Jump to content

Desconocidos y baratos

Respuestas destacadas

CARLOS CORDOBA

Pais: Colombia

Equipo: Libre

Posicion DF C

Observaciones: A mi gusto es muy bueno, recien lo tuve 6 meses y jugo con un promedio de 7.43 y no se lesiono nunca. Ademas tiene un muy buen cabezazo y siempre gana en los corners.

• Autor

Buenas bienvenido!! ahora mismo lo pongo en el post inicial jajja gracias!!

Esto va de jugadores desconocidos y baratos o de jugadores conocidísimos pero baratos??? porque Beckham, Andrade y Vieira los conoce todo dios :rolleyes:

Voi a poner algunos VERDADERAMENTE desconocidos y libres o muy baratos, hay que ver como es la gente...

Serginho Greene

Pais: Holanda

Posicion Lateral derecho, mediocentro, es muy polivalente

Observaciones: Un buen lateral que siempre juega bien, tampoco cobra muxo, ideal para equipos de 2º para ascender o de permanencia.

Michael Ball

Pais: Inglaterra

Posicion: Lateral izquierdo

Observaciones: Excelente lateral para equipos con opciones de ascenso, bueno en defensa y ataque.

Glauber

Pais: Brasil

Posicion DF C

Observaciones: El mejor central libre que te puedes llevar, junto con Andrade buena de cabeza y en la marca.

Namouchi

Pais: Túnez

Posicion MPD

Observaciones: A mi gusto es bueno, lo tuve en el Hércules y fue fijo en el equipo casi toda la temporada.

Denilson (valeee, este es un poco conocido :unsure:)

Pais: Brasil

Posicion MPI

Observaciones: Banda entrado en años, bueno como suplente y tecnicamente. Cobra bastante.

Mañana, más y mejor.

buscando empleados me topé con esta página

http://www.brighthub.com/video-games/pc/articles/57211.aspx

acá tienes varios jugadores sin contrato interesantes...

---///----

Si el jugador es conocido pero tu no sabias que el precio era barato.... eso lo hace desconocido y barato. :o

Aquí van otros cuantos jugadores libres muy buenos para equipos de segunda con opciones de ascenso, o de primera y con poco dinero:

Sebastian Viera

Pais: Uruguay

Posicion Portero

Observaciones: El mejor portero libre del juego sin lugar a dudas, internacional uruguayo, de vez en cuando canta, pero es el mejor portero para un segunda.

Toni Doblas

Pais: España

Posicion: Portero

Observaciones: Como bético que soy, nunca me parecio mal portero (mejor que Casto seguro), es suplente de Viera en mi Hércules. Portero seguro y con experiencia.

Elliot Omozusi (20 años!!!)

Pais: Inglaterra/Nigeria

Posicion Lateral derecho

Observaciones: Un buen lateral que simplemente cumple. Lo mejor sin duda es la edad que tiene. Empieza a jugar con la seleccion absoluta de Nigeria si tiene continuidad en un equipo. Una perla!!!

Hemri Camara

Pais: Senegal

Posicion DC

Observaciones: Delantero veterano, muy conocido en Inglaterra donde ha jugado en muchos equipos. Util si juegas con hombre objetivo, dos años de buen futbol como mucho. Uno de los mejores DC libre junto a Smolarek (mencionado tambien en este post).

Jamel Ait Ben Idir

Pais: Marruecos/Francia

Equipo: Le Havre AC

Posicion Mediocentro

Observaciones: De los mejores mediocentros baratos del juego, te lo llevas entre 0.5 a 1 M. Incansable, luchador y regular. Otra perla. No ocupa plaza de extracomunitario, al ser tambien francés.

Mota

Pais: Brasil/Portugal

Equipo: Ceará

Posicion: MPD/MPD, muy polivalente en las bandas

Observaciones: Trotamundos del mundo futbolistico, un puñal por la banda, gran desborde y velocidad. Personalmente, el mejor banda para equipos bajos. Lo compras entre 140-160m, muy barato. No es extracomunitario. Otra puta perla!!!

Sergey Krivets

Pais: Bielorruso

Equipo: BATE Borisov

Posicion En casi cualquier posicion del mediocampo.

Observaciones: Jugador polivalente, juega bien en cualquier lado del mediocampo aunque siempre lo recomiendo como MC o MPD. No querra irse a equipos muy pobres o desconocidos, aunque si a equipos como el Hércules o Torino. La unica pega es que es extracomunitario.

Mañana pondre mis ultimos descubrimientos en la delantera.

• Autor

muchisimas gracias a todos!!! entre hoy y mañana intetare ponerlos todos en el post inicial...muchisimas gracias!!

jhad:gracias por el enlace ahora lo echo un vistazo!!

Voi a poner a dos delanteros , que me han impresionado gratamente, en especial uno que es TERRIBLE:

Marco Rubén

Pais: Argentina/Italia

Equipo: Villarreal

Posicion DC

Observaciones: Complemento ideal para otro delantero, rápido y con muxa calidad. No es extracomunitario. De 0.5 a 1 M si te picas con algún equipo.

Gastón Fernández

Pais: Argentina/Italia

Equipo: Chivas

Posicion MPC/DC

Observaciones: TERRIBLE. 43 goles en 42 partidos en 2º con el Hércules y juro que no es coña. Un auténtico crack, rápido con desborde y sobre todo GOL. Él solo ascendio al equipo a 1º. Te lo llevas por 1.5 M como mucho, si esperas a que rebajen su precio. Muy recomendado.

Te rogaria que revisaras los nombres de algunos jugadores que has puesto en el post principal:

Lukaku, no Lunkaku

Vincent Enyeama, no Vicent Enyeama

Sebastián Viera, no Sebastina Vieira

Stephen Appiah, no Stepehen Appiah

y algunos mas, cambialos para que la gente no se equivoque.

-

• Autor

Gracias por postear!!

francis17: ya he modificado y añadido lo uqe me as dicho. Gracias!!

Chile_alvarito: añadidos...muchas gracias y Bienvenido!!

Gran post. Muchas gracias por los datos.

• Autor

davitcito: Bienvenido y gracias por postear!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.