ª temporada y por begovic en el periodo de traspasos no paraban de interesarse equipos (solo preguntaban) y yo me remitia a decirles que el prewcio de venta es la clausula de rescision, pero me ptreocupa porque eran equipos importantes (milan, sevilla,arsenal,liverpool,chelsea etc...)y claro el jugador "lo veia con buenos ojos" aunque no se quejaba, y seguramente en el mercado invernal volveran a interesarse, sus actuaciones han sido muy buenas para el equipo pero me preocupa que lo machaquen y merme la moral suya y cree "malos royos", mis otros dos porteros son joris delle y un joven de 19 años llamado peter kuhn (aleman y tiene una pinta que ni te cuento)

me gustaria que me aconsejarais que hago con begovic lo vendo, por que precio mas o menos; tiene una rescision de 18 millones, y me la juego con delle y con el kuhn?

dejo atributos de cadauno de ellos:

Asmir BEGOVIC http://yfrog.com/6wasmirbegovicatributosj

Joris DELE http://yfrog.com/j4jorisdellej

Peter KUHN http://yfrog.com/elpeterkuhnatributosj

se me olvidava no necesito el dinero necesariamente ya que me quedan 13 millones en caja para fichajes y aun tengo libres 40.000 para sueldos

Yo me la jugaria por no venderlo a menos que paguen la clausula, total con kuhn ya tenes el futuro portero de tu equipo...

• Autor

Gracias por el consejo aunque vino el inter y me pago los 17 millones i pico de clausula asi es que se fue, por cierto , mi intencion es jugafr con joris delle esta temporada y alternar a peter kuhn con el B ( el murcia imperial lo tengo en la 2ª division) desde hace 3 o 4 temporadas y a la proxima ya dejarlo a ver como va como primer portero; como lo veis?

Begovic era un excelente portero y no hubiese venido mal que lo dejases al menos lo que quedaba de la temporada. Pero bueno, ya lo vendiste, ahora hay que realizar una buena inversion.

Kuhn es un excelente portero mirando a futuro!... pero por el momento hay que llevarlo poco a poco, como veas que Delle tenga dos o tres malas actuaciones, ponlo un partido, si notas que la hizo bien, ponlo otro y sea cual sea el resultado, vuelves a poner a Delle, para que el frances vea que hay competencia y se esfuerze mas (Siendo que el verdadero objetivo es ir forjando a Kuhn).

• Autor
Begovic era un excelente portero y no hubiese venido mal que lo dejases al menos lo que quedaba de la temporada. Pero bueno, ya lo vendiste, ahora hay que realizar una buena inversion.

Kuhn es un excelente portero mirando a futuro!... pero por el momento hay que llevarlo poco a poco, como veas que Delle tenga dos o tres malas actuaciones, ponlo un partido, si notas que la hizo bien, ponlo otro y sea cual sea el resultado, vuelves a poner a Delle, para que el frances vea que hay competencia y se esfuerze mas (Siendo que el verdadero objetivo es ir forjando a Kuhn).

La intencion no era venderlo pero ya te digo vino el inter con la clausula y no hubo mas remedio, y el tambien queria irse aunque no se quejara, la verdad es que me rindio muy bien y en l aprimera temporada en priomera la permanencia fue cosa suya xD.

Gracias por el consejo aunque vino el inter y me pago los 17 millones i pico de clausula asi es que se fue, por cierto , mi intencion es jugafr con joris delle esta temporada y alternar a peter kuhn con el B ( el murcia imperial lo tengo en la 2ª division) desde hace 3 o 4 temporadas y a la proxima ya dejarlo a ver como va como primer portero; como lo veis?

Si me parece que es la mejor idea... aunque si puedes darle algunos minutos con el primer equipo mejor... te digo sinceramente que tiene un gran futuro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.